Los Suaves con Maneras

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

Los Suaves con Maneras

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Dic 14, 2003 3:12 am

Saludos gente, acabo d llegar dl concierto de Los Suaves en Vitoria y todavia tengo el pitido en la cabeza pero vamos, que os lo voy a contar:

Llevaba 5 años sin verles y os prometo que ha sido todo un éxito. Yosi SE SABIA las canciones!!, solo ha fallado en una, q conste!.
Lo he visto en primerita fila y le he sobado a Yosi y a fernando más q a mi misma cuando me doy crema tras la ducha, jajajajaja.
El repertorio ha sido el de siempre, no ha variado nada excepto los temas nuevos.
Ha sido un concierto como los de antes, de verdad... aún tengo los pelos como escarpias!

El caso esq tras el concert, he hablado con los seguratas y con el mannager y le he dicho q quiero q me firmen para maneras de vivir y oye, me ha llevado a la sala VIP y alli estaban ellos.
Me ha hecho mucha gracia xq Yosi me ha dicho - Hombre, te he visto!, tú has estado en la derecha dl concierto todo el rato y muy quieta-
Ya le he dicho q me gusta observar que hacen, como lo hacen y cada movimiento que dán. (El pobre ha flipado, claro...)
Bueno, el caso esq el loco dl charly me ha puesto adrede el BIBIR con B. Ya le he dicho q se cuela y el mu cabroncete encima me vacila diciendome - no jodas!!-, jajajajaja.
En fín, el batera, q no sé como se llama por cierto... es un tio encantador. Ha hablado bastante conmigo y me ha dicho q ha entrado bastantes veces en esta web pero no en el foro. ya le he dicho q se pegue un garbeo y nos salude.
Nuestro querido Cereijo ha alucinado un poco cuando le he dicho que en la web le tenemos en un pedestal, jajajajaja. Dice que nos agradece el apoyo y nos manda su firma y saludos.
Mi querido fernando...ays, me he enamorado locamente de este tio, es también majísimo y nos hemos hechado unas risas los dos durante el concierto. Cada vez q Yosi metia una gamba o se tropezaba o... él me miraba (le tenia justo delante) y me sonreia con cara de "madre mia, como va yosi". Vamos, que yo he gozado el concierto, jajajaja.

En la sala VIP Yosi ha venido a saludarme a todo correr xq se acuerda d mi y todo d otras veces, increible ble... El caso esq le he dicho que vengo d la web d maneras y el tio ha empezado a contarme anécdotas sobre esa canción. me ha contado algo sobre la primera vez q tocaron el tema, q fué en ¿las ventas me ha dicho? y que tal y tal... la verdad esq taba yo un poco ida por la presión "suavil" q habia en el ambiente y no le he hecho puto caso, jajajaa.
Bueno, que les he dicho que el 16 d enero voy al concert d Madrid y me han prometido una entrevista osea q ya podeis ir poniendo preguntas que os gustaria hacerles y así, mi grabadora y yo, el dia 16 se las hacemos, ok?.
Bueno, que os cuelgo d aqui los autógrafos y la entrada. de momento os lo pongo muy cutre xq el poster es demasido grande y no me cabia en el escaner, lo he tenido q hacer en dos, jajaja. Pero pal martes hago una copia en pequeño y la paso a Agradecido pa q la ponga en la web... pa q se vea bien coño!!, jajajaja.

Imagen
Imagen
Yosi_
Contactar:

Yosi_

Mensajepor Yosi_ » Dom Dic 14, 2003 1:09 pm

Susi, hija, no lo hay como ser mujer pa q t dejen entrar a todas partes, hay q ver q suerte teneis jodias. Vamos cualkiera d los maromos del foro y no entramos ni a punta d kalashnikov XDD.
Por cierto, la primera pregunta para la entrevista, ¿¿porque no venis a kantabriaaaaaaa??? y Yosi se sabe las canciones!!!! he flipao jeje q ganas d verles tengo coño, salud y rock and roll.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Dic 14, 2003 1:45 pm

Descuida que se lo preguntaré... pero siento decirte que su respuesta va a ser: -xq no nos contratan!-

De todos modos, no solo entraron tias, q conste. hubo dos chavles como de 15 años q entraron con grabadora y todo, q decian q era pa una entrevista (aunq no me creí nada). Uno d ellos me dijo q entraba casi a diario a esta web pero q jamás habia visitado el foro. ya le dije q se pasara...
Pero si...no hay como ser tia, la verdad...
duni

Mensajepor duni » Dom Dic 14, 2003 3:29 pm

Bueno, yo ya tengo en mi poder las entradas pa la sala macumba, del 16, asin que espero te sea posible esa entrevistilla con nuestro aguelete preferido, aunque no acapares, que ya sabes q a todos nos gusta compartir un ratillo despues del concierto con estos personajes!

ya nos veremos por alli.

duni

Mensajepor agradecido » Dom Dic 14, 2003 5:38 pm

Guapa firma... pero.

