28 Octubre SMASH HITS! con The Red Mussel Crew
-
28 Octubre SMASH HITS! con The Red Mussel Crew
Si amiguetes, de nuevo la formacion AL COMPLETO de The Red Mussel Crew -Chass, Mr PostMan & Smart Tínez- preparamos una noche de sábado a martillazo de música jamaicana. Ska, Rock Steady y Reggae destrozarán vuestros tímpanos y vuestros pies durante mas de cinco horas! Todo esto tendrá lugar el próximo sábado 28 de Octubre, a partir de las 22h, en nuestra base de operaciones habitual: La Vaca Austera (C/Palma 20, Malasaña, Madrid). La entrada es como siempre libre y recordamos que el aforo es limitado!

-
-
Qué putada! Estas son las cosas que joden de currar el fin de semana.....pero bueno....No me puedo quejar!
EXCLUSIVA UPSTTEMIANS!!!!!!!!!!!! En breve la maketa se reproduce.....El objetivo es que el estreno coincida con el 5º Aniversario de unos mejillones que se mueven por madrid (....no os quejaréis!!!!!).... A ver si da tiempo!
Original UPSTTEMIANS Style!!!!!!!!!!!! Siempre hermanados a los Mussel!!!!!
EXCLUSIVA UPSTTEMIANS!!!!!!!!!!!! En breve la maketa se reproduce.....El objetivo es que el estreno coincida con el 5º Aniversario de unos mejillones que se mueven por madrid (....no os quejaréis!!!!!).... A ver si da tiempo!
-
Rude-Yorch escribió:Qué putada! Estas son las cosas que joden de currar el fin de semana.....pero bueno....No me puedo quejar!
A ver si es verdad y la liamos PARDA PARDA el dia del aniversario!! A mi personalmente me hace mogollon de ilusion que toqueis vosotros para celebrar cinco años de mejillonadas!!
la verdad k te has perdido para mi una de las mejores..........DrJordi escribió:Siento no haber podido ir, pero mi estómago no se encontraba en condiciones de agitarse cual maraca al son de vuestros ritmos calientes. Supongo que la pichada habrá estado por lo menos a la altura de las anteriores, es decir, cojonuda.
Sed buenos, pero lo justo.
Jordi
Bueno, contar un pokito mas como va a ir lo del aniversario

-
-
Vaya me alegro que lo pasarais bien. Mucho calor, mucho ambiente y con el cambio horario finalmente fueron SEIS horas y media de música jamaicana, que la verdad acabó por hacer mella en nuestros selectores...
Bueno, visto lo visto y en rigurosa primicia, os adelantare, a falta de atar los ultimos cabos, lo que va a ser el V Aniversario The Red Mussel Crew:
GRAN FESTIVAL 5º MEJILLON ESPECIAL!
Sabado, 25 de Noviembre de 2006, sesion en La Vaca Austera. Esta por confirmar la participacion de varios selectores de Madrid, ya iremos contando.
Domingo, 26 de Noviembre de 2006, concierto en Gruta 77. Tremende (Italia) + Upsttemians (Madrid). Tremende es una veterana banda italiana formada en su totalidad por chicas, ska y reggae a tuttiplen. Upsttemians son la gran promesa del early reggae madrileño, once músicos sobre el escenario, y una maqueta autoeditada que estamos deseando que de la luz. A falta de confirmar hora y precio definitivo, la cosa estará aproximadamente en 8 euros precio único. Despues del concierto y hasta el cierre de la sala, estaremos TRMC amenizando la noche con una sesioncilla de las nuestras
Bueno, visto lo visto y en rigurosa primicia, os adelantare, a falta de atar los ultimos cabos, lo que va a ser el V Aniversario The Red Mussel Crew:
GRAN FESTIVAL 5º MEJILLON ESPECIAL!
Sabado, 25 de Noviembre de 2006, sesion en La Vaca Austera. Esta por confirmar la participacion de varios selectores de Madrid, ya iremos contando.
Domingo, 26 de Noviembre de 2006, concierto en Gruta 77. Tremende (Italia) + Upsttemians (Madrid). Tremende es una veterana banda italiana formada en su totalidad por chicas, ska y reggae a tuttiplen. Upsttemians son la gran promesa del early reggae madrileño, once músicos sobre el escenario, y una maqueta autoeditada que estamos deseando que de la luz. A falta de confirmar hora y precio definitivo, la cosa estará aproximadamente en 8 euros precio único. Despues del concierto y hasta el cierre de la sala, estaremos TRMC amenizando la noche con una sesioncilla de las nuestras
-
- Contactar:
Ese sábado 25 de Noviembre es la clave. Yo sigo proponiendo las Skamisetas mojadas, y que alguno de los selectores mejillones nos haga un espectáculo reproduciendo el sonido de un vinilo con uno de sus pezones jejejeje. Y alguna voz un poco inberbe y suprahormonada reclamará con fervor la actuación de las go-go's que tanto se echan en falta en el resto de vuestras pinchadas.
Estoy estudiando Historia Política y Social Contemporánea, así que, no me culpeis de estas barbaridades que espeto en este post, que en mis folios los franceses están decapitando a Luis XIV y a sus seguidores, lo que me parece aún más cruel.
Jordi
Estoy estudiando Historia Política y Social Contemporánea, así que, no me culpeis de estas barbaridades que espeto en este post, que en mis folios los franceses están decapitando a Luis XIV y a sus seguidores, lo que me parece aún más cruel.
Jordi
Estudias Ciencias Políticas, Jordi? Decapitar reyes no es cruel, es salud pública 
Llevar GoGos ya lo hacen los G.G.ranadians (ke momento más grande jisjisjis)...a nosotros el caché no nos da para tanto. Ahora, se aceptan voluntariAs...
Pero vamos, TRMC + Upsttemians + Tremende...ese fin de semana hay muerte sincopada
yujuuuu

