parece ser que piperrak vuelven de verdad..!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
geke

parece ser que piperrak vuelven de verdad..!

Mensajepor geke » Jue Oct 19, 2006 5:35 pm

Vuelve a arder la ribera, con el regreso de los míticos PIPERRAK. Durante los últimos meses se ha especulado mucho con su vuelta, y aunque el río sonara, mejor que no se ahoge ningún músico, ¿no?.
Ya hay fecha para su vuelta, aunque esperaremos a que los organizadores del festival en que van a regresar hagan público el cartel de grupos. Pero os podemos adelantar que será muy pronto, concretamente en la primera mitad de enero de 2007. Y será en Nafarroa.
Pronto se pondrá en marcha una web para tener a todo el mundo informado, y para daros la posibilidad de que os pilleis unas camisetas, y quien sabe si algunas grabaciones antiguas o nuevas.
De todas formas estád atentos, porque de momento vuelven, algo más viejos claro está, pero igual de rabiosos y balas perdidas, con lo cual no se sabe si será para un bolo o para díez. Todos los que no pudisteis verlos en directo en su primera etapa, ahora teneis la ocasión; y dicen que a esta la pintan calva.

SALUD Y ZAPATRÚS.....Y GORA PIPERRAK.

http://www.zapatrus.com/web/index.php
Katapun

Mensajepor Katapun » Jue Oct 19, 2006 5:38 pm

Siiiiiiiiii!! Siiiiiiiiiiii!! Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 19, 2006 5:59 pm

No me gustan mucho pero me acercare a verles
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Jue Oct 19, 2006 6:01 pm

Ruso cada día me sorprendes mas.
No se como te pueden gustar The Clash ...
sukun

Mensajepor sukun » Jue Oct 19, 2006 6:45 pm

ke buena noticia ya solo falta ke vuelva platero y seria la leche pero fito segira en ot... (;
Infumables

Mensajepor Infumables » Jue Oct 19, 2006 7:04 pm

Buena noticia, pero esperemos que vuelvan para mantener el listón donde lo dejaron. Si vuelven para hacer un disco basura para eso que se queden donde están.
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Jue Oct 19, 2006 7:06 pm

Buuuuuuuuuuuah!

Primero Leize y ahora esto...

:definitivo:
Skirol

Mensajepor Skirol » Jue Oct 19, 2006 7:38 pm

¿Será en el Hatortxu?
Vegas

Mensajepor Vegas » Jue Oct 19, 2006 8:43 pm

Bueno, yo no cantaría victoria todavía... Lo lógico es que los grupos archifamosos que se vuelven a reunir no lo hagan con un afán artístico y musical precisamente...

Y si, yo tembién creo que Piperrak valen lo suficiente como para no hacer eso, pero para que engañarnos, mejor andar con pies de plomo y sumarse alegrías que ilusionarse y arriesgarse a la desilusión :?
Jxm

Mensajepor Jxm » Jue Oct 19, 2006 9:01 pm

Skirol escribió:¿Será en el Hatortxu?
jojojojojojo...
Ska_Triviani

Mensajepor Ska_Triviani » Jue Oct 19, 2006 9:31 pm

Geke me acabas de alegrar el dia cojones!!!!!! Vuelve Piperrak!!!! Mejor noticia no me podian dar!!!!! Supongo que sera el Hartotxu, aqui cerquita, asi que, habra que ir pero de cabeza!!!!!!
geke

Mensajepor geke » Jue Oct 19, 2006 9:36 pm

y esk eso, a los que os keda cerka, triunfais cabrones jejejejjeej

aver si se azen una girilla y luego se preparan un cd o algo asi...
Ska_Triviani

Mensajepor Ska_Triviani » Jue Oct 19, 2006 9:43 pm

No veas! Estoy ultimamente que no me pueden dar mas alegrias. Entre los concis del mes que viene en la Reset, hoy leo que tambien vendra No Relax en Febrero a Zaragoza, y encima remato con que Piperrak regresan a los escenarios en enero en Navarra. Estoy que doy botes oye!!!
zazpi

Mensajepor zazpi » Jue Oct 19, 2006 9:54 pm

Aupa! Bueno, mi primer mensaje para confirmar que sí, que Piperrak vuelven y será en el Hatortxu rock, el 13 de Enero en Berrioplano, al lado de Pamplona-Iruñea. En breve se hará público el cartel, pero os adelanto que estarán, entre otros, junto a Soziedad Alkoholika y Habeas Corpus.

