American Punk!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Dom Sep 03, 2006 3:48 pm

aki ya nos has demostrado a tod@s el nivel de tu subnormalidad, si estas diciendo ke el movimiento es el mismo que el fascismo pues son nazis, no nazi-punks por ke la kresta no hace el punk te enteras?? y ke un tio se ponga la etiketa de "nazi-punk" no kiere decir ke eso exista, pues si yo me pusiera la etiketa de "anarko-fascista" por mucho ke yo dijera esta klaro ke no lo seria, pero como veo ke tu cerebro de moskito no asimila esto paso de seguir explikandotelo. no hace falta ke kontestes, por ke paso de seguir perdiendo el tiempo kon semejante analfabeto

Hazme un favor y antes de dejar algun comentario vuelve a leer las cosas q pongo y reelas 3 veces si hace falta, no soi el unico q dice q existen los nazis-punks...creo q recordar q antifagrrrl tb lo a dixo necio.

Si, y otra cosa como puedes llamar a alguien subnormal sin conocer su C.I, no lo entiendo.

¿Alquien me lo explica?

Porq te recuerdo q de lo q estamos hablando son opiniones no exos trascendentes, no estamos hablando de una ciencia exacta, ni algo objetivo (cavernicola).. esto es una pura subjetividad.

Y aqui cada uno da su opinion.
Y mñas aun, NO TIENES DEREXO, a llamar a alguien por una opinion "subnormal", ai desmuestras el poco coeficiente intelectual q posees.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Sep 03, 2006 3:53 pm

Niño YA SÉ que la etiqueta existe, cuando digo que no existe quiero decir que es una burrada. punkrock+emo=happy punk?? De qué árbol te has caido?

El happy-punk y demás absurdeces fueron creadas para que unos burguesitos pudieran hacerse los macarras sin dejar de aparecer en la mtv, sin más.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Sep 03, 2006 3:58 pm

Hazme un favor y antes de dejar algun comentario vuelve a leer las cosas q pongo y reelas 3 veces si hace falta, no soi el unico q dice q existen los nazis-punks...creo q recordar q antifagrrrl tb lo a dixo necio.
Sí que existn, nazipunks de etiqueta no más, porque como dice jerry la cresta no hace al punk.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Dom Sep 03, 2006 4:13 pm

Antifagrrrl escribió:YA SÉ que la etiqueta existe, cuando digo que no existe quiero decir que es una burrada.
Te estas contradiciendo tu misma , mejor lo dejamos porq no sabes lo q dices.

http://es.wikipedia.org/wiki/Happy_punk

Tanto si te crees lo de la pagina como no, yo tengo una prueba y tu no. Asi q gano yo jajaj el juicio lo gane :P xDDD
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Sep 03, 2006 4:16 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si haces caso a la wikipedia hablando de punk definitivamente acabamos con esta discusión xD

Y repito: No he dicho que la etiqueta en sí no exista, sino que no tiene sentido.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Dom Sep 03, 2006 4:47 pm

Mira si no hago a la wikipedia menos caso de tengo q acer a ti porq aora me diras q tu eres un libro lleno de cultura sobre el punk ¿no?

Vamos!!!

Dejemos ya el tema del happy punk y nazis-punks y vayamos de nuevo a el punk americano.

Jerry only: Persona cabezona.
Antifagrrrl: Persona q se contradice ella misma.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Sep 03, 2006 5:22 pm

Este tio es la ostia :shock:
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Dom Sep 03, 2006 5:51 pm

Yo desde luego prefiero el punk ingles a los grupos que has nombrado pero en los USA hay grupos que me tiran mucho como Iron Cross
http://www.myspace.com/ironcrossthefellas

Aquí se pueden escuchar grupos como US BOMBS Ducky Boys, Born to Lose etc... :

http://www.sailorsgraverecords.com/home.php
el emo q es lo mismo q el happy punk.
No es lo mismo, Fugazi no tienen nada de happy punk, alguien que sepa más del tema te lo aclarará mejor.

