PERDIDOS - 3º Temporada (Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Caulfield
Contactar:

PERDIDOS - 3º Temporada (Spoilers)

Mensajepor Caulfield » Mar Oct 03, 2006 5:45 pm

Bueno, a falta de 1 DÍA para que empiece la 3º temporada en USA, abro este post para que la vayamos comentando a medida que vayamos viendo episodios, y para que podamos poner todos los spoilers que queramos sin que nadie se lleve sorpresas.

Por ejemplo, el www.lostzilla.net ya han puesto un resumen detallado de lo que será el 1º capítulo, Tale of two cities (Historia de dos ciudades). Ahi lo llevais :D
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Oct 03, 2006 9:05 pm

¿Con spoilers a que te refieres? ¿Aqui se hablará solamente de los capítulos empitidos en USA o se irán avanzando cosas que aún no han salido? Lo digo para pasarme por aquí o no...
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Mar Oct 03, 2006 9:06 pm

k s ablaran de cosas k pasen...en los kapitulos emitidos en usa..k espermos k no tarden en estar subtitulados y en la mula mucho tiempo :D haber si la semana k viene..ya..:D
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Oct 03, 2006 9:19 pm

¿Cómo que la semana que viene? Mira, que te explico mi planning para este jueves:

- 7:15 h : Levantarse y buscar el enlace del bittorrent en www.mininova.org
- 12:00 de la mañana, como mucho: Ya estará el archivo bajado.
- 15:00h : Con el ansia que hay, los chicos de www.lostzilla.net a esa hora ya tendrán mas que colgados los subtítulos en su web.
- 18:00h: Salir del trabajo, quedar con la novia y un colega y a disfrutar. (Del episodio, malpensados :))

Jejejeje... Como veis, cuento las horas con impaciencia. :lol:
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Mar Oct 03, 2006 9:27 pm

Jakoso escribió:¿Cómo que la semana que viene? Mira, que te explico mi planning para este jueves:

- 7:15 h : Levantarse y buscar el enlace del bittorrent en www.mininova.org
- 12:00 de la mañana, como mucho: Ya estará el archivo bajado.
- 15:00h : Con el ansia que hay, los chicos de www.lostzilla.net a esa hora ya tendrán mas que colgados los subtítulos en su web.
- 18:00h: Salir del trabajo, quedar con la novia y un colega y a disfrutar. (Del episodio, malpensados :))

Jejejeje... Como veis, cuento las horas con impaciencia. :lol:
a mi nos xq no consigo configurar lo del torrent y tngo ke sperar a keste en el emule...y suele tardar un pelin mas.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Oct 03, 2006 9:27 pm

como con prison break!!! tenemos distraccion pa rato y ademas si fueseis gente "culta" y de "bien" veriais tambien Galactica 2003 k tambien empieza esta semana, el jueves!!! yo tengo ya 3 series k ver!!! alegria pal body!!! jejeje

Perdidos tambien estara en descarga directa seguro! ya pondre las direcciones...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Oct 03, 2006 9:32 pm

Yo es que me estoy quitando ya de las series, porque esto es un sinvivir. Así de asiduo me quedo ya solamente con Prison Break y Lost. Menos mal que el House está de vacaciones. :)
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mar Oct 03, 2006 9:36 pm

EvaGora, has probao el BitComet? Es tan fácil de configurar que no hay que configurar nada ;) Iwal te funciona.

Por enésima vez, os recomiendo www.subdivx.com , tienen los subtítulos a primera hora de la mañana para todas las series, tanto para Prison Break como para (imagino) Perdidos.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Oct 03, 2006 9:57 pm

yo no hago el salto a asia-team... sus subs son la hostia y estan mas curraos a mi parecer.

Jakoso pos yo no puedo tio... a parte k tengo otras subseries como Hustle y Los simuladores k tengo k ver...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 04, 2006 7:13 am

Yo esperaré a que saquen el episodio con los subtítulos ya incluidos. Algunos somos gilipollas y no sabemos añadirlos al archivo :oops:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Oct 04, 2006 12:13 pm

Yo paso de los subtítulos de subdivx, son mi último recurso, prefiero esperarme hasta la tarde, que es cuando puedo ver el episodio, los de asiateam o lostzilla están bastante mejor hechos, y en castellano de aquí. Con subdivx siempre te encuentras frases tipo: "Arrójese al piso" o "agárreme las llaves del auto". :wink:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Oct 04, 2006 12:22 pm

^SUSI666^ escribió:Yo esperaré a que saquen el episodio con los subtítulos ya incluidos. Algunos somos gilipollas y no sabemos añadirlos al archivo :oops:
Para poder verlos necesitas instalarte el BSPlayer.
http://bsplayer.softonic.com/ie/16261

Abres el capítulo con el BsPlayer y luego arrastras el archivo de los subtítulos con el ratón y lo sueltas encima de la imagen.

Si el archivo de los subtítulos tiene el mismo nombre que el archivo del capítulo, no tienes ni que hacer lo de arrastrar, ya los lee de forma automática.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 04, 2006 12:30 pm

Ammmm. Pues eso lo sé hacer :lol:
Gracias miles, tío. Has hecho que mi jueves sea mas interesante :wink:
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Mié Oct 04, 2006 12:47 pm

y comose si funciona el bitcomet ese?y ace falta algo?y como busko el torrent d perdidos cuando salga?....tengo muchas dudas...algun tutoriaaall??? ejjeje
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Oct 04, 2006 12:49 pm

EvaGoRa escribió:y comose si funciona el bitcomet ese?y ace falta algo?y como busko el torrent d perdidos cuando salga?....tengo muchas dudas...algun tutoriaaall??? ejjeje
En www.mininova.org aparece un listado con los últimos torrents que van saliendo, dividido en categorías (peliculas, anime, series de tv...) y también tiene un buscador.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Oct 04, 2006 2:17 pm

^SUSI666^ escribió:Yo esperaré a que saquen el episodio con los subtítulos ya incluidos. Algunos somos gilipollas y no sabemos añadirlos al archivo :oops:
Por si te sirve, también se puede hacer con el VCL... yo utilizo éste porque el BSPlayer no se lleva muy bien con mi ordenador...

Código: Seleccionar todo

Con el VLC:

Archivo - Abrir Archivo - Ahi te aparece el explorar donde ubicas el archivo a reproducir y abajo dice Opcion de subtitulos si lo marcas te deja abrir la ventana de los subs para seleccionarlos.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mié Oct 04, 2006 2:51 pm

EvaGora, no hace falta nada. Te bajas el programa, lo instalas, buscas el torrent que quieras bajarte (por ejemplo en mininova, como dice Jakoso),pinchas en el link, le das a "abrir"cuando te salga el cuadro de descarga y automáticamente se te abre en el BitComet y se empieza a descargar.

Lo de los subtítulos de subdivx es cierto, pero bueno, soy tan friki que prefiero no esperarme a que saquen los subtítulos en español y ver la serie antes con los subtítulos en español de sudamérica :)
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Mié Oct 04, 2006 4:11 pm

dioox m bajado una peli en tres cuartos d hora...essste invento es gloria!!!! :D!!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Oct 04, 2006 5:20 pm

¡¡¡Hija mia!!! ¿Pero que velocidad de ADSL tienes tú? ¡¡Vaya gozada!! Yo quiero!!! :shock:

Ah, por cierto, menos de 24h ya para ver el episodio, jejeje.... Como decía la Arare: !Quina emoció!¡Quina emoció!
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mié Oct 04, 2006 6:02 pm

EvaGoRa escribió:dioox m bajado una peli en tres cuartos d hora...essste invento es gloria!!!! :D!!!
¿Has visto? Jajaja... el BitComet es la polla! Viva el BitComet!! Viva! :D
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Mié Oct 04, 2006 6:03 pm

oye una cosa soy mu mala con el ingles x no decir k no tngo ni puta idea..en mkininova..aparece dos columnas a mano derecha con numeros al lado de cada......peli k signifikan? axiiiiiaassss

si antes tenia la mula a toda ostia bajando cosas......esto va a ser gloria
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Oct 04, 2006 6:07 pm

EvaGoRa escribió:oye una cosa soy mu mala con el ingles x no decir k no tngo ni puta idea..en mkininova..aparece dos columnas a mano derecha con numeros al lado de cada......peli k signifikan? axiiiiiaassss

si antes tenia la mula a toda ostia bajando cosas......esto va a ser gloria
No estoy seguro, pero creo que el primer número es la gente que tiene el archivo completo y lo está compartiendo, y el segundo número, la gente que se lo está bajando porque aún no lo tiene completo. Evidentemente, cuanto mas número de gente tenga un archivo, mas rápido te bajará y mas posibilidades de que sea el bueno.

También es interesante abrir los comments que pone la gente, para asegurarse de que el archivo esté bien.
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Mié Oct 04, 2006 6:10 pm

mola...... :D has creado un monnnstruooo ejejejej
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Oct 04, 2006 6:22 pm

Me alegro, jejeje... :wink:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Oct 05, 2006 7:44 am

A mi se me ha olvidado mirar esta mañana antes de salir de casa. Asi q hasta la tarde no lo pondre a bajar....

Que ganas de verlo!!!