Ya tenemos el nuevo de los Maiden?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Oct 02, 2006 4:42 pm

Sí, su mejor disco desde el 'Seventh son', sorprendente, con estructuras imposibles, un trabajo de batería de lujo y un Bruce que se sale.

Qué gran alegría me han dado con este disco, pero qué mal me ha sentado saber que las entradas están agotadas :x
Maiden666

Mensajepor Maiden666 » Jue Oct 05, 2006 5:47 pm

aun es derek riggs el dibujante? hace un par de años leí en un reportage de la rockhard que se havian peleado o noseque ostias paso
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Oct 06, 2006 9:17 am

Albundy escribió:pero qué mal me ha sentado saber que las entradas están agotadas :x
Yo acabo de pillarlas x servicaixa ;)
Puig

Mensajepor Puig » Lun Oct 09, 2006 10:42 pm

a mi me jode que si al compro estare en grada.... pero vale la pena, pero para mi el mejor CD es death on the road es al mejor erecopilacion
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Oct 10, 2006 11:52 am

Albundy, en www.servicaixa.com aún quedan entradas de 36.92?, pero en grada.
Puig

Mensajepor Puig » Mar Oct 10, 2006 5:49 pm

ya es fucking putada PERO creo que es el ultimo concierto en Barna que no se si se juvilan ya
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Oct 23, 2006 10:27 am

dudo que se jubilen

estoy seguro de que tienen mucho más que dar y después de tantos años juntos dejar su oficio no debe ser facil

otra cosa es si hay problemas entre ellos, que ni idea

pero bueno, espero que sigan dando caña y sacando discos como el último y dejarse de recopilatorios jeje

UP the Irons!
Albundy

gracias

Mensajepor Albundy » Lun Oct 23, 2006 2:30 pm

Gracias GhostofCain, ya vi que quedaban entradas, pero el set list me ha echado para atrás. Con todos los respetos a los que están eufóricos por que toquen el AMOLAD entero, y aun sabiendo que será un espectácuo, a mí me parece descompensado, injusto y poco sensible hacia sus fans. Por lo menos para mí, sé que no me conviene hacer 800 km para un show de ese estilo. Eso sí, Disfrutadlo!!
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Oct 23, 2006 3:01 pm

el AMOLAD? ah, vale, el "A Matter of Life and Death" entero

tiene que ser la caña, pero no me imagino un bolo de los Maiden sin "The Trooper", "Hallowed be thy name" o "Two minutes to midnight"

salud
Última edición por Trooper el Lun Oct 23, 2006 4:10 pm, editado 1 vez en total.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Oct 23, 2006 3:13 pm

A mi no me parece mal q se toquen el disco entero, me parece un poco sobrada pero no me parece mal del todo. Me parece guay x la simple razon de q van con dos cojones a defender su ultimo disco, igual q se montaron la gira de los cuatro primeros discos, pues ahora apuestan x su ultimo disco.

En el otro extremo estan los Blind Guardian x ejemplo, q en la ultima gira han metido tres canciones del nuevo con calzador y siguen con el "Bright Eyes" y el "Valhalla" hasta q se les caiga el pelo.

Osea, q me mola q intenten variar un poco para los q ya les hemos visto y tal.....
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Oct 25, 2006 10:36 am

p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Si sufro y bastante, por eso puse q todos eran iguales.

Y todos me hacen sufris, asi q del proximos espero otro sufrimiento. Al no ser q no lo escuche.
HAce muchos años que maiden se repiten más que ajo y sus canciones no me aportan nada, pero eso de que todos sus discos son iguales....
tienen temazos que perdurarán por y para siempre al igual que han perdurado temas de led zeppelin, the who, pink floid...

Estoy segura de que la mayoría de grupos metaleros actuales que escuchas han sido influenciado por I. maiden
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Oct 30, 2006 1:12 pm

Trooper escribió:el AMOLAD? ah, vale, el "A Matter of Life and Death" entero

tiene que ser la caña, pero no me imagino un bolo de los Maiden sin "The Trooper", "Hallowed be thy name" o "Two minutes to midnight"

salud
'The trooper' no la tocan en esta gira (no es la primera vez que pasa: no la tocaron en la gira de "Somewhere in time" ni en parte de la de "Seventh son of a seventh son"), pero 'Hallowed be Thy name' y '2 minutes to midnight' sí. De todas formas, '2 minutes to midnight' faltó en las giras de "Dance of death" y "The early days", así como en gran parte de la gira de "Seventh son of a seventh son", por lo que un bolo sin esa canción es posible. :wink:

A mí me parece magnífico que un grupo con su trayectoria tenga el valor de tocar todo un disco nuevo (magnífico, por cierto).
Bomber69

Mensajepor Bomber69 » Lun Oct 30, 2006 4:49 pm

Trooper escribió: no me imagino un bolo de los Maiden sin "The Trooper", "Hallowed be thy name" o "Two minutes to midnight"
este es el set list:

Different World
These Colours Don't Run
1000 Suns
The Pilgrim
The Longest Day
(Bruce talks)
Out of the Shadows
Benjamin Breeg
Greater Good of God
Lord of Light
The Legacy
Fear of the Dark
Iron Maiden
(encore)
2 Minutes to Midnight
The Evil that Men Do (!!)
Hallowed Be Thy Name