Un saludo.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Jue Oct 19, 2006 9:57 pm

Si mal no recuerdo HC el año pasado no tocaron al final por problemas personales con la organización (igual estoy metiendo la pata para no variar ...) y SA estarían repitiendo. Esperemos q piperrak no se caigan y nos den alguna sorpresita maja.
Yo después de pasarmelo bastante bien el año pasado seguramente repetiré.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Oct 19, 2006 10:08 pm

zazpi escribió:Aupa! Bueno, mi primer mensaje para confirmar que sí, que Piperrak vuelven y será en el Hatortxu rock, el 13 de Enero en Berrioplano, al lado de Pamplona-Iruñea. En breve se hará público el cartel, pero os adelanto que estarán, entre otros, junto a Soziedad Alkoholika y Habeas Corpus.

Un saludo.
:definitivo: dios eso puede ser la jodida ostia.
Creo que habeas no toco el año pasado por un mal entendido con la organización, algo relaccionado con que les habian dicho que tocaban a una hora y al final les dijeron otra....o algo asi, tampoco estoy muy enterado, a ver si alguien lo explica.
Ska_Triviani

Mensajepor Ska_Triviani » Jue Oct 19, 2006 10:11 pm

zazpi escribió:Aupa! Bueno, mi primer mensaje para confirmar que sí, que Piperrak vuelven y será en el Hatortxu rock, el 13 de Enero en Berrioplano, al lado de Pamplona-Iruñea. En breve se hará público el cartel, pero os adelanto que estarán, entre otros, junto a Soziedad Alkoholika y Habeas Corpus.

Un saludo.
Solo una cosa. SI ESTO ES UN SUEÑO QUE NADIE ME DESPIERTE!!!!!!!! Joderrrrrr!!!!!! El puto paraiso!!!!!!!!!
lucho

Mensajepor lucho » Jue Oct 19, 2006 11:03 pm

Un saludo.
esto sin duda se merece un viajecito al norte. nunca pense q pudiera ver a piperrak y encima con SA, hay q joderse!!
Jxm

Mensajepor Jxm » Jue Oct 19, 2006 11:04 pm

pufff...¿que tiene todo esto de cierto? jué.

Seria la puta ostia, y a falta de confirmar algunos grupos, no?joajoa :D
zazpi

Mensajepor zazpi » Vie Oct 20, 2006 5:37 am

El año pasaod HC no toco en el Hatortxu porque hubo un malentendido, especialmente con el tema de horarios como bien comentáis. Precisamente para que la gente vea que NO hay ningún problema personal y para sacar la espinita clavada, actuarán este año con más ganas que nunca.
Y sí, faltan otros dos grupos por confirmar, pero creo que también os gustarán.
Saludos
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Oct 20, 2006 10:00 am

jojojojojo

Si eso es cierto... se masca la tragedia... Joxemi, volveras al sitio en el que nos conocimos :oops: Seria especial para mi :oops:
Jxm

Mensajepor Jxm » Vie Oct 20, 2006 10:45 am

Y para mi, tontorrón. :oops:

Ya estamos viendo como estará la cosa para subir, y creo que no van a haber problemas. Asi esque si no pasa nada, y aunque me tiren de casa...el 13 nos vemos, jefe! :wink:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Oct 20, 2006 11:36 am

jojojo

SA, Habeas y Piperrak. Como al final sea mentira ruedan cabezas.
zazpi

Mensajepor zazpi » Vie Oct 20, 2006 2:24 pm

BikToR_Atakaos escribió:jojojo

SA, Habeas y Piperrak. Como al final sea mentira ruedan cabezas.
En breve lo veras de forma oficial. No os penséis que me he registrado para pegarme el moco. Si es mentira podéis cortar mi cabeza la primera.
Saludos.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Vie Oct 20, 2006 2:26 pm

Bueno, es sabido q el Hatortxu siempre monta buenos conciertos.
Ojalá contraten a Gatibu, me llenaría de orgullo y satisfacción.