Pero es casi tan insultante como si le digo a la madre de un niño Somalà que ha muerto desnutrido que qué hambre, que no he merendao esta tarde ¬¬Antifagrrrl escribió:Urkijo, la cuestión es que se pasa hambre
post de fotos (este es el definitivo)
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Contactar:
si?Antifagrrrl escribió:Me estas llamando ''ojos bonitos''?_darkangel_ escribió:jajaja, antifa.. esa afortunada bragueta (afortunada porque has puesto tus ojos en ella) es la de nokierosercomotu![]()
PD- En el baitu voy a llamar a Raska, no te despegues de él![]()

pues kien es, tam? era el que estaba ahi sentado..
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Joño, Sumi, encantau!!!!!
A ver si nos vemos en el baitu y eso (tu vas no?).
Bueno, vale, la palabra ver no es muy afortunada... dejemoslo en "intuir" xD
Sigo pensando que si no lo hay, deberíamos crear un PRFMV (Punto de Reunión de Foreros de Maneras de Vivir) en cada festival, pa eso de vernos y tal... xD

A ver si nos vemos en el baitu y eso (tu vas no?).
Bueno, vale, la palabra ver no es muy afortunada... dejemoslo en "intuir" xD
Sigo pensando que si no lo hay, deberíamos crear un PRFMV (Punto de Reunión de Foreros de Maneras de Vivir) en cada festival, pa eso de vernos y tal... xD
-
- Contactar:
No he dicho que no fuera él. He dicho esto:_darkangel_ escribió:si?Antifagrrrl escribió:Me estas llamando ''ojos bonitos''?_darkangel_ escribió:jajaja, antifa.. esa afortunada bragueta (afortunada porque has puesto tus ojos en ella) es la de nokierosercomotu![]()
PD- En el baitu voy a llamar a Raska, no te despegues de él![]()
mas te vale.. no hagas como en el derrame!
pues kien es, tam? era el que estaba ahi sentado..
JBH escribió:El noquierosercomotu es un capullo de puta madre, ¿no?. Eso me han dicho, vaya.
Es que manda cojones.Tam escribió:
No, no lo es.
-
- Contactar:
1º Esperon que si veo a algun gallego "siendo agradecido" no se cree ninguna controversia con la administracion de esta, nuestra comunidad. 
2º si voy, lo que no tengo claro es que llegue.
3º ya lo dice el nick que no es una capullo. A no ser que lo disimule tan bien.
4º Cronos, ver no creo que vea, asi que a ver si nos intuimos o algo.
5º por el culo te la hinco
6º Darangel, la bandera en casa, de donde nunca debio salir.
7º Antifa a ver si es verdad que llamas, si tal que rule
8º la eternidad se cuenta en meses, el olvido en años.
69º hablando de braguetas y de idontlikebelikeyou menos mal que no salio la foto coneroticoresultado. Y que no se colgo la otra de eorticoresultado tampoco.
88º Augñ

2º si voy, lo que no tengo claro es que llegue.

3º ya lo dice el nick que no es una capullo. A no ser que lo disimule tan bien.
4º Cronos, ver no creo que vea, asi que a ver si nos intuimos o algo.
5º por el culo te la hinco
6º Darangel, la bandera en casa, de donde nunca debio salir.
7º Antifa a ver si es verdad que llamas, si tal que rule

8º la eternidad se cuenta en meses, el olvido en años.
69º hablando de braguetas y de idontlikebelikeyou menos mal que no salio la foto coneroticoresultado. Y que no se colgo la otra de eorticoresultado tampoco.

88º Augñ
Kolo escribió:Sete, te vi unas mil veces donde el Derrame, igual te pispas de una tía que se te quedaba mirando con cara de "ottia, como se llamaba el tío éste... sé que empieza por Ps, o por Se, lo tengo na punta de la lengua, sisí..no". Éramos los de la jaima de la esquinita del too, justo enfrente de la entrada de los conciertos
Gracias a mi contínuo estado etílico y a mi continuo "estar en una nube", no sabría ahora mismo quien sos, pero si te pones alguna fotico por aquí, igual voy recordando algo.
Un beso.
-
- Contactar:
Sumiciu escribió:3º ya lo dice el nick que no es una capullo. A no ser que lo disimule tan bien.

No rima, al menos con el "º" eseSumiciu escribió:5º por el culo te la hinco
agggghhhhhSumiciu escribió:69º hablando de braguetas y de idontlikebelikeyou menos mal que no salio la foto coneroticoresultado. Y que no se colgo la otra de eorticoresultado tampoco.![]()
-
-
Contigo no hablo, que temo que te marques un ''TE LO DIJEEEEEEEEEE'' en todo mi tímpano, que sé que ardes en ganas.Sumiciu escribió:7º Antifa a ver si es verdad que llamas, si tal que rule
JAAAAAAAAAA me meo xDDDSumiciu escribió:3º ya lo dice el nick que no es una capullo. A no ser que lo disimule tan bien.
De hecho te cantare una cancion de Quique gonzalez, estoy pendiente d econseguir una guitarra acustica.Antifagrrrl escribió:Contigo no hablo, que temo que te marques un ''TE LO DIJEEEEEEEEEE'' en todo mi tÃmpano, que sé que ardes en ganas.Sumiciu escribió:7º Antifa a ver si es verdad que llamas, si tal que rule

Te lo dije....el pequeño desastre que origino...yeah!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
jajajja, ni yo... lo mio es el bajo, tb... normalmente con la española toco lineas de bajo con quintas xD
Un bajo acustico ya me molaria, sips...
Peeeero contamos con el señor Tuby, mi guitarra ritmica favorito, y que además es como una especie de gramola que se sabe las bases de chorrocientosmil temas...
Peeeero contamos con el señor Tuby, mi guitarra ritmica favorito, y que además es como una especie de gramola que se sabe las bases de chorrocientosmil temas...
-
- Contactar:
Y ahora es cuando yo me sonrojoCronos escribió:jajajja, ni yo... lo mio es el bajo, tb... normalmente con la española toco lineas de bajo con quintas xD

-