Llevar GoGos ya lo hacen los G.G.ranadians (ke momento más grande jisjisjis)...a nosotros el caché no nos da para tanto. Ahora, se aceptan voluntariAs...
Pero vamos, TRMC + Upsttemians + Tremende...ese fin de semana hay muerte sincopada

Pues el 26 estaremos por allí, que tiene muy buena pinta esto que proponeis. La pinchada del Sábado estuvo bastante curiosa, aunque mis compañeros de parranda no me dejaron disfrutarla demasiado, hay que complacer a todo el mundo y no todo el mundo quiere escuchar lo mismo...
una penita, porque se iba animando la cosa y pintaba cojonudo. Otra vez me busco a otros skakeros de pro, y ya será otro cantar..digo bailar! ;9

-
- Contactar:
Si, Chass, estudio Ciencias Políticas ¿Has estudiado o estás estudiándo tú también esta carrera?
Jajajaja, si, la verdad que sanear el sistema decapitando monarcas y nobles es una buena iniciativa (sigo convencido sobre que lo único bueno que hicieron los franceses fue inventar el fútbol, que lo inventaron dando patadas a la cabeza de Luis XVI). ¿Tiene premio llevar la cabeza de Álvaro de Marichalar a la fiesta de TRMC el dia 25? ¿Disecada o en formol?
Chass, supongo que si no haces mención ni a las Skamisetas mojadas, ni al espectáculo del pezón...es que ya lo teneis previsto jejejejeje.
Jordi
Fe de erratas: en el post anterior me refería a Luis XVI y no XIV, como puse.
Jajajaja, si, la verdad que sanear el sistema decapitando monarcas y nobles es una buena iniciativa (sigo convencido sobre que lo único bueno que hicieron los franceses fue inventar el fútbol, que lo inventaron dando patadas a la cabeza de Luis XVI). ¿Tiene premio llevar la cabeza de Álvaro de Marichalar a la fiesta de TRMC el dia 25? ¿Disecada o en formol?
Chass, supongo que si no haces mención ni a las Skamisetas mojadas, ni al espectáculo del pezón...es que ya lo teneis previsto jejejejeje.
Jordi
Uyyyy!!!!! k pena, no me ha dado tiempo a decirtelo jajajajajDrJordi escribió:
Bueno, dos fiestakas en menos de un mes, esto si k es emocionante

Yo estoy cn jordi, como no yeveis go-go¨s os exponeis a k alguno en la locura del frenesi suba a la cabina y se tire en plancha, ay keda dicho
PD si haceis camisetas k sean grandecitas k luego tienes una mala noche y cuando aciertas solo kedan xs .......

-