Por ejemplo, el www.lostzilla.net ya han puesto un resumen detallado de lo que será el 1º capítulo, Tale of two cities (Historia de dos ciudades). Ahi lo llevais

a mi nos xq no consigo configurar lo del torrent y tngo ke sperar a keste en el emule...y suele tardar un pelin mas.Jakoso escribió:¿Cómo que la semana que viene? Mira, que te explico mi planning para este jueves:
- 7:15 h : Levantarse y buscar el enlace del bittorrent en www.mininova.org
- 12:00 de la mañana, como mucho: Ya estará el archivo bajado.
- 15:00h : Con el ansia que hay, los chicos de www.lostzilla.net a esa hora ya tendrán mas que colgados los subtítulos en su web.
- 18:00h: Salir del trabajo, quedar con la novia y un colega y a disfrutar. (Del episodio, malpensados)
Jejejeje... Como veis, cuento las horas con impaciencia.
Para poder verlos necesitas instalarte el BSPlayer.^SUSI666^ escribió:Yo esperaré a que saquen el episodio con los subtítulos ya incluidos. Algunos somos gilipollas y no sabemos añadirlos al archivo
En www.mininova.org aparece un listado con los últimos torrents que van saliendo, dividido en categorías (peliculas, anime, series de tv...) y también tiene un buscador.EvaGoRa escribió:y comose si funciona el bitcomet ese?y ace falta algo?y como busko el torrent d perdidos cuando salga?....tengo muchas dudas...algun tutoriaaall??? ejjeje
Por si te sirve, también se puede hacer con el VCL... yo utilizo éste porque el BSPlayer no se lleva muy bien con mi ordenador...^SUSI666^ escribió:Yo esperaré a que saquen el episodio con los subtÃtulos ya incluidos. Algunos somos gilipollas y no sabemos añadirlos al archivo
Código: Seleccionar todo
Con el VLC:
Archivo - Abrir Archivo - Ahi te aparece el explorar donde ubicas el archivo a reproducir y abajo dice Opcion de subtitulos si lo marcas te deja abrir la ventana de los subs para seleccionarlos.
No estoy seguro, pero creo que el primer número es la gente que tiene el archivo completo y lo está compartiendo, y el segundo número, la gente que se lo está bajando porque aún no lo tiene completo. Evidentemente, cuanto mas número de gente tenga un archivo, mas rápido te bajará y mas posibilidades de que sea el bueno.EvaGoRa escribió:oye una cosa soy mu mala con el ingles x no decir k no tngo ni puta idea..en mkininova..aparece dos columnas a mano derecha con numeros al lado de cada......peli k signifikan? axiiiiiaassss
si antes tenia la mula a toda ostia bajando cosas......esto va a ser gloria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados