Los Sims 2

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Sep 28, 2006 12:41 am

p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Siempre me llevas la contraria, creo q en ningun sub foro hemos estado de acuerdo :cry: :shock: :lol:
Jajaj no lo hago a posta, lo juro.. :lol:
Mal de muchos escribió:Joder, claro que hay juegos monótonos, y el Sims (el 1 y el 2) es un gran ejemplo. Siempre hey que hacer lo mismo y la situación no cambia nada.
El Age of empires no es monotono porque no atacan todas las veces igual, no puedes seguir siempre la misma estrategia para ganar, etc. Evidentemente seguirá siendo un juego de estrategia pero giros en la acción, en los sims esto no existe. Y este ejemplo es válido para los juegos de disparos o de fútbol, siempre haces lo mismo, pero cada vez pasa una cosa.
Y si hablamos de multiplayers...

En los sims todo consiste en dormir, comer, mear, ducharte, trabajar y hablar con la gente y ya habrás llegado al tope del juego (que no final) y despues de eso sigue durmiendo, comiendo, meando, duchandote , trabajando y hablando con gente para que tu sim no se aburra (el se aburre eres tú). Para combatir esta monotonía (y para enriquecerse un poquito mas de paso) aparecen las expansiones, en la que se añaden cosas como, cuida a tu perro o construye una tienda ohh que emocionante...
Ala me voy a jugar un PES por internet (y no se si ganaré, perderé jugaré bien...)
JAJAJAJJAJA xD

Totalmente de acuerdo.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Jue Sep 28, 2006 12:50 am

Ja ja ja solo lo hace para putear jajaja, q no estoy de acuerdo en eso.

En el age siempre haces lo mismo, recoger madera, piedra, alimento y oro y despues unas batallitas, ademas en los sims 2 puedes comer muchas cosas y platearte tus casa , las familias, vertilos de mil formas... total muy parecido al age si xD

Es mucho mejor los sims, pero si quereis buya jajaj la tendreis, vivia el STAR CRAFT toma pedazo de juego y ninguno lo supera , a callar :P
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Sep 28, 2006 1:24 am

Si, en el Age of... hay que hacer todo eso, pero además hay que plantear una estrategia de ataque, hay que intentar averiguar la del enemigo, hay que plantearse tu poblado porque tu defensa depende de ello y, sobretodo, hagas lo que hagas no sabes si vas a ganar porque cada partida es distinta.

Ahora, en lo del StarCraft estoy de acuerdo.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Sep 28, 2006 4:04 pm

puagh

mieda de juego :gotacae:
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Sep 28, 2006 6:01 pm

Son mucho mejores los juegos nacionales, lo unico que este ha tenido mucha promocion... :mrgreen:
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Sep 28, 2006 6:08 pm

Mal de muchos escribió:Ala me voy a jugar un PES por internet (y no se si ganaré, perderé jugaré bien...)
Persona con cabeza, creia que no quedaban ya.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Jue Sep 28, 2006 8:25 pm

nostramorus escribió:Son mucho mejores los juegos nacionales, lo unico que este ha tenido mucha promocion... :mrgreen:
JAJAJAJAJJAJA
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Sep 28, 2006 8:44 pm

ostia! que nadie se atreva a meterse conn el comandos :evil:
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Sep 28, 2006 9:09 pm

nostramorus escribió:Son mucho mejores los juegos nacionales, lo unico que este ha tenido mucha promocion... :mrgreen:
Joder cualquier Commando y cualquier PC Fútbol (de los que hacia Dinamic) le dan mil patadas a los Sims (1 y 2). El One de N-Gage, más de los mismo o joyas como Runaway o Hollywood Monsters.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Jue Sep 28, 2006 10:00 pm

o el STar Craft :P
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Sep 28, 2006 10:17 pm

Albareto Kalamarx escribió:Donde esté el Civiliztion...
Es la única manera de conseguir un mundo comunista... mediante tanques :twisted: