Llevaba 5 años sin verles y os prometo que ha sido todo un éxito. Yosi SE SABIA las canciones!!, solo ha fallado en una, q conste!.
Lo he visto en primerita fila y le he sobado a Yosi y a fernando más q a mi misma cuando me doy crema tras la ducha, jajajajaja.
El repertorio ha sido el de siempre, no ha variado nada excepto los temas nuevos.
Ha sido un concierto como los de antes, de verdad... aún tengo los pelos como escarpias!
El caso esq tras el concert, he hablado con los seguratas y con el mannager y le he dicho q quiero q me firmen para maneras de vivir y oye, me ha llevado a la sala VIP y alli estaban ellos.
Me ha hecho mucha gracia xq Yosi me ha dicho - Hombre, te he visto!, tú has estado en la derecha dl concierto todo el rato y muy quieta-
Ya le he dicho q me gusta observar que hacen, como lo hacen y cada movimiento que dán. (El pobre ha flipado, claro...)
Bueno, el caso esq el loco dl charly me ha puesto adrede el BIBIR con B. Ya le he dicho q se cuela y el mu cabroncete encima me vacila diciendome - no jodas!!-, jajajajaja.
En fín, el batera, q no sé como se llama por cierto... es un tio encantador. Ha hablado bastante conmigo y me ha dicho q ha entrado bastantes veces en esta web pero no en el foro. ya le he dicho q se pegue un garbeo y nos salude.
Nuestro querido Cereijo ha alucinado un poco cuando le he dicho que en la web le tenemos en un pedestal, jajajajaja. Dice que nos agradece el apoyo y nos manda su firma y saludos.
Mi querido fernando...ays, me he enamorado locamente de este tio, es también majísimo y nos hemos hechado unas risas los dos durante el concierto. Cada vez q Yosi metia una gamba o se tropezaba o... él me miraba (le tenia justo delante) y me sonreia con cara de "madre mia, como va yosi". Vamos, que yo he gozado el concierto, jajajaja.
En la sala VIP Yosi ha venido a saludarme a todo correr xq se acuerda d mi y todo d otras veces, increible ble... El caso esq le he dicho que vengo d la web d maneras y el tio ha empezado a contarme anécdotas sobre esa canción. me ha contado algo sobre la primera vez q tocaron el tema, q fué en ¿las ventas me ha dicho? y que tal y tal... la verdad esq taba yo un poco ida por la presión "suavil" q habia en el ambiente y no le he hecho puto caso, jajajaa.
Bueno, que les he dicho que el 16 d enero voy al concert d Madrid y me han prometido una entrevista osea q ya podeis ir poniendo preguntas que os gustaria hacerles y así, mi grabadora y yo, el dia 16 se las hacemos, ok?.
Bueno, que os cuelgo d aqui los autógrafos y la entrada. de momento os lo pongo muy cutre xq el poster es demasido grande y no me cabia en el escaner, lo he tenido q hacer en dos, jajaja. Pero pal martes hago una copia en pequeño y la paso a Agradecido pa q la ponga en la web... pa q se vea bien coño!!, jajajaja.