13/01/04 ¡¡¡¡¡LOS SUAVES!!!!!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Dic 10, 2003 7:06 pm

habrá, habrá... :wink:
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mar Dic 16, 2003 2:29 pm

Yo tambien voi, aunqe aun no e pillao la entrada.

SEMPRE SUAVES
zeppy

Mensajepor zeppy » Mar Dic 16, 2003 7:35 pm

Roko, no quiero hacerte el tesorero del foro pero....
Te puedo enviar el dinero y me pillas la entrada a mi tambien???

Salud!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Dic 16, 2003 10:33 pm

ZEPPY envidiosoooooooooooooooooooooooooooo :lol:
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Mar Dic 16, 2003 10:40 pm

Yo tesorero??? no sabeis que he suspendido matematicas desde que entre en la eso y que una de las razones por las que me meti a humanidades fue kitarme de la vista las mates?? no es por no haceros el favor, que os lo haria, pero va a pensar mi viejo al ver ke me llegan giros a mi nombre?, lo siento pero yo no kiero dinero ajeno, ¿y si me roban cuando voy a pillar las entradas y decis que me lo he gastao en vicios malos??
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Dic 16, 2003 10:42 pm

Roko Alikates escribió:Yo tesorero??? no sabeis que he suspendido matematicas desde que entre en la eso y que una de las razones por las que me meti a humanidades fue kitarme de la vista las mates?? no es por no haceros el favor, que os lo haria, pero va a pensar mi viejo al ver ke me llegan giros a mi nombre?, lo siento pero yo no kiero dinero ajeno, ¿y si me roban cuando voy a pillar las entradas y decis que me lo he gastao en vicios malos??
Cabrón, tú lo que quieres esq no vayamos!!. Quieres a Los Suaves pa ti solo!! EGOISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :wink:
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Mar Dic 16, 2003 11:06 pm

No si que quiero que vengais joder, a quien quiero pa mi solo es a ti ja ja ja ja ja.
Fran de cadiz

Mensajepor Fran de cadiz » Mié Dic 17, 2003 12:48 pm

Yo quiero ir cojones, pero me van a echar del trabajo cojones... tendre que pedir dos dias para lo del dia 13... va a estar bastante jodido... me via quedar con ganas de conocer a susi...
pero a ve que pueo haser juer...

Esta shungo.....

NO PUEDEN TOCAR UN PUTO FIN DE SEMANA PARA IR Y VENIR COJONES EN EL COSHEEEEEE, QUE CORAJE JOE
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Dic 17, 2003 12:56 pm

FRAN!!! Q el post está equivocadoooooooooo, q es el dia 16!!!!!, viernes!!!
ajajjaajjaaja. Vas a poder irrrrrrrrrrr :lol:
triki

Mensajepor triki » Mié Dic 17, 2003 10:44 pm

Yo este viernes me pasaré por madrid rock y haber si tienen ya las entradas o pa cuando las tendrán. Ya pondré algo
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Jue Dic 18, 2003 12:51 am

A mi me molaria ir pa conocer a la peña tan güena que hay por aqui :) .La cosa es que tengo todos los discos de Los Suaves,pero casi no los he oido,porque es muchisimo material, asi que na mas me se un par de canciones :oops: y del nuevo todas(se sale).Si lo sabeis me podiais pasar el setlist o algo parecido.Ya se que soy lo peor,pero me hariais un gran favor.
Talue!
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Jue Dic 18, 2003 11:10 am

Yo iria, pero Los Suaves no son mi fuerte. Habria juerga para despues? Iria en transporte publico, y necesitaria empalmar (y por tanto alguien que empalme conmigo). Me apetece mucho conocer a gentecilla del foro. Luego podriamos pasarnos por Malasaña.... o mucho mejor, si no termina muy tarde, pillar el <M> hasta el Valle del Kas.

Dios mio, hace tanto tiempo que no salgo por Madrí...
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Jue Dic 18, 2003 11:22 am

Pa mi que si se monta esto,despues habra juerga.Yo casi siempre me voy pa casa sobre las 4-5,pero si les digo a mis viejos que voy de concierto,a las 8-9 puede que aun estemos por ahi.Supongo que no solo seria yo el que se quede hasta esas horas(o si?).Oye y aunque termine tarde y cierren el metro tambien hay buses,lo jodido es que hay que pillar varios.Bueno,aun queda tiempo pa organizarlo...
Taluego!
Dolores_84

Mensajepor Dolores_84 » Jue Dic 18, 2003 12:50 pm

siento comunicarles ke definitivamente no puedo ir al concierto :cry:, como me suponia estoy de examenes y este cuatrimestre si no saco resultados me dejan de pagar el piso :shock: asik habra ke ponerse a empollar enserio :? . susi, nos vemos en otra joder al final no vamos a coincidir en ninguna. rocko y demas gente, nos bevemos en los bares o despues de los examens. salud! :wink:
zeppy

Mensajepor zeppy » Jue Dic 18, 2003 1:37 pm

Bueno Dolores_84, se te va a echar de menos. Ya nos tomaremos una copa a tu salud. Ah, y suerte con los examenes :lol:

