Busco una cancion

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
lorenziko

Busco una cancion

Mensajepor lorenziko » Lun Oct 23, 2006 11:58 am

Buenas, estoy buscando una version ska de la cancion de los monsters, he encontrado una que puede ser, es de Giuliano Palma & The Bluebeaters, pero no estoy seguro totalmente porque esta es muy corta (dura 1 miuto) y la que yo escuche una vez duraba mas. Gracias.
Salut.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Oct 23, 2006 12:02 pm

Giuliano Palma hace efectivamente una cover del tema de los Munster, cortita cortita, en su ultimo disco, "Long Playing". La que tu escuchaste, que duraba mas.... pues con esas pistas, no se chico.
lorenziko

Mensajepor lorenziko » Lun Oct 23, 2006 12:29 pm

Pues es que no te puedo decir mucho mucho mas, solo que era casi igual o igual que la de Giuliano Palma, pero mas larga, yo creo ke es esa. No se si habra alguna version extendida o la repetian todo el rato (y no me diera cuenta, que pudiera ser) o a saber.
Salut.
Prince Buster

Mensajepor Prince Buster » Lun Oct 23, 2006 12:43 pm

Creo que he escuchado la canción que dices. Salía en un disco recopilatorio del sello de Gaz Mayall, cantante de los Trojans.

No recuerdo el nombre del grupo, pero por la foto parecían medio rockers. A ver si veo al colega que tenía el vinilo y me entero bien para sacarte de dudas.

Salud.
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Oct 23, 2006 1:44 pm

Los Desorden publico, tambien hacen una version de ese tema, creo que esta en el primer lp que editaron.
lorenziko

Mensajepor lorenziko » Lun Oct 23, 2006 4:23 pm

La de desorden publico la acabo de escuchar ahora y esa no es la que busco, pero gracias por haberte molestado. Vamos eliminando, tengo una de Skaos, otra de The slackers y otra de Forest Hillbillies, que tampoco son.
Salut.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Oct 23, 2006 9:05 pm

Slackers tienen una cover de los Munster? :shock: donde esta editado eso?
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Oct 23, 2006 10:24 pm

No se donde esta editada pero la puedes bajar del eMule.
Kristo

Mensajepor Kristo » Mar Oct 24, 2006 9:58 am

Creo que la de los Slackers es un fake :roll: . No me hagais mucho caso, pero creo que es otro grupo (No sabría decir cual), y han puesto slackers por poner argo, de esto hay mucho por el Emule. A mi me ha pasado de fliparme con algún tema de un grupo y luego resulta que no son los que creía que eran xD. Cosas que pasan oye...
lorenziko

Mensajepor lorenziko » Mar Oct 24, 2006 11:05 am

Pues podria ser un fake, yo tambien me la baje del emule, era un archivo que ponia punk covers-the munsters, y luego en los idtag pone the slackers, no te puedo asegurar que sea de ellos, porque tampoco tengo toda su discografia (solo un par de discos).
Gracias a todos por intentar la busqueda de la cancion, nos esta creando intringulis el tema, a ver si la encontramos.
Salut.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Oct 24, 2006 11:42 am

Se me viene a la cabeza que pudiera ser una cover hecha por Skandalous All Stars, banda de estudio con gente de Mephiskapheles, Ruder Than You, creo que algun Slacker... he escuchado poco de ellos pero hacen la tira de covers. De hecho tienen un disco llamado "Punk Steady" que son todo covers de clasicos de punk hechos en ska y reggae... la monda!
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mar Oct 24, 2006 12:54 pm

En los "Punk-Covers" meten versiones hasta de copla.