Buenas, estoy buscando una version ska de la cancion de los monsters, he encontrado una que puede ser, es de Giuliano Palma & The Bluebeaters, pero no estoy seguro totalmente porque esta es muy corta (dura 1 miuto) y la que yo escuche una vez duraba mas. Gracias.
Salut.
Busco una cancion
-
-
-
Creo que la de los Slackers es un fake
. No me hagais mucho caso, pero creo que es otro grupo (No sabría decir cual), y han puesto slackers por poner argo, de esto hay mucho por el Emule. A mi me ha pasado de fliparme con algún tema de un grupo y luego resulta que no son los que creía que eran xD. Cosas que pasan oye...

Pues podria ser un fake, yo tambien me la baje del emule, era un archivo que ponia punk covers-the munsters, y luego en los idtag pone the slackers, no te puedo asegurar que sea de ellos, porque tampoco tengo toda su discografia (solo un par de discos).
Gracias a todos por intentar la busqueda de la cancion, nos esta creando intringulis el tema, a ver si la encontramos.
Salut.
Gracias a todos por intentar la busqueda de la cancion, nos esta creando intringulis el tema, a ver si la encontramos.
Salut.
-
Se me viene a la cabeza que pudiera ser una cover hecha por Skandalous All Stars, banda de estudio con gente de Mephiskapheles, Ruder Than You, creo que algun Slacker... he escuchado poco de ellos pero hacen la tira de covers. De hecho tienen un disco llamado "Punk Steady" que son todo covers de clasicos de punk hechos en ska y reggae... la monda!