Aquí tenemos al cantante de los Misfits :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=2ZXrNt9KZ8g
the ex

Mensajepor the ex » Dom Sep 03, 2006 6:10 pm

" El pop punk surge de la fusión del punk rock con el emo q es lo mismo q el happy punk."

Probablemente esta frase sea la idiotez mas grande que he leido en estos foros desde hace años, ¿¿ porque se habla de cosas de las que no se tiene ni puta idea?????? no es mejor callarse y no hacer el ridiculo??
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Dom Sep 03, 2006 6:16 pm

Es que eso me lo dice a la cara y le apuñalo, le ato a mi vespino y le arrastro por todo el pueblo :evil:
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Sep 03, 2006 6:34 pm

Argy Bargy escribió:Es que eso me lo dice a la cara y le apuñalo, le ato a mi vespino y le arrastro por todo el pueblo :evil:
:lol:
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Dom Sep 03, 2006 6:47 pm

ALTO creo q entendisteis mal al leer gentezuela.

veamos el pop punk = emo + pùnk rock

Nunca dije q el emo es lo mismo q el happy punk..

Y otra cosa cuando menciono el emo me refiero a la letra no al ritmo, ignorantes.

Un pop punk se compone de ritmo punk rock + letras emocionales (emo).

Escuela llamando a antifagrrrl, Argy Bargy, tu ex...

Por favor id a clases de repaso q abeis suspendido musica!!!

Gracias por escuchar. :arrow: Ignorantes
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Sep 03, 2006 7:00 pm

p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Un pop punk se compone de ritmo punk rock + letras emocionales (emo).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo con este tio ma parto!!! jajajjaaj
antifagrrrl escribió:Este tio es la ostia :shock:
yo mas bien diría ke se merece una ostia, a ver si asi se le pone en funcionamiento el cerebro :D
punksss

Mensajepor punksss » Dom Sep 03, 2006 7:17 pm

[quote="p.u.L.m.o.n.a.r.y"]ALTO creo q entendisteis mal al leer gentezuela.

veamos el pop punk = emo + pùnk rock

Nunca dije q el emo es lo mismo q el happy punk..

jajajajajjajajjajajajajaajaaaja el pop punk el happy punk el emo = emociones jajajajajajajajajajajajjajaja

tio tu estas un poco colago nO??? pero ke coño dices?? uffff ke rayada tio un dia kedaremos me fumare unos porros y me cuentas todo esto del happy punk y el emo y estas historias ke seguro ke pillare un globo muy bueno jajajajaaj

eres muy bueno tio ... jajajaaj esto ke son formulas del punk?¿?¿? jajajaj yo se otra formula 2 guitarras con las cuedas rotas + un par de panderetas + una caja de cervezas = el mejor punk del mundo jajajjaaja
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Dom Sep 03, 2006 8:18 pm

BASTA por favor no me deis mas dolores de cabezas..a aver jerr only tu eres la basura y punksss tu te mereces la pena de muerte sin haber asesinado a nadie.

Creo q eres mui costra para tener internet, seguro q tu grupo seria de panderetas y cuerdas rotas ¿no?

Es el punk q te mola, lo se ...un punk sin calidad. Pero con muxa cantidad algo bastante vulgar ya en estos tiempos...

Me saque la carrera de payaso y por eso os ago reir tanto, pero claro la gracia esta en ¿a quien ace reir los payasos?... A LOS NIÑOS COMO VOSOTROS.

Au ESCORIA
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Dom Sep 03, 2006 8:19 pm

¿que es el pop punk?, a ver ese conocimiento punk, pero nada de argumentos sin logica (como haceis muxos).
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Sep 03, 2006 8:49 pm

basura, escoria, niño (ke de mente lo soy, por supuesto, debo de tener 3 años o asi)...hay ke ver ke piropos me dices eh? si es ke me pongo to rojo...xD

tio, no se si lo sabes pero pa payas@ no se estudia, aunke tu con esa inteligencia necesitarías estudiar 5 años en la universidad el metodo para desenroskar el tapon de una litrona de cerveza

