para mi son un gran grupo y sobre todo uno d ls mejores k ay desde ace años y na,opinar d eyos y aver k tal ns va...

Pueden tocar temas buenos y originales sin necesidad de colgarse un calcetín no?FOsquito escribió:Personalmente One hot minute, blod sugar... y californication son los 3 mejores
Californication me parece un disco buenisino, auqnue ya deje mas atras el sonido de los primeros discos. Pero sinceramente no me veo que a sus 40 años (o similar) les apetezcan tocar con calcetines en la polla y haciendo el payaso....
Es un grupo que creo que han sabido evolucionar con el tiempo y edad
Zenzerro escribió:Un grupazo, pero el último trabajo me parece flojillo para mi gusto y el anterior pues un puesto intermedio entre éste y el californication que pa mi es un discazo... los anteriores mejores aún... creo que nadie a mencionado Mothers Milk... pa mi er mejó![]()
La más cañera de la segunda parte del concierto fue "By the way"
funkeva escribió:Han sido uno de los mejores grupos de rock de la historia. Tienen temas que perdurarán siempre. (vease blood sugar sex magic o mothers milk)
A partir del "one hot minute" son "símplemente" un grupo que toca muy bien para radioformulas con un directo bueno y unos temas algo ñoños y repetitivos
funkeva escribió:Han sido uno de los mejores grupos de rock de la historia. Tienen temas que perdurarán siempre. (vease blood sugar sex magic o mothers milk)
A partir del "one hot minute" son "símplemente" un grupo que toca muy bien para radioformulas con un directo bueno y unos temas algo ñoños y repetitivos
He dicho que sean malos?alarmanavarra escribió:funkeva escribió:Han sido uno de los mejores grupos de rock de la historia. Tienen temas que perdurarán siempre. (vease blood sugar sex magic o mothers milk)
A partir del "one hot minute" son "símplemente" un grupo que toca muy bien para radioformulas con un directo bueno y unos temas algo ñoños y repetitivos![]()
vaya! así que ñoños los red hot... este funkeva sí que sabe sí ...
son buenísimos!!
perdone señorita! no volverá a pasar. pero, qué más te dará si yo escribía al apodo, nick o como le quieras llamar... y no me dí cuenfunkeva escribió:He dicho que sean malos?alarmanavarra escribió:funkeva escribió:Han sido uno de los mejores grupos de rock de la historia. Tienen temas que perdurarán siempre. (vease blood sugar sex magic o mothers milk)
A partir del "one hot minute" son "símplemente" un grupo que toca muy bien para radioformulas con un directo bueno y unos temas algo ñoños y repetitivos![]()
son buenísimos!!
que mania con lo de "este" que soy chica ostis! funk-eva, mi nombre es eva, tanto os cuesta?
le perdono,je,jealarmanavarra escribió:perdone señorita! no volverá a pasar. pero, qué más te dará si yo escribía al apodo, nick o como le quieras llamar... y no me dí cuenfunkeva escribió:He dicho que sean malos?alarmanavarra escribió:![]()
son buenísimos!!
que mania con lo de "este" que soy chica ostis! funk-eva, mi nombre es eva, tanto os cuesta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados