Rima asonante, no consonante, pero sigue rimandoChin escribió:
No rima, al menos con el "º" eseSumiciu escribió:5º por el culo te la hinco

Uf, no recuerdo muy bien el objetivo, pero por algo lo dije, seguro.No quiero ser como tu escribió:jojojo... ¿Qué es lo que pretendes conseguir haciendo este comentario?JBH escribió:El noquierosercomotu es un capullo de puta madre, ¿no?. Eso me han dicho, vaya.
Un poco triste lo tuyo ¿no crees?
Pues adelante, adelante.JBH escribió:Uf, no recuerdo muy bien el objetivo, pero por algo lo dije, seguro.No quiero ser como tu escribió:jojojo... ¿Qué es lo que pretendes conseguir haciendo este comentario?JBH escribió:El noquierosercomotu es un capullo de puta madre, ¿no?. Eso me han dicho, vaya.
Un poco triste lo tuyo ¿no crees?
Déjame pensar.
Supongo que aplicandola en el lugar correcto llegue a dar de si la palabreja. Lo que no entiendo es que pinta aqui, y la falta de prudencia en el tiro a discreccion.JBH escribió:¿No?, pues es fácil. "Soplapollas" es un insulto muy conocido y que a mà me gusta mucho utilizar, por cierto. Si sale hasta en la RAE, según la cual significa "persona tonta o estúpida". Es una buena definición.
No te creo Sumiciu.
Bueno, el alcohol es eximente, ¿no?.Sumiciu escribió:Supongo que aplicandola en el lugar correcto llegue a dar de si la palabreja. Lo que no entiendo es que pinta aqui, y la falta de prudencia en el tiro a discreccion.JBH escribió:¿No?, pues es fácil. "Soplapollas" es un insulto muy conocido y que a mí me gusta mucho utilizar, por cierto. Si sale hasta en la RAE, según la cual significa "persona tonta o estúpida". Es una buena definición.
No te creo Sumiciu.
Y no me creas porque yo realmente no me existo. :mrrgeen:
Pues claro. Como todos.No quiero ser como tu escribió:Entonces se podría decir que eres un reprimido.JBH escribió:Bueno, el alcohol es eximente, ¿no?.
Yo es que tengo un inconsciente muy rencoroso y sale a flote cuando bebo, parece ser.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados