Ayuda con Camara digital reflex( esos fotografos)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
adanes

Ayuda con Camara digital reflex( esos fotografos)

Mensajepor adanes » Mié Jul 26, 2006 9:10 pm

Nos hemos comprado una reflex digital Canon EO=S 350 D y tenemos una duda, en la pantalla lcd no se ven las imagenes antes de apretar el disparador ( no nos funciona como visor) solo una vez que ya has hecho la foto, por lo que para encuadrar hay que usar el visor como en la Reflex de antes.¿ Esto es normal?, ?pasa en todas las reflex digitales o solo en la canon esta?
A ver si me pueden ayudar, esos pedazo de fotografos que hay por aquí.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Jul 27, 2006 10:46 am

Las Réflex, por lo general y que yo sepa, no permiten usar el LCD como visor.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Jul 27, 2006 1:03 pm

Pues lo que ha dicho luci.

Acaban de salir un par de modelos que te permiten utilizar la pantalla como visor, pero hasta ahora no se podia
adanes

Mensajepor adanes » Jue Jul 27, 2006 1:05 pm

Pues a mi me resultaba muy comodo con la compacta usar la pantalla como visor , nose porque con las reflex no lo habian hecho hasta ahora.
Última edición por adanes el Jue Jul 27, 2006 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Jul 27, 2006 1:20 pm

Porque es para eso, para acomodados, la vision real te la da el visor optico, no el digital, no te cambia colores, ni te afecta el brillo ni nada
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Jul 27, 2006 10:37 pm

claro, la reflex te da la imagen real, justo lo que ves es lo que hay detras del objetivo, tiene lógica que tengas que usar el visor...

Pero yo juraria que si que he visto y ya hace tiempo (nada de modelos nuevos) que se ve por el Lcd...mira aver si hay una funcio, lo mismo si que se puede, aunque deje de ser una reflez propiamente dicha...se lo comentare a mi primo cuando le vea (el creo q hace las fotos usando la pantalla lcd)
adanes

Mensajepor adanes » Vie Jul 28, 2006 1:28 pm

Gracias chicos, la cosa es volverse a acosttumbrar aunque yo con la reflex analogica ya estaba acostumbrado, pero ultimamente usabva una compacta digital con el lcd como visor, lo preguntaba por si pasaba algo con mi pantalla lcd , como la camara es nueva, por si no funcionaba bien.