Qué gran alegría me han dado con este disco, pero qué mal me ha sentado saber que las entradas están agotadas

HAce muchos años que maiden se repiten más que ajo y sus canciones no me aportan nada, pero eso de que todos sus discos son iguales....p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Si sufro y bastante, por eso puse q todos eran iguales.
Y todos me hacen sufris, asi q del proximos espero otro sufrimiento. Al no ser q no lo escuche.
'The trooper' no la tocan en esta gira (no es la primera vez que pasa: no la tocaron en la gira de "Somewhere in time" ni en parte de la de "Seventh son of a seventh son"), pero 'Hallowed be Thy name' y '2 minutes to midnight' sí. De todas formas, '2 minutes to midnight' faltó en las giras de "Dance of death" y "The early days", así como en gran parte de la gira de "Seventh son of a seventh son", por lo que un bolo sin esa canción es posible.Trooper escribió:el AMOLAD? ah, vale, el "A Matter of Life and Death" entero
tiene que ser la caña, pero no me imagino un bolo de los Maiden sin "The Trooper", "Hallowed be thy name" o "Two minutes to midnight"
salud
este es el set list:Trooper escribió: no me imagino un bolo de los Maiden sin "The Trooper", "Hallowed be thy name" o "Two minutes to midnight"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados