parece ser que piperrak vuelven de verdad..!
parece ser que piperrak vuelven de verdad..!
Vuelve a arder la ribera, con el regreso de los míticos PIPERRAK. Durante los últimos meses se ha especulado mucho con su vuelta, y aunque el río sonara, mejor que no se ahoge ningún músico, ¿no?.
Ya hay fecha para su vuelta, aunque esperaremos a que los organizadores del festival en que van a regresar hagan público el cartel de grupos. Pero os podemos adelantar que será muy pronto, concretamente en la primera mitad de enero de 2007. Y será en Nafarroa.
Pronto se pondrá en marcha una web para tener a todo el mundo informado, y para daros la posibilidad de que os pilleis unas camisetas, y quien sabe si algunas grabaciones antiguas o nuevas.
De todas formas estád atentos, porque de momento vuelven, algo más viejos claro está, pero igual de rabiosos y balas perdidas, con lo cual no se sabe si será para un bolo o para díez. Todos los que no pudisteis verlos en directo en su primera etapa, ahora teneis la ocasión; y dicen que a esta la pintan calva.
SALUD Y ZAPATRÚS.....Y GORA PIPERRAK.
http://www.zapatrus.com/web/index.php
Ya hay fecha para su vuelta, aunque esperaremos a que los organizadores del festival en que van a regresar hagan público el cartel de grupos. Pero os podemos adelantar que será muy pronto, concretamente en la primera mitad de enero de 2007. Y será en Nafarroa.
Pronto se pondrá en marcha una web para tener a todo el mundo informado, y para daros la posibilidad de que os pilleis unas camisetas, y quien sabe si algunas grabaciones antiguas o nuevas.
De todas formas estád atentos, porque de momento vuelven, algo más viejos claro está, pero igual de rabiosos y balas perdidas, con lo cual no se sabe si será para un bolo o para díez. Todos los que no pudisteis verlos en directo en su primera etapa, ahora teneis la ocasión; y dicen que a esta la pintan calva.
SALUD Y ZAPATRÚS.....Y GORA PIPERRAK.
http://www.zapatrus.com/web/index.php
-
Bueno, yo no cantaría victoria todavía... Lo lógico es que los grupos archifamosos que se vuelven a reunir no lo hagan con un afán artístico y musical precisamente...
Y si, yo tembién creo que Piperrak valen lo suficiente como para no hacer eso, pero para que engañarnos, mejor andar con pies de plomo y sumarse alegrías que ilusionarse y arriesgarse a la desilusión
Y si, yo tembién creo que Piperrak valen lo suficiente como para no hacer eso, pero para que engañarnos, mejor andar con pies de plomo y sumarse alegrías que ilusionarse y arriesgarse a la desilusión

-
-
Si mal no recuerdo HC el año pasado no tocaron al final por problemas personales con la organización (igual estoy metiendo la pata para no variar ...) y SA estarían repitiendo. Esperemos q piperrak no se caigan y nos den alguna sorpresita maja.
Yo después de pasarmelo bastante bien el año pasado seguramente repetiré.
Yo después de pasarmelo bastante bien el año pasado seguramente repetiré.
-
zazpi escribió:Aupa! Bueno, mi primer mensaje para confirmar que sí, que Piperrak vuelven y será en el Hatortxu rock, el 13 de Enero en Berrioplano, al lado de Pamplona-Iruñea. En breve se hará público el cartel, pero os adelanto que estarán, entre otros, junto a Soziedad Alkoholika y Habeas Corpus.
Un saludo.

Creo que habeas no toco el año pasado por un mal entendido con la organización, algo relaccionado con que les habian dicho que tocaban a una hora y al final les dijeron otra....o algo asi, tampoco estoy muy enterado, a ver si alguien lo explica.
-
Solo una cosa. SI ESTO ES UN SUEÑO QUE NADIE ME DESPIERTE!!!!!!!! Joderrrrrr!!!!!! El puto paraiso!!!!!!!!!zazpi escribió:Aupa! Bueno, mi primer mensaje para confirmar que sÃ, que Piperrak vuelven y será en el Hatortxu rock, el 13 de Enero en Berrioplano, al lado de Pamplona-Iruñea. En breve se hará público el cartel, pero os adelanto que estarán, entre otros, junto a Soziedad Alkoholika y Habeas Corpus.
Un saludo.
esto sin duda se merece un viajecito al norte. nunca pense q pudiera ver a piperrak y encima con SA, hay q joderse!!zazpi escribió:Aupa! Bueno, mi primer mensaje para confirmar que sí, que Piperrak vuelven y será en el Hatortxu rock, el 13 de Enero en Berrioplano, al lado de Pamplona-Iruñea. En breve se hará público el cartel, pero os adelanto que estarán, entre otros, junto a Soziedad Alkoholika y Habeas Corpus.
Un saludo.
El año pasaod HC no toco en el Hatortxu porque hubo un malentendido, especialmente con el tema de horarios como bien comentáis. Precisamente para que la gente vea que NO hay ningún problema personal y para sacar la espinita clavada, actuarán este año con más ganas que nunca.
Y sí, faltan otros dos grupos por confirmar, pero creo que también os gustarán.
Saludos
Y sí, faltan otros dos grupos por confirmar, pero creo que también os gustarán.
Saludos
-
-
- Contactar: