13/01/04 ¡¡¡¡¡LOS SUAVES!!!!!
-
- Contactar:
-
Yo tesorero??? no sabeis que he suspendido matematicas desde que entre en la eso y que una de las razones por las que me meti a humanidades fue kitarme de la vista las mates?? no es por no haceros el favor, que os lo haria, pero va a pensar mi viejo al ver ke me llegan giros a mi nombre?, lo siento pero yo no kiero dinero ajeno, ¿y si me roban cuando voy a pillar las entradas y decis que me lo he gastao en vicios malos??
-
Cabrón, tú lo que quieres esq no vayamos!!. Quieres a Los Suaves pa ti solo!! EGOISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARoko Alikates escribió:Yo tesorero??? no sabeis que he suspendido matematicas desde que entre en la eso y que una de las razones por las que me meti a humanidades fue kitarme de la vista las mates?? no es por no haceros el favor, que os lo haria, pero va a pensar mi viejo al ver ke me llegan giros a mi nombre?, lo siento pero yo no kiero dinero ajeno, ¿y si me roban cuando voy a pillar las entradas y decis que me lo he gastao en vicios malos??

-
Yo quiero ir cojones, pero me van a echar del trabajo cojones... tendre que pedir dos dias para lo del dia 13... va a estar bastante jodido... me via quedar con ganas de conocer a susi...
pero a ve que pueo haser juer...
Esta shungo.....
NO PUEDEN TOCAR UN PUTO FIN DE SEMANA PARA IR Y VENIR COJONES EN EL COSHEEEEEE, QUE CORAJE JOE
pero a ve que pueo haser juer...
Esta shungo.....
NO PUEDEN TOCAR UN PUTO FIN DE SEMANA PARA IR Y VENIR COJONES EN EL COSHEEEEEE, QUE CORAJE JOE
-
A mi me molaria ir pa conocer a la peña tan güena que hay por aqui
.La cosa es que tengo todos los discos de Los Suaves,pero casi no los he oido,porque es muchisimo material, asi que na mas me se un par de canciones
y del nuevo todas(se sale).Si lo sabeis me podiais pasar el setlist o algo parecido.Ya se que soy lo peor,pero me hariais un gran favor.
Talue!

Talue!
-
- Contactar:
Yo iria, pero Los Suaves no son mi fuerte. Habria juerga para despues? Iria en transporte publico, y necesitaria empalmar (y por tanto alguien que empalme conmigo). Me apetece mucho conocer a gentecilla del foro. Luego podriamos pasarnos por Malasaña.... o mucho mejor, si no termina muy tarde, pillar el <M> hasta el Valle del Kas.
Dios mio, hace tanto tiempo que no salgo por Madrí...
Dios mio, hace tanto tiempo que no salgo por Madrí...
-
Pa mi que si se monta esto,despues habra juerga.Yo casi siempre me voy pa casa sobre las 4-5,pero si les digo a mis viejos que voy de concierto,a las 8-9 puede que aun estemos por ahi.Supongo que no solo seria yo el que se quede hasta esas horas(o si?).Oye y aunque termine tarde y cierren el metro tambien hay buses,lo jodido es que hay que pillar varios.Bueno,aun queda tiempo pa organizarlo...
Taluego!
Taluego!
-
siento comunicarles ke definitivamente no puedo ir al concierto
, como me suponia estoy de examenes y este cuatrimestre si no saco resultados me dejan de pagar el piso
asik habra ke ponerse a empollar enserio
. susi, nos vemos en otra joder al final no vamos a coincidir en ninguna. rocko y demas gente, nos bevemos en los bares o despues de los examens. salud! 

Joer no me habi enterado de la quedada, yo lo mas seguro que vaya, pero ire con mas colegas del pueblo y seguramente luego iremos un rato a un sitio que hay entre pinto y valdemoro, pero en el concierto os encuentro. Aunque me acaban de operar de apedicitis ente domingo y me han dicho que no haga esfuerzos en unas cinco o seis semanas.
-
Joder Askos como te tira ir a ese punto intermedio entre Pinto y Valdemoro ja ja ja ja, el autobus que me trae pa aranjuez pasa por ahi si quieres te vienes conmigo en el bus y le decimos al conductor que te deje alli ja ja ja. Bueno Dolores no pasa ná, el deber es el deber ya nos veremos pa la proxima.
-
- Contactar:
Me gustaria que la gente que vaya a ir a la KDD ésta, me agregase al Mess, para poder concretar cosas facilmente, y porque no, para irnos conociendo un poco... mandarnos una foto con los jetos... esas cosas. Bueno... y si lee esto alguien q no venga a la KDD y tab ta interesad@ pos guay tab.
AGREGAD: vsmska@wanadoo.es
PD: No es una dire de correo-e valida (lo fue hace años). Asi que no mandeis mails, pq rebotaran.
AGREGAD: vsmska@wanadoo.es
PD: No es una dire de correo-e valida (lo fue hace años). Asi que no mandeis mails, pq rebotaran.
-
Lo mismo que viktor digo,agregadme:
airmario85@hotmail.com
airmario85@hotmail.com
-
-
Weno, q aqui viene la SUSI pa poner ORDEN!!!
Us informo nens:
Concierto viernes 16, bien...hasta ahí conformes....
GARRU y tol q venga d fuera: La vez pasada cogí una habitación en un hostal/pensión d vallecas con la idea d quedarme alli y meter a zeppy, dolores y unos cuantos mas en el cuarto, con sacos. Al final, por razones laborales, no pude ir, pero les ced´´i (ma o menos) la habitación.
En esta ocasión, mi idea es coger con alguien una habitación doble y poder meter a cuantos más, mejor!.
teneis q entender q a mi edad (oh pobre) el cuerpo no me dá pa mucho ajetreo (jur jur jur). Tonces puede q pa las 7 esté q me rompa.
El caso esq yo aprovecho y me quedo hasta el domingo. Jodé, ya q voy pa los madriles, pos me quedo tol finde no???.
Bueno, la idea es, tras el concert, tirar pa vallecas o malsaña no?, q són las dos zonas rock/punk/heavy?? por excelencia (creo). de todos modos, si hay otras zonas hacedmelo saber.
Pero SI, FIJO q nos quedamos d parranda!!!. Osea q el q tenga q coger bus el dia siguiente, q lo haga saber y FIJo q tiene compañia, o un trozo d cama en el cuarto (al menso en el mio. To sea por los suaves!)
Pos eso...¿algo más????

Us informo nens:
Concierto viernes 16, bien...hasta ahí conformes....
GARRU y tol q venga d fuera: La vez pasada cogí una habitación en un hostal/pensión d vallecas con la idea d quedarme alli y meter a zeppy, dolores y unos cuantos mas en el cuarto, con sacos. Al final, por razones laborales, no pude ir, pero les ced´´i (ma o menos) la habitación.
En esta ocasión, mi idea es coger con alguien una habitación doble y poder meter a cuantos más, mejor!.
teneis q entender q a mi edad (oh pobre) el cuerpo no me dá pa mucho ajetreo (jur jur jur). Tonces puede q pa las 7 esté q me rompa.
El caso esq yo aprovecho y me quedo hasta el domingo. Jodé, ya q voy pa los madriles, pos me quedo tol finde no???.
Bueno, la idea es, tras el concert, tirar pa vallecas o malsaña no?, q són las dos zonas rock/punk/heavy?? por excelencia (creo). de todos modos, si hay otras zonas hacedmelo saber.
Pero SI, FIJO q nos quedamos d parranda!!!. Osea q el q tenga q coger bus el dia siguiente, q lo haga saber y FIJo q tiene compañia, o un trozo d cama en el cuarto (al menso en el mio. To sea por los suaves!)
Pos eso...¿algo más????

-
-
- Contactar:
Eso es to lo que necesitaba saber. Necesitaba un aliciente asi, q sintiendolo mucho y sin ofender, Los Suaves no son lo mio jejeje^SUSI666^ escribió:teneis q entender q a mi edad (oh pobre) el cuerpo no me dá pa mucho ajetreo (jur jur jur). Tonces puede q pa las 7 esté q me rompa.
Pos eso...¿algo más????
ME APUNTO! YO VOY!
To mi problema es que al menos hubiera alguien hasta que abrieran el <Metro>. Gracias x ofrecer la habitacion, aunque ire desde Alcala de Henares, supongo que a la hora q tol mundo se vaya, yo tb me ire. Mientras aguanteis hasta las 7, no hay problema. Mi voto para Vallekas.
Saludestes