Salud!
askos_

Mensajepor askos_ » Jue Dic 18, 2003 6:04 pm

Joer no me habi enterado de la quedada, yo lo mas seguro que vaya, pero ire con mas colegas del pueblo y seguramente luego iremos un rato a un sitio que hay entre pinto y valdemoro, pero en el concierto os encuentro. Aunque me acaban de operar de apedicitis ente domingo y me han dicho que no haga esfuerzos en unas cinco o seis semanas.
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Jue Dic 18, 2003 6:36 pm

Joder Askos como te tira ir a ese punto intermedio entre Pinto y Valdemoro ja ja ja ja, el autobus que me trae pa aranjuez pasa por ahi si quieres te vienes conmigo en el bus y le decimos al conductor que te deje alli ja ja ja. Bueno Dolores no pasa ná, el deber es el deber ya nos veremos pa la proxima.
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Jue Dic 18, 2003 7:17 pm

Reitero lo dicho, gracias GaRRu por apuntarte a la parranda. Me gustaria saber si vais a quedaros x ahi de fiesta. Y a donde ireis. Y hasta que hora.
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Jue Dic 18, 2003 7:32 pm

Me gustaria que la gente que vaya a ir a la KDD ésta, me agregase al Mess, para poder concretar cosas facilmente, y porque no, para irnos conociendo un poco... mandarnos una foto con los jetos... esas cosas. Bueno... y si lee esto alguien q no venga a la KDD y tab ta interesad@ pos guay tab.

AGREGAD: vsmska@wanadoo.es

PD: No es una dire de correo-e valida (lo fue hace años). Asi que no mandeis mails, pq rebotaran.
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Jue Dic 18, 2003 7:37 pm

Lo mismo que viktor digo,agregadme:
airmario85@hotmail.com
askos_

Mensajepor askos_ » Jue Dic 18, 2003 8:43 pm

jejeje, si roko si, me tira bastante. Lo cojonudo es que si le decimos al tio del bus que pare hay para que "nos bajemos" seguro que el cabron se baja con nosotros y deja a toda la peña en el bus.
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Jue Dic 18, 2003 11:42 pm

Ja ja ja ja ja ja ja, dudo mucho que nos podamos aburrir contigo.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Dic 19, 2003 1:42 am

Weno, q aqui viene la SUSI pa poner ORDEN!!! 8)
Us informo nens:

Concierto viernes 16, bien...hasta ahí conformes....

GARRU y tol q venga d fuera: La vez pasada cogí una habitación en un hostal/pensión d vallecas con la idea d quedarme alli y meter a zeppy, dolores y unos cuantos mas en el cuarto, con sacos. Al final, por razones laborales, no pude ir, pero les ced´´i (ma o menos) la habitación.
En esta ocasión, mi idea es coger con alguien una habitación doble y poder meter a cuantos más, mejor!.
teneis q entender q a mi edad (oh pobre) el cuerpo no me dá pa mucho ajetreo (jur jur jur). Tonces puede q pa las 7 esté q me rompa.
El caso esq yo aprovecho y me quedo hasta el domingo. Jodé, ya q voy pa los madriles, pos me quedo tol finde no???.

Bueno, la idea es, tras el concert, tirar pa vallecas o malsaña no?, q són las dos zonas rock/punk/heavy?? por excelencia (creo). de todos modos, si hay otras zonas hacedmelo saber.
Pero SI, FIJO q nos quedamos d parranda!!!. Osea q el q tenga q coger bus el dia siguiente, q lo haga saber y FIJo q tiene compañia, o un trozo d cama en el cuarto (al menso en el mio. To sea por los suaves!)

Pos eso...¿algo más???? :wink:
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Vie Dic 19, 2003 2:16 am

aupa, si el concierto es viernes fijo ke voy, ad+, la macumba no me pilla demasiado mal de mi casa, y despues todos al vk a beberla!!!!!
aupa el hebe!!!
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Vie Dic 19, 2003 8:45 am

^SUSI666^ escribió:teneis q entender q a mi edad (oh pobre) el cuerpo no me dá pa mucho ajetreo (jur jur jur). Tonces puede q pa las 7 esté q me rompa.
Pero SI, FIJO q nos quedamos d parranda!!!. Osea q el q tenga q coger bus el dia siguiente, q lo haga saber y FIJo q tiene compañia, o un trozo d cama en el cuarto (al menso en el mio. To sea por los suaves!)
Pos eso...¿algo más???? :wink:
Eso es to lo que necesitaba saber. Necesitaba un aliciente asi, q sintiendolo mucho y sin ofender, Los Suaves no son lo mio jejeje

ME APUNTO! YO VOY!

To mi problema es que al menos hubiera alguien hasta que abrieran el <Metro>. Gracias x ofrecer la habitacion, aunque ire desde Alcala de Henares, supongo que a la hora q tol mundo se vaya, yo tb me ire. Mientras aguanteis hasta las 7, no hay problema. Mi voto para Vallekas.

Saludestes