Pero por favor, que nadie vaya por ahí diciendo que va de Manerasdevivir y menos sin decírnoslo antes, supongo que se entiende. No es la primera vez que pasa, luego siempre te lo cuentan y te quedas flipao. Imagínate que lo hacemos todos.

Siento meter algo de mal rollo en este post alegre pero tengo que decirlo.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Dic 14, 2003 6:28 pm

Joder, lo que me faltaba... que gozada.

Ante todo decirte que ni de coña voy d parte de maneras. He ido a pedir firmas y en lugar d pedirlas para mi, las he pedido para "el foro en el q participio en la web manerasdevivir". Tranquilo que creo que la gente tiene suficiente cabeza para no ir de ese palo y yo al menos, no necesito llevarme triunfos de otras personas.
Si, he de decir que me he sentido muy ofendida xq encima de que me paso 2 horas solo para conseguir que firmen para esta web, para hacer algo por ella, resulta q lo he hecho mal..

Pues muy bien..
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Dom Dic 14, 2003 6:33 pm

...ahora me pico y no respiro.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Dic 14, 2003 6:47 pm

tengo q reirme?
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Dic 14, 2003 6:53 pm

Agradecido, con todos los respetos, no, no se entiende. Si segun yo he entendido esto, es una comunidad de gente que nos gusta el rock, supongo que todos podemos sentirnos "de la comunidad" y por lo tanto representarla, o no es asi?

No t digo q vaya diciendo q yo soy el webmaster, que obviamente seria una chorrada, pero deberia ser un cumplido para vosotros que mucha gente se sienta identificada con esto y que en los conciertos, en vez d acordarse de otra cosa a la hora de pedir dedicatorias, piensen en Maneras de Vivir. Salud y rock and roll
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Dom Dic 14, 2003 6:59 pm

a eso en mi humilde pueblo se le llama falta de personalidad
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Dic 14, 2003 7:05 pm

No Cascales hijo mio.
Tengo las firmas d los suaves estampadas en todas mis pertenencias suyas y si he esperado 2 horas a q me metan en la sala VIP era solo porq queria traer para la web unas dedicatorias.
A mi que no me jodan hombre!, si hubiera sido otra persona fijo q se lo agardecen d mil amores. Y ahora que no me vengan con mierdas d q voy d víctima xq creo q es injusto el comportamiento q has tenido agradecido.
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Dom Dic 14, 2003 7:09 pm

Yo personalmente para pedir unos autografos no tengo porque decir que soy alguien que no soy....no se deberia usar el nombre de manerasdevivir tan a la ligera y menos teniendo en cuenta que es una página que no es tuya. Por mucho que escribas en el foro no creo que tengas derecho a ir diciendo "soy de manerasdevivir"
y lo de que en maneras de vivir tenemos a Cereijo en un pedestal.... lo tendrás tú, habla por ti misma y no por los demás.
Última edición por iLaRGi el Dom Dic 14, 2003 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Dic 14, 2003 7:10 pm

En fin no voy a entrar en el "tu mas", de descalificaciones sucesivas crecientes y todo eso. Yo me he dirigido a Agradecido de buen rollo, y lo que tu pienses de mi personalidad me la trae al pairo, Cascales, pa ke mentirte. A pasarlo bien.
Jama

Mensajepor Jama » Dom Dic 14, 2003 7:11 pm

pues a mi la idea de susi me ha gustado. creo q es una idea muy buena...traer de un grupo una firma xa q todos la veamos. igual falta la palabra foro antes de manerasdevivir para q se vea q es para compartirla...pero joe. a mi me ha gustado susi!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Dic 14, 2003 7:12 pm

