como os gustan los conciertos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
¬¬ernest¬¬

Mensajepor ¬¬ernest¬¬ » Jue Oct 05, 2006 3:03 pm

Juan sin Texo escribió:Depende de que grupo vaya a ver.

Estoy de acuerdo. Es decir, si, por ejemplo, se trata de un grupo internacional (o nacional) con mucho renombre y tal, que la cosa sea espectacular en todos los sentidos (aunque conciertos de este tipo no he visto ninguno que yo recuerde ahora mismo). En cambio, si se trata de un grupo nada o muy poco conocido, me gusta que sea en un sitio pequeño, con poquísima gente y, a poder ser, sin escenario, a ras de suelo. En realidad, estos son los que más me gustan y más disfruto con ellos.
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue Oct 05, 2006 3:30 pm

p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:
funkeva escribió:
p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Criticando a Dillinguer Escape Plan, madre mia, la cultura musical se va a pique...

Es una forma distinta de concierto, es muy bruto y se salen, teneis q estar en uno para sentirlo...

Prefiero eso, antes q las tonterias de concierto de marea, extremoduro, ect...
He criticado su actitud de "pisotear" al público, ¿o a ti te pisa la cabeza y te parte los dientes y dices: "me ha tocao el cantante, :o me ha tocao!! :o " que grande!
Sí, lo digo.

Pero te vuelvo a decir que es una forma distinta de ver los conciertos q tu como muchos de aqui nunca entendereis.
No me vengas ahora de entender conciertos que llevo 15 años lléndome a ellos.
He visto conciertos de jazz, funk, metal , salsa, reggae, hardcore, ska, oi!, punk, grind core, raggamuffin, mestizaje, heavymetal, hip hop...

Y grupos cañerísimos que dudo que hayas visto a no ser que sea en la Tv como rage against the machine, suicidal tendencies, agnostric front, slayer, sick of it all, madball, rollins band, biohazard, metallica, soundgarden, the haunted, napalm death, sepultura, cypres hill, obituary, avulsed, FFF, negu gorriak, mano negra, corazon del sapo, Todos Tus muertos, ANIMAL, ktulu, y sin contar todos los grupillos que se repiten más que el ajo en los viñarocks y en todos los festis... y lo que hace el tonto la polla este de pisar a la peña nunca lo he visto
he dicho 8)
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Oct 05, 2006 6:33 pm

funkeva me rindo a tus pies y te aplaudo. Apuntaré una cerveza a tu nombre en mi lista de deudas pendientes xD.
provoke

Mensajepor provoke » Jue Oct 05, 2006 7:33 pm

Yo soy más intimista, un par de velitas, una mesacamilla, un buen vino, y los amplis bajitos (Por los vecinos).
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Oct 05, 2006 7:50 pm

¬¬ernest¬¬ escribió:
Juan sin Texo escribió:Depende de que grupo vaya a ver.

Estoy de acuerdo. Es decir, si, por ejemplo, se trata de un grupo internacional (o nacional) con mucho renombre y tal, que la cosa sea espectacular en todos los sentidos (aunque conciertos de este tipo no he visto ninguno que yo recuerde ahora mismo). En cambio, si se trata de un grupo nada o muy poco conocido, me gusta que sea en un sitio pequeño, con poquísima gente y, a poder ser, sin escenario, a ras de suelo. En realidad, estos son los que más me gustan y más disfruto con ellos.
Yo estoy de acuerdo también, pero lo achacaría más al tipo de música y a la actitud que a otra cosa; donde más se explote lo que el grupo pueda dar de sí. No me pongas a Kuraia en el Escenario Matarile o a los Discípulos de Dionisos tocando en la final de la Super Bowl con juegos de luces espaciales y pantallas gigantes. Tampoco me pongas a Muse tocando en un bareto donde petardeen los bafles...
¿Que van a molar igualmente toquen donde toquen porque me gustan o porque son buenos? Pues sí, pero no va a ser lo mismo...

