aki ya nos has demostrado a tod@s el nivel de tu subnormalidad, si estas diciendo ke el movimiento es el mismo que el fascismo pues son nazis, no nazi-punks por ke la kresta no hace el punk te enteras?? y ke un tio se ponga la etiketa de "nazi-punk" no kiere decir ke eso exista, pues si yo me pusiera la etiketa de "anarko-fascista" por mucho ke yo dijera esta klaro ke no lo seria, pero como veo ke tu cerebro de moskito no asimila esto paso de seguir explikandotelo. no hace falta ke kontestes, por ke paso de seguir perdiendo el tiempo kon semejante analfabeto
Hazme un favor y antes de dejar algun comentario vuelve a leer las cosas q pongo y reelas 3 veces si hace falta, no soi el unico q dice q existen los nazis-punks...creo q recordar q antifagrrrl tb lo a dixo necio.
Si, y otra cosa como puedes llamar a alguien subnormal sin conocer su C.I, no lo entiendo.
¿Alquien me lo explica?
Porq te recuerdo q de lo q estamos hablando son opiniones no exos trascendentes, no estamos hablando de una ciencia exacta, ni algo objetivo (cavernicola).. esto es una pura subjetividad.
Y aqui cada uno da su opinion.
Y mñas aun, NO TIENES DEREXO, a llamar a alguien por una opinion "subnormal", ai desmuestras el poco coeficiente intelectual q posees.