Nos hemos comprado una reflex digital Canon EO=S 350 D y tenemos una duda, en la pantalla lcd no se ven las imagenes antes de apretar el disparador ( no nos funciona como visor) solo una vez que ya has hecho la foto, por lo que para encuadrar hay que usar el visor como en la Reflex de antes.¿ Esto es normal?, ?pasa en todas las reflex digitales o solo en la canon esta?
A ver si me pueden ayudar, esos pedazo de fotografos que hay por aquí.
Ayuda con Camara digital reflex( esos fotografos)
Pues a mi me resultaba muy comodo con la compacta usar la pantalla como visor , nose porque con las reflex no lo habian hecho hasta ahora.
Última edición por adanes el Jue Jul 27, 2006 6:31 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
claro, la reflex te da la imagen real, justo lo que ves es lo que hay detras del objetivo, tiene lógica que tengas que usar el visor...
Pero yo juraria que si que he visto y ya hace tiempo (nada de modelos nuevos) que se ve por el Lcd...mira aver si hay una funcio, lo mismo si que se puede, aunque deje de ser una reflez propiamente dicha...se lo comentare a mi primo cuando le vea (el creo q hace las fotos usando la pantalla lcd)
Pero yo juraria que si que he visto y ya hace tiempo (nada de modelos nuevos) que se ve por el Lcd...mira aver si hay una funcio, lo mismo si que se puede, aunque deje de ser una reflez propiamente dicha...se lo comentare a mi primo cuando le vea (el creo q hace las fotos usando la pantalla lcd)