28 Octubre SMASH HITS! con The Red Mussel Crew

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
El Cartero

28 Octubre SMASH HITS! con The Red Mussel Crew

Mensajepor El Cartero » Mar Oct 24, 2006 11:53 am

Si amiguetes, de nuevo la formacion AL COMPLETO de The Red Mussel Crew -Chass, Mr PostMan & Smart Tínez- preparamos una noche de sábado a martillazo de música jamaicana. Ska, Rock Steady y Reggae destrozarán vuestros tímpanos y vuestros pies durante mas de cinco horas! Todo esto tendrá lugar el próximo sábado 28 de Octubre, a partir de las 22h, en nuestra base de operaciones habitual: La Vaca Austera (C/Palma 20, Malasaña, Madrid). La entrada es como siempre libre y recordamos que el aforo es limitado!

Imagen
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar Oct 24, 2006 6:17 pm

el sabdo cambian la hora asik supongo k estareis 1 horita mas dandole al callo no???
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Oct 24, 2006 7:04 pm

Es una buena pregunta, no tengo ni puta idea, supongo que si :lol:
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar Oct 24, 2006 10:05 pm

Como somos colectivo ilegalizado por el Ayuntamiento, no cobramos horas extras, así ke imagino que 6 horazas de lo más pinche wei jamaiquino!
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Oct 25, 2006 8:56 am

pachin, pachin!!
Kristo

Mensajepor Kristo » Mié Oct 25, 2006 9:31 am

Pues me parece que me habeis convencido para tener plan este sábado. Allí estaremos zapateando salvo contratiempo de última hora! :D
Rude-Yorch

Mensajepor Rude-Yorch » Mié Oct 25, 2006 7:50 pm

Qué putada! Estas son las cosas que joden de currar el fin de semana.....pero bueno....No me puedo quejar!
EXCLUSIVA UPSTTEMIANS!!!!!!!!!!!! En breve la maketa se reproduce.....El objetivo es que el estreno coincida con el 5º Aniversario de unos mejillones que se mueven por madrid (....no os quejaréis!!!!!).... A ver si da tiempo!
Original UPSTTEMIANS Style!!!!!!!!!!!! Siempre hermanados a los Mussel!!!!!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Oct 26, 2006 2:20 pm

Rude-Yorch escribió:Qué putada! Estas son las cosas que joden de currar el fin de semana.....pero bueno....No me puedo quejar!
EXCLUSIVA UPSTTEMIANS!!!!!!!!!!!! En breve la maketa se reproduce.....El objetivo es que el estreno coincida con el 5º Aniversario de unos mejillones que se mueven por madrid (....no os quejaréis!!!!!).... A ver si da tiempo!
Original UPSTTEMIANS Style!!!!!!!!!!!! Siempre hermanados a los Mussel!!!!!

A ver si es verdad y la liamos PARDA PARDA el dia del aniversario!! A mi personalmente me hace mogollon de ilusion que toqueis vosotros para celebrar cinco años de mejillonadas!!
hickey

Mensajepor hickey » Dom Oct 29, 2006 8:40 am

EHHH KE DE PUTA MADRE LA PINXADA DE OI!!! WAPISIMOS LOS DJSSS ESE HOLD DOWM LO A PARTIO :D :D :D :D :D :D
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Dom Oct 29, 2006 12:26 pm

Siento no haber podido ir, pero mi estómago no se encontraba en condiciones de agitarse cual maraca al son de vuestros ritmos calientes. Supongo que la pichada habrá estado por lo menos a la altura de las anteriores, es decir, cojonuda.
Sed buenos, pero lo justo.

Jordi
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Dom Oct 29, 2006 1:25 pm

Lleno a reventar.

Pachín pachín!
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Dom Oct 29, 2006 6:48 pm

DrJordi escribió:Siento no haber podido ir, pero mi estómago no se encontraba en condiciones de agitarse cual maraca al son de vuestros ritmos calientes. Supongo que la pichada habrá estado por lo menos a la altura de las anteriores, es decir, cojonuda.
Sed buenos, pero lo justo.

Jordi
la verdad k te has perdido para mi una de las mejores..........

Bueno, contar un pokito mas como va a ir lo del aniversario :roll:
Rude-Yorch

Mensajepor Rude-Yorch » Dom Oct 29, 2006 9:30 pm

Eso, Eso, hablad Mejillones!!!!!!!!!!!!!!!!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Dom Oct 29, 2006 10:48 pm

Vaya me alegro que lo pasarais bien. Mucho calor, mucho ambiente y con el cambio horario finalmente fueron SEIS horas y media de música jamaicana, que la verdad acabó por hacer mella en nuestros selectores...