PD: Iba a preguntarte ke es un/a costra a ver ke formula me dabas, pero kon tu formula de lo ke es el punk-pop kreo ke ya teno pa reirme 15 dias o asi jajajajaja
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Dom Sep 03, 2006 8:51 pm

Hombre pues yo por pop punk entiendo a grupos como airbag, fanta, depressing claim. Y guiris no controlo mucho pero así a bote pronto te diría que los queers y cómo no una parte importante de la producción de ramones, entre otras cosas...

pero blink y demás ni de coña lo calificaría como pop punk. No tienen ni el estilo ni la gracia ni la melodía de los grupos citados anteriormente. Para mí son simplemente niñatos guays rasgando guitarras para el público "rebelde" de la mtv. No sé, puestos a etiquetar creo que a lo que hacen esos grupos suele llamársele hc melódico no?

tampoco estoy muy puesto pero ya te digo, para mí punk pop es lo que te he dicho en el primer párrafo.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Dom Sep 03, 2006 8:51 pm

xD
punksss

Mensajepor punksss » Dom Sep 03, 2006 8:52 pm

:D

jejje y sigue .
pop-punk?? jajajajaa

mi grupo fuera con panderetas o con latas pero seria para ke la gente disfrutara y se lo pasara bien y se olvidara de los poblemas da igual con ke fuera .la calidad musical no importaria mientras la gente disfrutara :wink:
punksss

Mensajepor punksss » Dom Sep 03, 2006 8:54 pm

eso dime ke entiendes por pies negros o kostras tu???¿

explicalo anda!!! ke eres una pasada jejej
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Dom Sep 03, 2006 8:56 pm

M. Ramone escribió:Hombre pues yo por pop punk entiendo a grupos como airbag, fanta, depressing claim. Y guiris no controlo mucho pero así a bote pronto te diría que los queers y cómo no una parte importante de la producción de ramones, entre otras cosas...

pero blink y demás ni de coña lo calificaría como pop punk. No tienen ni el estilo ni la gracia ni la melodía de los grupos citados anteriormente. Para mí son simplemente niñatos guays rasgando guitarras para el público "rebelde" de la mtv. No sé, puestos a etiquetar creo que a lo que hacen esos grupos suele llamársele hc melódico no?

tampoco estoy muy puesto pero ya te digo, para mí punk pop es lo que te he dicho en el primer párrafo.
Okis, puesto como lo as dixo puedes tener razon, me gusta más q des argumentos razonables y no como los otros cavernicolas.

POr cierto "xD" eso no iba pa ti loco!!!

A cuidarse Ramone, hay podriamos decir q si tienes razon y admitiria q puede estar en hxc melodico, pero bueno odio blink eh, no penseis q me gusta solo a empezado la discusion por el happy-punk.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Dom Sep 03, 2006 9:00 pm

punksss escribió:eso dime ke entiendes por pies negros o kostras tu???¿

explicalo anda!!! ke eres una pasada jejej
Responde primero 2 cosas q ya te e preguntado:

1ª ¿vivies solo?

2ª ¿que es el pop-punk?

y otra cosa la musica para mi no es un disfrute para pasarlo bien, es algo mas, lleva sentimiento y las letras pueden ayudar a la gente a cambiar maneras de pensar propias.

Para vosotros veo q solo es diversion, por eso pensais de esa manera los punkys nacionales, porque para vosotros la musica es una acto de salvajismo y de peleas sin razon, ya q no teneis q acer otra cosas, porq q yo sepa los punkys no trabajais para el estado...cosa q tu si ¿verdad?
punksss

Mensajepor punksss » Dom Sep 03, 2006 9:15 pm

jajajaja pues claro ke tengo ke trabajar idiota. auke no kisiera ..pero no soy tan gilipollas para no tener comida. y lo de robar ya se me a pasado la juventud ajajjajajaajjaajjaja

y ya te dicho ke si ke vivo solo bueno con una compañera :D pesado..
provoke

Mensajepor provoke » Dom Sep 03, 2006 9:18 pm

Vais todos a la seño!