Red Hot ...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
tucky-ska

Red Hot ...

Mensajepor tucky-ska » Sab Oct 21, 2006 6:02 pm

eyyy no se si ay algun post como este x ay¿? pero keria saber k opinais d ls red hot chili peppers??¿¿ 8)

para mi son un gran grupo y sobre todo uno d ls mejores k ay desde ace años y na,opinar d eyos y aver k tal ns va... 8)
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Oct 21, 2006 8:09 pm

Yo más bien lo diría al revés, uno de los mejores grupos HASTA hace años.
tucky-ska

Mensajepor tucky-ska » Sab Oct 21, 2006 11:12 pm

wueno an cambiado un poco la verdad,pero sigen dando la caña d siempre...
Vegas

Mensajepor Vegas » Dom Oct 22, 2006 10:10 am

A mí me siguen encantando... :roll:
kashmir

Mensajepor kashmir » Dom Oct 22, 2006 12:41 pm

Son la hostia y tienen un sonido muy suyo. Su mayor defecto, en mi opinión, es que sus canciones se parecen demasiado unas a otras. El último disco, digáis lo que digáis, es muy bueno. Ojalá sigan así muchos años
Vegas

Mensajepor Vegas » Dom Oct 22, 2006 10:17 pm

kashmir escribió:El último disco, digáis lo que digáis, es muy bueno. Ojalá sigan así muchos años
Amén a todo eso
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Oct 23, 2006 10:52 am

Han sido uno de los mejores grupos de rock de la historia. Tienen temas que perdurarán siempre. (vease blood sugar sex magic o mothers milk)
A partir del "one hot minute" son "símplemente" un grupo que toca muy bien para radioformulas con un directo bueno y unos temas algo ñoños y repetitivos
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Oct 23, 2006 11:14 am

Personalmente One hot minute, blod sugar... y californication son los 3 mejores

Californication me parece un disco buenisino, auqnue ya deje mas atras el sonido de los primeros discos. Pero sinceramente no me veo que a sus 40 años (o similar) les apetezcan tocar con calcetines en la polla y haciendo el payaso....

Es un grupo que creo que han sabido evolucionar con el tiempo y edad
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Oct 23, 2006 11:32 am

FOsquito escribió:Personalmente One hot minute, blod sugar... y californication son los 3 mejores

Californication me parece un disco buenisino, auqnue ya deje mas atras el sonido de los primeros discos. Pero sinceramente no me veo que a sus 40 años (o similar) les apetezcan tocar con calcetines en la polla y haciendo el payaso....

Es un grupo que creo que han sabido evolucionar con el tiempo y edad
Pueden tocar temas buenos y originales sin necesidad de colgarse un calcetín no?
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Oct 23, 2006 11:42 am

ya, lo del calcetin es un decir, pero cuando se está tantos años en un mismo grupo veo bastante normal que se tranquilicen mas...y mas cuando es un grupo en el qeu por mucho que se diga que todos sus temas suenan igual yo lo veo un grupo que ha pasado por muchos estillos.

Los 2 ultimos discos si que tienen temas muy buenos, pero si que es verdad que tienen temas que personalemnte sobran

El ultimo disco hubiera sido un gran disco si no hubiera sido doble y no hubieran puesto algunos temas que se hacen monotonos

Creo que un grupo que lleve mas de 20 años (en general)va a ser muy dificil que le guste a todo el mundo, ya sea por sonar igual, por sonar mucho mas pop, o por lo que sea
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Oct 23, 2006 3:58 pm

ha sido uno de mis grupos favoritos, pero el último disco no lo he escuchdo, ni me apetece escucharlo.. como ha dicho fos el californication es un discazo, el by the way tiene temillas, pero bah.. nose.. han perdido espiritu.
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Lun Oct 23, 2006 5:13 pm

Un grupazo, pero el último trabajo me parece flojillo para mi gusto y el anterior pues un puesto intermedio entre éste y el californication que pa mi es un discazo... los anteriores mejores aún... creo que nadie a mencionado Mothers Milk... pa mi er mejó 8)

Además les he visto un par de veces en directo y... leces y sombras... vamos a ver la hostia son la hostia , pero les falta a mi gusto un punto para ser uno de los grandes de la historia (como veis les tengo en alta estima jeje). Frusciante es una bestia con la guitarra pero a veces se pasa acabando siendo pelín chapuzas (he dicho a veces) pero es un tio con una imaginación y una fuerza que te cagas (y con una infuencia de hendrix por los cuatro costados) Chad Smith y Flea son la hostia. Keidis muy original.

Lo bueno de sus composiciones es que están muuuuy bien hechas (nadie se pisa, se oye perfectemente la línea de bajo, la batería, la guitarra ... todo en su sitio) Lo único que el último disco es flojito y el último directo que ví era la presentación del mismo y claro... también fue flojito...