Bueno, visto lo visto y en rigurosa primicia, os adelantare, a falta de atar los ultimos cabos, lo que va a ser el V Aniversario The Red Mussel Crew:

GRAN FESTIVAL 5º MEJILLON ESPECIAL!

Sabado, 25 de Noviembre de 2006, sesion en La Vaca Austera. Esta por confirmar la participacion de varios selectores de Madrid, ya iremos contando.

Domingo, 26 de Noviembre de 2006, concierto en Gruta 77. Tremende (Italia) + Upsttemians (Madrid). Tremende es una veterana banda italiana formada en su totalidad por chicas, ska y reggae a tuttiplen. Upsttemians son la gran promesa del early reggae madrileño, once músicos sobre el escenario, y una maqueta autoeditada que estamos deseando que de la luz. A falta de confirmar hora y precio definitivo, la cosa estará aproximadamente en 8 euros precio único. Despues del concierto y hasta el cierre de la sala, estaremos TRMC amenizando la noche con una sesioncilla de las nuestras
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Lun Oct 30, 2006 12:44 am

Ese sábado 25 de Noviembre es la clave. Yo sigo proponiendo las Skamisetas mojadas, y que alguno de los selectores mejillones nos haga un espectáculo reproduciendo el sonido de un vinilo con uno de sus pezones jejejeje. Y alguna voz un poco inberbe y suprahormonada reclamará con fervor la actuación de las go-go's que tanto se echan en falta en el resto de vuestras pinchadas.

Estoy estudiando Historia Política y Social Contemporánea, así que, no me culpeis de estas barbaridades que espeto en este post, que en mis folios los franceses están decapitando a Luis XIV y a sus seguidores, lo que me parece aún más cruel.

Jordi
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Oct 30, 2006 1:28 am

Estudias Ciencias Políticas, Jordi? Decapitar reyes no es cruel, es salud pública :D

Llevar GoGos ya lo hacen los G.G.ranadians (ke momento más grande jisjisjis)...a nosotros el caché no nos da para tanto. Ahora, se aceptan voluntariAs...

Pero vamos, TRMC + Upsttemians + Tremende...ese fin de semana hay muerte sincopada :P yujuuuu
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun Oct 30, 2006 9:57 am

Pues el 26 estaremos por allí, que tiene muy buena pinta esto que proponeis. La pinchada del Sábado estuvo bastante curiosa, aunque mis compañeros de parranda no me dejaron disfrutarla demasiado, hay que complacer a todo el mundo y no todo el mundo quiere escuchar lo mismo... :( una penita, porque se iba animando la cosa y pintaba cojonudo. Otra vez me busco a otros skakeros de pro, y ya será otro cantar..digo bailar! ;9
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Lun Oct 30, 2006 1:28 pm

Si, Chass, estudio Ciencias Políticas ¿Has estudiado o estás estudiándo tú también esta carrera?
Jajajaja, si, la verdad que sanear el sistema decapitando monarcas y nobles es una buena iniciativa (sigo convencido sobre que lo único bueno que hicieron los franceses fue inventar el fútbol, que lo inventaron dando patadas a la cabeza de Luis XVI). ¿Tiene premio llevar la cabeza de Álvaro de Marichalar a la fiesta de TRMC el dia 25? ¿Disecada o en formol?

Chass, supongo que si no haces mención ni a las Skamisetas mojadas, ni al espectáculo del pezón...es que ya lo teneis previsto jejejejeje.

Jordi

Fe de erratas: en el post anterior me refería a Luis XVI y no XIV, como puse.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Oct 30, 2006 3:43 pm

Bueno estudiar lo que se dice estudiar...pero si, Somosaguas fué mi hogar durante 6 añitos...de hecho alguna que otra sesión ha caído en nombre de The Red Mussel Crew en el parking o el pasillo de ese inefable edificio.

Sorpresas habrá, y bailes espero que siga como el sábado!
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar Oct 31, 2006 8:52 pm

DrJordi escribió:
Fe de erratas: en el post anterior me refería a Luis XVI y no XIV, como puse.
Uyyyy!!!!! k pena, no me ha dado tiempo a decirtelo jajajajaj

Bueno, dos fiestakas en menos de un mes, esto si k es emocionante :D
Yo estoy cn jordi, como no yeveis go-go¨s os exponeis a k alguno en la locura del frenesi suba a la cabina y se tire en plancha, ay keda dicho

PD si haceis camisetas k sean grandecitas k luego tienes una mala noche y cuando aciertas solo kedan xs .......
:cry:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Oct 31, 2006 10:16 pm

Jajajajaja, este año no hay camisetas, hay concierto!