p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:funkeva escribió:p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Criticando a Dillinguer Escape Plan, madre mia, la cultura musical se va a pique...
Es una forma distinta de concierto, es muy bruto y se salen, teneis q estar en uno para sentirlo...
Prefiero eso, antes q las tonterias de concierto de marea, extremoduro, ect...
He criticado su actitud de "pisotear" al público, ¿o a ti te pisa la cabeza y te parte los dientes y dices: "me ha tocao el cantante,

me ha tocao!!

" que grande!
Sí, lo digo.
Pero te vuelvo a decir que es una forma distinta de ver los conciertos q tu como muchos de aqui nunca entendereis.
No me vengas ahora de entender conciertos que llevo 15 años lléndome a ellos.
He visto conciertos de jazz, funk, metal , salsa, reggae, hardcore, ska, oi!, punk, grind core, raggamuffin, mestizaje, heavymetal, hip hop...
Y grupos cañerísimos que dudo que hayas visto a no ser que sea en la Tv como rage against the machine, suicidal tendencies, agnostric front, slayer, sick of it all, madball, rollins band, biohazard, metallica, soundgarden, the haunted, napalm death, sepultura, cypres hill, obituary, avulsed, FFF, negu gorriak, mano negra, corazon del sapo, Todos Tus muertos, ANIMAL, ktulu, y sin contar todos los grupillos que se repiten más que el ajo en los viñarocks y en todos los festis... y lo que hace el tonto la polla este de pisar a la peña nunca lo he visto
he dicho