El disco entero y cinco clásicos para cerrar.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Nov 01, 2006 4:37 pm

dios... si nada más que por ver ese cierre de concierto ya merece la pena!

envidia sana de aquellos que en breve disfrutarán de los británicos

up the irons!
Bomber69

Mensajepor Bomber69 » Jue Nov 02, 2006 10:35 am

Pues yo creo que no, que no merece la pena. De hecho en América ya han tenido críticas por el set list, pero les da igual. Nicko McBrian ha declarado que "si los fans de Europa piensan que vamos a cambiar el set-list ya pueden ir revendiendo sus entradas o quemándoleas. Se queda como está.
La polémica está servida.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Nov 02, 2006 12:07 pm

Pues a mí el setlist de la gira me parece estupendo y la actitud de la banda cojonuda: Han sacado un discazo y creen en él; por esa razón lo tocan entero. Ya podrían aprender muchos grupos de su época, que se limitan a tocar una y otra vez los mismos temas de siempre.

Además, de un tiempo a esta parte las giras de la banda alternan una de clásicos (rescatando muchas joyas del olvido) y otra presentado material nuevo. Desde que volvieron Bruce Dickinson y Adrian Smith han realizado seis giras, en las que han interpretado 63 temas diferentes:

1. Prowler
2. Remember Tomorrow
3. Running Free
4. Phantom Of The Opera
5. Transylvania (como intro)
6. Sanctuary
7. Charlotte The Harlot (alguna vez)
8. Iron Maiden
9. The ides of March (como intro)
10. Wrathchild
11. Murders in the rue Morgue
12. Another life
13. Killers
14. Drifter
15. Children of the damned (alguna vez)
16. 22 Acacia Avenue
17. The number of the beast
18. Run to the hills
19. Hallowed be Thy name
20. Where eagles dare
21. Revelations
22. Die with your boots on
23. The trooper
24. Aces high
25. 2 minutes to midnight
26. Powerslave
27. Wasted years
28. Heaven can wait
29. Stranger in a strange land (alguna vez)
30. Can I play with madness
31. The evil that men do
32. The clairvoyant
33. Bring your daughter... to the slaughter
34. Fear of the dark
35. Sign of the cross
36. Lord of the flies
37. Man on the edge
38. Futureal
39. The clansman
40. The Wicker Man
41. Ghost Of The Navigator
42. Brave New World
43. Blood Brothers
44. The Mercenary
45. Dream Of Mirrors
46. The Fallen Angel (alguna vez)
47. Out Of The Silent Planet (alguna vez)
48. Wildest Dreams
49. Rainmaker
50. No More Lies
51. Dance Of Death
52. Paschendale
53. Journeyman
54. Different world
55. These colours don't run
56. Brighter than a thousand suns
57. The pilgrim
58. The longest day
59. Out of the shadows
60. The reincarnation of Benjamin Breeg
61. For the greater good of God
62. Lord of light
63. The legacy

Podéis ver que ha habido de todo.
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Nov 02, 2006 3:41 pm

totalmente de acuerdo contigo, GhostofCain

salud
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Mié Nov 22, 2006 10:56 am

Como bien ya sabéis, el equipo de L' Hora dels Peluts, programa dedicado al Rock y al Metal que se emite los domingos en Radio Cambrils (Tarragona) y con quince años a sus espaldas, tiene organizado un PelutBus dentro de su décimo quinto aniversario hacia el evento que Iron Maiden va a realizar el próximo jueves 30 de Noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona (única actuación en España), por solo 3 ? ir y volver (sin entrada) y con salidas desde Cambrils, pueblo mediterráneo de la Costa Dorada y desde la capital, Tarragona. Si estas interesado en viajar con nosotros hacia el macro concierto (con entradas agotadas, solo Taquilla) que Iron Maiden va a ofrecer presentando "A Matter Of life and Death" entra en www.horadelspeluts.com e infórmate de todo o envía un mail a kim@horadelspeluts.com. Las inscripciones se cerrarán el próximo lunes 27 de Noviembre a las 19h y quedan pocas plazas. Todos los viajeros del PelutBus van a tener además un obsequio- regalo por confiar en nosotros.
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Dom Nov 26, 2006 7:33 pm

26 de Noviembre ?8º Programa

Especial IRON MAIDEN

El próximo domingo 26 de Noviembre, en el programa de radio L? Hora dels Peluts, tendremos un especial sobre la banda mas clasica de Heavy Metal de la Historia, un especial de IRON MAIDEN, pues el proximo jueves 30 de Noviembre, visitará nuestro pais en fecha única en Barcelona.

Repasaremos muchos de los clasicos de esta legendaria banda inglesa durante una larga parte del programa.

Además tendremos las noticias más destacadas de la semana, los estrenos más esperados del momento y los clasicos mas inolvidables del Rock por Oskar Ill (donde porsupuesto también sonará Maiden, rarezas y historias) junto con la seción mas cañera del programa por nuestro Webmaster Albert Bonet.

A todo esto, le sumaremos la entrevista a los cordobeses ESTIRPE que realizamos el pasado 4 de Noviembre en la Sala Scumm de Tarragona y que el pasado programa no pudimos emitir.

Ya lo sabes, de 22h a 00h en la 90.0 Fm de Radio Cambrils o via www.horadelspeluts.com