¿Quien sustituira a los grandes?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Sab Oct 21, 2006 5:00 pm

Punk: Envidia Kotxina, Disidencia..

Metal: Hay demasiados.. 8)
tucky-ska

Mensajepor tucky-ska » Sab Oct 21, 2006 5:17 pm

yo apuesto x la voz de los nadie 8)
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Oct 23, 2006 11:19 am

_FiEldY_ escribió:
funkeva escribió:
Yosi_ escribió:Si pasa, si, pero achacar que un grupo que te gusta no triunfe exclusivamente a eso me parece algo egocentrico. Algo asi como decir que si la gente tuviese criterio, triunfaria lo que tu crees que debe triunfar. Y no necesariamente es asi, puede que sencillamente ciertos grupos gusten a un publico minoritario con unos gustos muy respetables, pero tanto como los de quienes prefieren otras cosas. No se puede achacar lo segundo al borreguismo. Lo digo a raiz de Igual no llegan a ser muy masivos porque hacen un tipo de musica para un grupo de gente reducido, sin mas.
Si, igual ha quedado un poco pedante mi frase, pero sigo creyendo que es así, de todas formas a mi me la trae bastante floja, se quien me hace disfrutar gracias a su música, me da igual que la oiga yo solita o que toquen en el Madison Squad Garden

Hombre, yo sigo sin verle nada que merezca la pena a un grupo como fuckop family, y no creo que mis gustos sean una mierda, no los veo yo para ser unos grandes de este pais, sinceramente, creo que vienen con mucha mas fuerza grupos como demiurgo, monkey hole o tenpel, esto dentro del panorama del "metal"

Dentro del punkrock nacional la cosa está muy mal desde hace tiempo
A ver, igual me has entendido mal. No creo que tus gustos sean una mierda, mi crítica era para algunos "numeros 1" que me parecen una patata. Por ejemplo, los grupos que has nombrado no me gusta ninguno y se me hacen aburridos escuchar sus discos, pero iwal merecen estar más entre los grandes que otros que ya hay.
No quería decir que si no te gustan Fuckop o Kuraia tengas el gusto en el culo eh?
Por ejemplo de Fuckop que dices que que le ven? yo veo un grupo con mucho potencial, variedad, suenan de puta madre y me gustan lo que dicen. Aparte de mi hay gente que también los ven especiales, verdad sebitas? :wink:

Aqui tienes un ejemplo:
http://www.insonoro.com/vercritica.php? ... odisco=244
http://www.valladolidwebmusical.org/gra ... index.html
http://www.alfaomega.info/secciones/rev ... ckop3.html
Volando_Solo

Mensajepor Volando_Solo » Mar Oct 24, 2006 3:09 pm

Esperaos a Callejón sin Salida
sukun

Mensajepor sukun » Mar Oct 24, 2006 3:31 pm

yo creo ke lo tengo claro y van a ser mala reputacion, desorde,konsumo repeto, benito camelas
yo creo por lo menos venga saludos
Alden

Mensajepor Alden » Mar Oct 24, 2006 8:21 pm

Pues no sabria decir, ya que mantenerse ahí arriba tantos años como lo han hecho barricada, rosendo, los suaves, etc, es muy complicado...

Varia gente ha mencionado por ahi Transfer, pues aunque no lo parezca transfer ya llevan como 14-16 años tocando, y afortunadamente aun les queda muchos mas, o eso espero... :wink:
sukun

Mensajepor sukun » Mar Oct 24, 2006 9:00 pm

transfer para mi kreo se lo meree por tantos años en la carretera y ademas aciendo una musica impresionante para gusto los colores!saludos
geke

Mensajepor geke » Mar Oct 24, 2006 9:03 pm

para mi transfer ya son "grandes"....
sukun

Mensajepor sukun » Mar Oct 24, 2006 10:13 pm

kon el siguietne disco de ytransfer yo les veo mas grandes "lo van a ser en el siguiente" saludos
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Mar Oct 24, 2006 10:44 pm

Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Oct 24, 2006 10:58 pm

Volando_Solo escribió:Esperaos a Callejón sin Salida
tremendo grupo, sin duda de lo mejor...

baw
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 25, 2006 8:00 am

Eso es muy jodido de saber, hay muy buenos que apuntan maneras, pero de los que decis... donde estan LA FUGA? PONCHO K? ALBERTUCHO? GRITANDO EN SILENCIO? LOS GERMENES? PROTESTA!? REGAJO?...
Hay muchisimos grupos, creo que ya no todo es sustituir, no pienso que ninguno de todos estos, ni de los muchos que habeis dicho vayan a estar el tiempo de LA POLLA o los BARRICADA, o REINCIDENTES, o BOIKOT, dando caña, ahora los grupos necesitan vender mucho, tener a muchisima gente detras, para llegar a estar tanto tiempo ahi arriba.

Pero los SEGUIS, DISIDENCIA... van por el buen camino.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Oct 25, 2006 9:41 am

Asi escribió:Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Oct 25, 2006 10:25 am

No nos equivoquemos, Transfer no son grandes. Ellos siguen tocando en salas de 200 personas de aforo...Si eso lo hicieran grupos grandes las colas llegarían a otro país. Marea llena estadios de baloncesto, Fito también, Extremoduro plazas de toros, Barricada salas enormes...Transfer no son malos (pese a que no me gusten), pero tampoco son grandes. (Entendiendo grandes como reconocidos a nivel estatal).
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Oct 25, 2006 4:10 pm

Sumiciu escribió:
Asi escribió:Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
jejeje, a estas alturas deberíais haberos acostumbrado.. a mi me sigue dndo lolor de corazón entrar a topics deste estilo.. pero es lo que hay, no queda más que llorar por la cultura.
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Oct 25, 2006 4:14 pm

oldesebas with oldepapa escribió:
Sumiciu escribió:
jejeje, a estas alturas deberíais haberos acostumbrado.. a mi me sigue dndo lolor de corazón entrar a topics deste estilo.. pero es lo que hay, no queda más que llorar por la cultura.
ja,ja,ja!
yo en cambio aun ando peleándome, pero creo que ya me voy acostumbrando

Manolo cabezabolo!!
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mié Oct 25, 2006 4:25 pm

shukun escribió:transfer para mi kreo se lo meree por tantos años en la carretera y ademas aciendo una musica impresionante para gusto los colores!saludos
:gotacae:
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Oct 27, 2006 5:44 pm

Aquí va otra recomendación, esque lo de sustituir... um...
<center>Imagen</center>
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Oct 27, 2006 5:59 pm

Transfer son la reostia,no entiendo como no pueden estar mas arriba,pero tiempo al tiempo
rochi

Mensajepor rochi » Vie Oct 27, 2006 6:18 pm

SaCChaRoMYceS escribió:Transfer son la reostia,no entiendo como no pueden estar mas arriba,pero tiempo al tiempo
Mas tiempo? como esperemos mas se jubilan