Yo comprendo la postura de agradecido porque no se puede ir diciendo voy de parte de maneras, que no es lo mismo que pedir una firma para maneras, no se lo que habra hecho susi, de todas formas un Gracias, no habria venido mal.

salud
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Dic 14, 2003 7:24 pm

ILARGI, no juzgues sin tener zorra idea vale?. No he ido diciendo que soy de maneras, eso lo primero!.He ido pidiendo las firmas PARA manerasdevivir, q es la web y el foro en el q entro.
Y MUCHOS d este foro tenemos a Alberto en un pedestal, por supuesto que si!. Que querias q dijera? "alberto, 7 dl foro te tenemos en un pedestal", jajaja. venga, no me jodas tia!. Se generaliza en este caso xq lo otro seria ridículo.
Que ganas d tocar los cojones teneis.
Hago esto solo porq quiero a esta web y xq queria traeros algo de recuerdo, algo bonito y lo único q me encuentro son putadas!!. Pues muchas gracias!.
Y repito NO HE DICHO SER DE LA WEB. NO hableis sin tener zorra idea.

Josi, jama y che, gracias xq pensaba q era yo la loca ya!! :wink:
JBH

Mensajepor JBH » Dom Dic 14, 2003 7:26 pm

Yo sólo te digo una cosa, Susi: si yo tuviese una página de Bunbury y me vinieses con una firma así te lo agradecería eternamente :wink:
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Dom Dic 14, 2003 7:31 pm

jum perdona habia entendido mal al leer el post.No se me enfade usted , aunque lo de cereijo pues yo personalmente no le tengo en un pedestal y creo que otros tantos.
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Dom Dic 14, 2003 7:41 pm

Yosi_ escribió:En fin no voy a entrar en el "tu mas", de descalificaciones sucesivas crecientes y todo eso. Yo me he dirigido a Agradecido de buen rollo, y lo que tu pienses de mi personalidad me la trae al pairo, Cascales, pa ke mentirte. A pasarlo bien.
no me referia a ti, me referia al mensaje ese de "tengo que reirme".

a buen entendedor pocas palabras bastan
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Dic 14, 2003 7:43 pm

Yo tb te pido perdon por lo de zorra idea tia, pero esq me ha jodido mucho q vaya con toda mi buena fé y encontrarme con esto... joo.

Gracias J_B_H, si la tuvieras te traería uno FIJO. :wink:
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Dom Dic 14, 2003 7:47 pm

susi no te desilusiones ahora que las firmas estan bien chulas.la bronquilla era entendible habiendo pensado que habias dicho eso, pero na ya esta solucionado.
duni

Mensajepor duni » Dom Dic 14, 2003 8:18 pm

Personalmete creo que lo que ha fallado a la hora de hablar del tema ha sido la falta de tacto.las cosasn se pueden decir de muchas maneras.
algunas, ofensivas.pero tampoco hay que dramatizar todo esto.
tampoco creo que haya sido para tanto...no se...

las firmas se las pedistes con login o si el?

ja ja ja (es una coña, humbre)
duni
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Dic 14, 2003 8:19 pm

jajjaa, si te digo la verdad, apunto estuve d pedirles q pusieran tb pa susi666, pero al final decidí q fuera solo un regalo pa la web.

Mensajepor agradecido » Dom Dic 14, 2003 9:21 pm

Perdona Susi. Gracias por la firma y por acordarte de esta página. No es nada personal.

Igual antes he sido un poco seco. Y el problema no es la firma, por supuesto. Me he econtrado con un tío que iba a entrevistar a un artista muy conocido en nombre de Manerasdevivir (llamó por teléfono al manager, etc) y casualmente coincidimos en el backstage del concierto, imagínate, y no es la única vez que me ha pasado algo así, te enterás cuando te lo cuenta la tercera persona. Así que ahora andamos con cuidado.

Pedona otra vez por haberte ofendido, disfruta de Los Suaves y si te apetece publicar esa entrevista ya sabes.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Dic 14, 2003 9:25 pm

OK agradecido. Si has sido seco y por eso me ha molestado, xq lo he hecho con todo el amor dl mundo y me ha jodio un poco tu reacción. Pero te digo los mismo q he dicho ya, q comprendo q hagas el comentario d no ir con el nombre d la web por delante.
Yo, puedo sentirme tranquila xq he ido con mi nombre y he entrado. (No hay como ceder un sitio al segurata, jeje).

Saluten