La más cañera de la segunda parte del concierto fue "By the way" :shock:
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar Oct 24, 2006 7:54 am

Zenzerro escribió:Un grupazo, pero el último trabajo me parece flojillo para mi gusto y el anterior pues un puesto intermedio entre éste y el californication que pa mi es un discazo... los anteriores mejores aún... creo que nadie a mencionado Mothers Milk... pa mi er mejó 8)
La más cañera de la segunda parte del concierto fue "By the way" :shock:
funkeva escribió:Han sido uno de los mejores grupos de rock de la historia. Tienen temas que perdurarán siempre. (vease blood sugar sex magic o mothers milk)
A partir del "one hot minute" son "símplemente" un grupo que toca muy bien para radioformulas con un directo bueno y unos temas algo ñoños y repetitivos
:wink:
alarmanavarra

ñoños??

Mensajepor alarmanavarra » Mar Oct 24, 2006 2:48 pm

funkeva escribió:Han sido uno de los mejores grupos de rock de la historia. Tienen temas que perdurarán siempre. (vease blood sugar sex magic o mothers milk)
:?

vaya! así que ñoños los red hot... este funkeva sí que sabe sí ...

son buenísimos!!
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mar Oct 24, 2006 3:13 pm

a mi me parece un grupo de puta madre y el clip de dani california la ostia. imitando a los beatle y a nirvana, para mi un puntazo
alarmanavarra

clip dani ...

Mensajepor alarmanavarra » Mar Oct 24, 2006 4:06 pm

coincido!!!

el dani california es una pasada!
funkeva

Re: ñoños??

Mensajepor funkeva » Mar Oct 24, 2006 6:21 pm

alarmanavarra escribió:

son buenísimos!!
He dicho que sean malos?
que mania con lo de "este" que soy chica ostis! funk-eva, mi nombre es eva, tanto os cuesta?
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mar Oct 24, 2006 6:50 pm

Los putos amos, me encanta que sigan dando caña a los 40, que cojones, y que sigan haciendo el 'payaso' en escenario
alarmanavarra

Mensajepor alarmanavarra » Mar Oct 24, 2006 7:28 pm

funkeva escribió:
alarmanavarra escribió:

son buenísimos!!
He dicho que sean malos?
que mania con lo de "este" que soy chica ostis! funk-eva, mi nombre es eva, tanto os cuesta?
perdone señorita! no volverá a pasar. pero, qué más te dará si yo escribía al apodo, nick o como le quieras llamar... y no me dí cuen
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Oct 24, 2006 7:29 pm

Muy buenos, y a mí los últimos me encantan. Noto todas las diferencias y las cosas que les hacen distintos a los primeros pero no por ello me dejan de gustar.
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Oct 25, 2006 7:57 am

alarmanavarra escribió:
funkeva escribió:
alarmanavarra escribió: :?

son buenísimos!!
He dicho que sean malos?
perdone señorita! no volverá a pasar. pero, qué más te dará si yo escribía al apodo, nick o como le quieras llamar... y no me dí cuen
le perdono,je,je :wink:
Wörkan

Mensajepor Wörkan » Jue Nov 02, 2006 7:37 pm

La verdad que los RHCP son uno de los grupos que más me gustan. Los empece con el Californication (tipico) a través de mi ermano. Pero a partir de ahí investigué, me baje todos los discos y me gustaron tanto que he ido adquiriendo su discografía original.
Stadium Arcadium me parece un buen disco.Mucho mejor y bastante menos comercial que By the Way.
Ha cambiado mucho en toda su carrera, pero la verdad que aunque aora son bastante comerciales no estan nada mal. Su directo es espectacular (sueño con verlos alguna vez). Para mi los discos de estudio se clasifican así:
1.-Blood Sugar Sex Magik (Under the bridge, My lovely man, Suck my kiss...)
2.-Californication (Arround the world, Californication, Right on time...)
3.-Mother's Milk (Stone Cold Bush, Nobody Weird Like Me, Pretty Little Ditty...)
4.-Stadium Arcadium (Charlie,TORTURE ME, Tell Me Baby, Readymade...)
5.-The Uplift Mofo Party Plan (Me and my Friends, Backwoods, No Chump Love Sucker...)
6.-Red Hot Chili Peppers (True men don't kill coyotes,Buckle Down, Out in L.A. ...)
7.-One Hot Minute (One Big Mob, Coffee Shop, Aeroplane...)
8.-Freaky Styley (Blackeyed Blonde, The Brothers Cup, Catholic School Girls Rule...)
9.-By the Way (Can't Stop, Don't forget me, by the way...)

He apañado hace poco el dvd Off The Map, muy bueno, toca muchas canciones anteriores al Californication (algo que en sus repertorios actuales no es muy usual).
Si sabeis de grupos funk metal o asi decidme, yo os recomiendo Infectious Grooves (la antigua banda de Robert Trujillo (actual bajista Metallico)).
Perdonadme pero soy un poco friki de los RHCP :oops: