anasuave escribió:Alguno de vosotros era el que estaba en el aeropuerto de Peinador esperando a Oscar Pereiro(sin pasar desapercibido por cierto) con una camiseta de Los Suaves( la roja de Si yo fuera dios)?
Pues si es alguno de vosotros enhorabuena pq has salido en el periodico(ejemplo: La voz) y en la tele. Asi m gusta chaval, promocionando lo bueno.
Por cierto q me parece q quedando segundo va a ser ganador del Tour pq el tal Landis se estaba quitando, se estaba quitando...pero se metió de tó.

De buen rollo ana, eso de q se metio de todo primero habrá que verlo y no pork sea Landis que por cierto me ha jodido bastante q haya ganado el Tour, primero hay q ver si es posible q su cuerpo haya podido generar su cuerpo un exceso de testosterona, lo qu e pasa que aqui se han dedicado a machacar a los ciclistas, sobre todo los medios, por ejem no han dejado correr a Ulrich o Basso cuando llevan un año entrenandose como "perros" pk supuestamente había sangre suya en la operación puerto, claro han determinado que HIJO DE RUDICIO es ULRICH pk su director se llama RUDY mucho suponer no¿ pero claro parece seer que la presunción de inocencia existe para todo el mundo menos para los ciclistas, ahora eso si cuando nos sentamos a ver la tele todos queremos etapones en Los Alpes y que los q sufren q son ellos den espectaculo y seguro q hay química por medio, pero es que los macarrones y tallarines no dan energía para hacer cosas inhumanas y eso es lo q se le pide a los ciclistas y que lo hagan además a las tres de la tarde que es cuando acabamos de comer y nos podemos apalancar en el sofá. Bueno acabo, se q no es el sitio para decir esto pero bueno es q me indigna pk el ciclismo es una de mis pasiones, como el rock español y alguna otra e insisto no he saltado al cuello contigo ana, sólo que hay la tendencia a decir estos se meten de todo y no es justo. ARRIBA PEREIRO Y VALVERDE:) SALUD.