Y con escenario... o sea... con una tarimilla cortilla, ideal. Que luego o no ves nada o acabas encima del guitarrista, o dándote algún mástil en la cabeza.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Oct 05, 2006 9:55 pm

jimy escribió:
funkeva escribió: al cantante es pa atarlo de los huevos y colgarlo a una farola.
Anda que estas en un concierto y viene el subnormal este pisando a la gente, se creerá que son de goma?
Una cosa es que te tires al publico..otra que lo pises
No me atreveria yo a llamarlo "cantante"....sus nociones de canto son mas bien nulas.
¿Que grupos escuchas tu?
Pues no precisamente a pavarotis y similares, pero una cosa es eso y otra la de ese menda. Y mira que me encantan grupos de hardcore y de metal-core, pero lo que hace ese pive no me parece cantar aceptablemente, y mira que instrumentalmente suenan cojonudamente, no les conocia.
Si os parece fuerte como salta pisando cabezas, mirar el segundo linck que se tira el guitarra con la guitarra a cuestas, mas de uno se llevo un mastilazo fijo.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Jue Oct 05, 2006 10:23 pm

funkeva escribió:
funkeva escribió: He criticado su actitud de "pisotear" al público, ¿o a ti te pisa la cabeza y te parte los dientes y dices: "me ha tocao el cantante, :o me ha tocao!! :o " que grande!
Sí, lo digo.

Pero te vuelvo a decir que es una forma distinta de ver los conciertos q tu como muchos de aqui nunca entendereis.
He visto conciertos de jazz, funk, metal , salsa, reggae, hardcore, ska, oi!, punk, grind core, raggamuffin, mestizaje, heavymetal, hip hop...

Y grupos cañerísimos que dudo que hayas visto a no ser que sea en la Tv como rage against the machine, suicidal tendencies, agnostric front, slayer, sick of it all, madball, rollins band, biohazard, metallica, soundgarden, the haunted, napalm death, sepultura, cypres hill, obituary, avulsed, FFF, negu gorriak, mano negra, corazon del sapo, Todos Tus muertos, ANIMAL, ktulu, y sin contar todos los grupillos que se repiten más que el ajo en los viñarocks y en todos los festis... y lo que hace el tonto la polla este de pisar a la peña nunca lo he visto
he dicho 8)
Umm nunca lo has visto, nunca lo has vivido y lo criticas...umm
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Jue Oct 05, 2006 10:33 pm

joder pues mongoladas peores hace el publico en conciertos de madball y demas machocoradas por el estilo...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Oct 05, 2006 10:50 pm

poca iluminacion, sin muchos cambios de luz ni nada. energico, cañero y que los musicos lo den todo.

y por supuesto un buen equipo de sonido que aturulle al personal
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Oct 06, 2006 8:04 am

funkeva escribió:

Sí, lo digo.

he dicho 8)
Umm nunca lo has visto, nunca lo has vivido y lo criticas...umm
No me había dado cuenta que habías dicho que si el cantante te partía la boca dirías "me ha tocado, me ha tocado!" o sea, que tenemos gustos diferentes, a mi el sado no me va
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Oct 06, 2006 8:07 am

guindi escribió:joder pues mongoladas peores hace el publico en conciertos de madball y demas machocoradas por el estilo...
Tu lo has dicho, el público. Pero sigo sin ver a ningún grupo que pise a su público, al que se tira pisando al público en mi pueblo se le llama "cagao", un@ se tira de plancha o de espaldas, no pisando cabezas.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Vie Oct 06, 2006 9:32 am

guindi escribió:joder pues mongoladas peores hace el publico en conciertos de madball y demas machocoradas por el estilo...
Tu lo has dicho, el público.

En casi todos los conciertos de Hardcore se tiran de una forma u otra pero cada uno prefiere tirarse como quiere.
No me había dado cuenta que habías dicho que si el cantante te partía la boca dirías "me ha tocado, me ha tocado!" o sea, que tenemos gustos diferentes, a mi el sado no me va
Que sabras tu del sado :lol: xD

Bueno tb es tonteria discutir de esto, ya que a ti no te gustan esas cosas que hace el cantante, pero a millones de personas si y yo estoy entre esas conjunto de millones de personas.
Pero sigo sin ver a ningún grupo que pise a su público, al que se tira pisando al público en mi pueblo se le llama "cagao", un@ se tira de plancha o de espaldas, no pisando cabezas.
Sigues sin verlo, bien, eso es bueno, asi se demuestra la originalidad del grupo.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Oct 06, 2006 10:27 am

Las hay muy fanáticas hombre,que consienten esas cosas,no hay más..