Metal: Hay demasiados..

A ver, igual me has entendido mal. No creo que tus gustos sean una mierda, mi crítica era para algunos "numeros 1" que me parecen una patata. Por ejemplo, los grupos que has nombrado no me gusta ninguno y se me hacen aburridos escuchar sus discos, pero iwal merecen estar más entre los grandes que otros que ya hay._FiEldY_ escribió:funkeva escribió:Si, igual ha quedado un poco pedante mi frase, pero sigo creyendo que es así, de todas formas a mi me la trae bastante floja, se quien me hace disfrutar gracias a su música, me da igual que la oiga yo solita o que toquen en el Madison Squad GardenYosi_ escribió:Si pasa, si, pero achacar que un grupo que te gusta no triunfe exclusivamente a eso me parece algo egocentrico. Algo asi como decir que si la gente tuviese criterio, triunfaria lo que tu crees que debe triunfar. Y no necesariamente es asi, puede que sencillamente ciertos grupos gusten a un publico minoritario con unos gustos muy respetables, pero tanto como los de quienes prefieren otras cosas. No se puede achacar lo segundo al borreguismo. Lo digo a raiz de Igual no llegan a ser muy masivos porque hacen un tipo de musica para un grupo de gente reducido, sin mas.
Hombre, yo sigo sin verle nada que merezca la pena a un grupo como fuckop family, y no creo que mis gustos sean una mierda, no los veo yo para ser unos grandes de este pais, sinceramente, creo que vienen con mucha mas fuerza grupos como demiurgo, monkey hole o tenpel, esto dentro del panorama del "metal"
Dentro del punkrock nacional la cosa está muy mal desde hace tiempo
jejeje, a estas alturas deberíais haberos acostumbrado.. a mi me sigue dndo lolor de corazón entrar a topics deste estilo.. pero es lo que hay, no queda más que llorar por la cultura.Sumiciu escribió:Asi escribió:Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ja,ja,ja!oldesebas with oldepapa escribió:jejeje, a estas alturas deberíais haberos acostumbrado.. a mi me sigue dndo lolor de corazón entrar a topics deste estilo.. pero es lo que hay, no queda más que llorar por la cultura.Sumiciu escribió:Asi escribió:Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados