Jajaj no lo hago a posta, lo juro..p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Siempre me llevas la contraria, creo q en ningun sub foro hemos estado de acuerdo![]()
![]()

JAJAJAJJAJA xDMal de muchos escribió:Joder, claro que hay juegos monótonos, y el Sims (el 1 y el 2) es un gran ejemplo. Siempre hey que hacer lo mismo y la situación no cambia nada.
El Age of empires no es monotono porque no atacan todas las veces igual, no puedes seguir siempre la misma estrategia para ganar, etc. Evidentemente seguirá siendo un juego de estrategia pero giros en la acción, en los sims esto no existe. Y este ejemplo es válido para los juegos de disparos o de fútbol, siempre haces lo mismo, pero cada vez pasa una cosa.
Y si hablamos de multiplayers...
En los sims todo consiste en dormir, comer, mear, ducharte, trabajar y hablar con la gente y ya habrás llegado al tope del juego (que no final) y despues de eso sigue durmiendo, comiendo, meando, duchandote , trabajando y hablando con gente para que tu sim no se aburra (el se aburre eres tú). Para combatir esta monotonía (y para enriquecerse un poquito mas de paso) aparecen las expansiones, en la que se añaden cosas como, cuida a tu perro o construye una tienda ohh que emocionante...
Ala me voy a jugar un PES por internet (y no se si ganaré, perderé jugaré bien...)
Totalmente de acuerdo.