Pereiro-Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
anasuave

Pereiro-Suaves

Mensajepor anasuave » Jue Jul 27, 2006 5:37 pm

Alguno de vosotros era el que estaba en el aeropuerto de Peinador esperando a Oscar Pereiro(sin pasar desapercibido por cierto) con una camiseta de Los Suaves( la roja de Si yo fuera dios)?

Pues si es alguno de vosotros enhorabuena pq has salido en el periodico(ejemplo: La voz) y en la tele. Asi m gusta chaval, promocionando lo bueno.
Por cierto q me parece q quedando segundo va a ser ganador del Tour pq el tal Landis se estaba quitando, se estaba quitando...pero se metió de tó. :roll:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Jul 27, 2006 5:45 pm

Pereiro y suaves que grande es galicia jejejeje.

Por cierto lo de landis estaba claro que en una de estas iba a dar positivo xq se medica por algo que tiene en la cadera y que tiene que operar y mira por donde antes se iba a perder la temporada por la operación ahora la perderá por otras cosiñas asi que aproveche para operarse xq lo sancionaran a base de bien.
divad

Re: Pereiro-Suaves

Mensajepor divad » Jue Jul 27, 2006 10:14 pm

anasuave escribió:Alguno de vosotros era el que estaba en el aeropuerto de Peinador esperando a Oscar Pereiro(sin pasar desapercibido por cierto) con una camiseta de Los Suaves( la roja de Si yo fuera dios)?

Pues si es alguno de vosotros enhorabuena pq has salido en el periodico(ejemplo: La voz) y en la tele. Asi m gusta chaval, promocionando lo bueno.
Por cierto q me parece q quedando segundo va a ser ganador del Tour pq el tal Landis se estaba quitando, se estaba quitando...pero se metió de tó. :roll:
De buen rollo ana, eso de q se metio de todo primero habrá que verlo y no pork sea Landis que por cierto me ha jodido bastante q haya ganado el Tour, primero hay q ver si es posible q su cuerpo haya podido generar su cuerpo un exceso de testosterona, lo qu e pasa que aqui se han dedicado a machacar a los ciclistas, sobre todo los medios, por ejem no han dejado correr a Ulrich o Basso cuando llevan un año entrenandose como "perros" pk supuestamente había sangre suya en la operación puerto, claro han determinado que HIJO DE RUDICIO es ULRICH pk su director se llama RUDY mucho suponer no¿ pero claro parece seer que la presunción de inocencia existe para todo el mundo menos para los ciclistas, ahora eso si cuando nos sentamos a ver la tele todos queremos etapones en Los Alpes y que los q sufren q son ellos den espectaculo y seguro q hay química por medio, pero es que los macarrones y tallarines no dan energía para hacer cosas inhumanas y eso es lo q se le pide a los ciclistas y que lo hagan además a las tres de la tarde que es cuando acabamos de comer y nos podemos apalancar en el sofá. Bueno acabo, se q no es el sitio para decir esto pero bueno es q me indigna pk el ciclismo es una de mis pasiones, como el rock español y alguna otra e insisto no he saltado al cuello contigo ana, sólo que hay la tendencia a decir estos se meten de todo y no es justo. ARRIBA PEREIRO Y VALVERDE:) SALUD.
anasuave

Mensajepor anasuave » Vie Jul 28, 2006 10:19 am

Estoy de acuerdo contigo en q a veces los ciclistas son cabeza de turco de la prensa. Pero este señor ha dado positivo y no hay mas vueltas q darle...ahora q diga q se medicaba por la necrosis de cadera q tiene, o por un problema de tiroides me parece un poco absurdo.
Está claro q la vida del ciclista es durísima y que competir como hacen se merece una medalla. Pero los trampososo son tramposos. No puede ser q ahora todos los ciclistas se mediquen porq son asmaticos.

La culpa está en los propios grupos ciclistas y en las organizaciones de las vueltas, porq les ponen una exigencia muy muy alta. Correr todos los dias etapones de 200 y pico kilometros durante tres semanas es mucho correr como tu dices a base de tallarines.
Yo tb sigo el ciclismo y lo defiendo, pq me parece algo heroico dedicarse a eso...pero el q la hace la tiene q pagar. Quizás justo el caso de este pobre hombre resulta que ha producido ese aumento de testosterona sin necesidad de medicarse, pero puede ser un caso entre mil. Lo q ocurre es q la escusa es parecida a la de Heras, Hamylton, Santi Perez...
Por cierto q el equipo de este corredor deberia tener mas cuidado porq ya van unos cuantos casos de dopaje en su grupo. Está muy bien eso de apartarlos cuando dan pero quizas deban hacer algo mas.

Ale...Salud y Rock and Roll.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Jul 28, 2006 10:22 am

A ver cuánto tardan en pillar a Pereiro. Sus declaraciones al saber lo de Landis son de lo más tibio. Si a mí me gana un tramposo, lo primero que haría sería congratularme públicamente porque le hubieran pillado.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Jul 28, 2006 2:56 pm

que poco has escuchado hablar a pereiro, yo no se quien se dopa o no pero desde luego que lo que ha dicho estoy seguro q lo ha dicho sinceramente.
divad

Mensajepor divad » Vie Jul 28, 2006 6:57 pm

Yo tb estoy de acuerdo creo que Pereiro ha sido sincero, eso es lo que me fastidia lo de "a ver cuanto tiempo tarda en dar positivo Pereiro", los ciclistas han sido los pioneros en aceptar "mil" controles de dopaje, incluso en el Hotel a las cinco de la mañana y por sorpresa, claro de mil controles seguro que tienes más posibilidades de coger doping, que haciendo diez, está claro, por cierto por qué no han salido los imlicados en el resto de deportes de la operación puerto??? Es curioso no??
Bueno lo dicho AUPA EL CICLISMO!!!
divad

Mensajepor divad » Vie Jul 28, 2006 7:01 pm

Una cosa más, cuando piensa cumplir la sación GURPEGUI de dos años cuando se retire????
Me gustaría que me respondiera LIZAVEZQUI (o como se escriba) tanto que farolea de la operación puerto.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Jul 29, 2006 10:23 am

Cereijo escribió:que poco has escuchado hablar a pereiro, yo no se quien se dopa o no pero desde luego que lo que ha dicho estoy seguro q lo ha dicho sinceramente.
Hombre, una de las cosas que le escuché decir era que Landis había tenido mala suerte... ¿Mala suerte por ser cazado? :roll: :roll:

Mira que me gusta el ciclismo desde hace años, mira que disfruto practicándolo, pero por favor, vale ya de hipocresía dentro del pelotón.
el suave

Mensajepor el suave » Sab Jul 29, 2006 1:09 pm

Gurpegi INOCENTE 100%