Pedro Piqueras es un periodista que presenta un informativo, no creo que haya punto de comparacion con alguien que da su opinion sobre el tema que el mismo elige (como todo columnista) en una revista de los domingos.dore escribió:Yo no he hablado de censura, sólo hay que entender una profesión y tener cierto criterio, va un poco en consonancia con lo de arriba. Si Pedro Piqueras, por decir uno, saliera en una entrevista diciendo "menos mal que Ansar se fue a la mierda porque no habia quien viviera en este puto país" se lo comerían los lobos y su informativo perdería credibilidad. (Se le pueden dar muchas vueltas, pero la teoría dice eso). Que menos que pedirle un poco de serenidad a alguien que de alguna manera maneja nuestra vida, vamos, si los políticos se expresaran como él...
Habla de lo que le apetece, como todos los que escriben ese tipo de articulos, obviamente. Si eso es interesante o no ya es una cuestion subjetiva, dependera lo que te interese el tema de ese dia.dore escribió: Pero bueno, que Arturo ha renegado del periodismo, él mismo lo ha dicho, porque eso de escribir columnitas desde ete tú a saber dónde y enviarlo via mail...fácil y ecónomico. A la par que oportunista, siempre hablando de lo que a él le interesa.
No es lo mismo salir o que te saquen. Si el hubiera salido diciendo eso en el telediario, seria su responsabilidad. Si alguien ha recogido esa entrevista del archivo para sacarla en un telediario,s era responsabilidad de quien la haya elegido. Vamos, pienso yo. Y por cierto, que es lo que jode, que el pueda o que los demas no?dore escribió: Salir en informativo= fragmento de entrevista. Lo que tú digas. Pero vaya. Simplemente otra anécdota de cómo él puede salir diciendo tacos y otros no.
Eso ya es cuestion de gustos, a mi en este formato me motiva mas un articulo escrito de forma coloquial que un farragoso texto de Javier Marias, de esos que aburren hasta a las ovejas. Si tus colegas con 3 cervezas escriben articulos asi, diles que me los escriban, que las cervezas se las pago yo. De momento en este foro todavia no vi a nadie acercarse ni a la suela de los zapatos. Sera que hay que beber mas.dore escribió: Y tú final, yosi, que sí, que yo también llamo a las cosas por su nombre, me gusta que la gente lo haga y demás. Pero cuando leo algo en un periódico y pienso "esto es lo que dice mi colega X con 3 cervezas encima" pienso en la necesidad o no de ese tipo de cosas en la prensa, o si es la ubicación correcta dentro de ese tipo de prensa.