El canto del loco plagia a Platero y tu

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Sep 12, 2005 10:12 am

Amén de que los del Canto del Loco son platerianos confesos, a mí no me parecen mal esos guiños.
Este año, Dani (Canto del Loco) coincidió en una fiesta con Juankar (Boikot), en una entrega de premios de esas....y le dijo ke seguia a Boikot desde el principio, ke le enrollaba la ostia, cosa ke a Juankar le sorprendió la ostia :lol:

Ahora ke...con esos gustos musicales...ya se podia haber puesto a cantar con algun grupo punk....porke el chaval esta bueno, eso hay ke reconocerlo...y verlo cantando poperadas....es todo un desperdicio :? :twisted:
zero

Mensajepor zero » Lun Sep 12, 2005 11:51 am

Yosi_ escribió:Ostia, pues si triunfa no sera porque no se le juzgue como persona y como grupo, porque mismamente en este foro...
Lo que estamos diciendo es que no se juzga el trabajo del grupo por cómo te caiga personalmente alguien que lo compone. Efectivamente eso afecta a Fito, pero en otro sentido: no hay por qué poner en duda su calidad como músico, aunque sí haya motivos para ponerla como persona.
El Canto del Loco siempre se han declarado rocanroleros en general, de hecho Platero tiene alguna anécdota con ellos y su manifiesta afición por ellos. Por otro lado, creo que nunca han ido de rockeros, en el sentido de que siempre han hecho esa música pop estribillera, así que para mí son respetables porque no han engañado a nadie, si así venden más mejor pa' ellos, pero no han "cambiado de chaqueta".
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Sep 16, 2005 1:25 pm

Komando Kulebro escribió:
Fonso escribió:Ya xro es k x culpa de k ls de mago aora vayan de punkis los pijos yevan las converse y cinturones de pinchos porque según ellos "es la moda"
pos mira, de puta madre, así puedo vestir como me mola e ir a buscar curro sin necesidad de disfrazarme

incluso me voy a poder hacer una cresta y no me van a mirar raro

gran verdad :lol: y cuando se pase la moda... almenos no seremos tan raros XD
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Sep 16, 2005 4:41 pm

Exactamente Zero.
Ellos no engañan a nadie, siempre han hecho lo mismo. Una cosa es la música que pueda gustarte y otra la que hagas. Si quieres vivir de la música, está claro que no puedes hacer heavy o rock aquí en España. Ellos han decidido vivir del Pop y oye, allá ellos!. Es una opción tan válida como otra cualquiera. Creo que Dani vale para cantar lo que canta y dudo que valga para cantar rock (por ejemplo).
No conozco muchos grupos en el que TODOS los integrantes oigan el estilo que tocan. Unos escuchan esos estilos y otros algo completamente opuesto, pero creen que tocando eso van a llegar a algo en el mundillo. Veo absolutamente lógica su postura.
A ver decir lo que piensas lo puedes hacer de mil maneras sin necesidad de ser un jodido bocazas,y este tio es un bocazas,y no es porque Nirvana me gusten mucho pero sinceramente ese comentario es tipico de bocazas y energumenos
Yo no soy tan drástica. Creo que Txus se ha pasado mil pueblos, si. Cuando eres una figura pública y que encima tienes fans muyyyyy jovenes, debes medir un poco tus palabras y tus aportaciones. Txus estuvo sembrado, la verdad.
Mago de Oz es un grupo estupendo que tiene varias letras muy curradas y unas melodias para mi gusto perfectas. Pero no iria nunca a sus conciertos ni me compraria un disco suyo. No se trata de Txus, sino de que no me gusta el público que mueve. Eso no quiere decir que su trabajo no me guste, conste.
Ya xro es k x culpa de k ls de mago aora vayan de punkis los pijos yevan las converse y cinturones de pinchos porque según ellos "es la moda"
y eso jode.
Fonso, a mí no paras de demostrarme tú mismo que eres una víctima de la moda y que has leido tanta Heavy/rock que hasta se nota en tus discursos rockeros.
Siempre ha estado de moda criticar a los grupos que están mas alto en el panorama musical "del estilo que nos han obligado a odiar". Está de moda ir vestido con pinchos, palestinos y converse porque tienes que demostrar qué música oyes. Está de moda hablar por hablar y criticar sin datos.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Vie Sep 16, 2005 11:44 pm

^SUSI666^ escribió: que has leido tanta Heavy/rock que hasta se nota en tus discursos rockeros.
Siempre ha estado de moda criticar a los grupos que están mas alto en el panorama musical "del estilo que nos han obligado a odiar".
Que gran verdad.
Refer

Mensajepor Refer » Sab Oct 01, 2005 12:02 pm

desde luego sabe dios de donde te sacas eso de que plagian, dios nos libré de que esos plagien a los platero poruqe son únicos
Princesa_Nessa
Contactar:

Mensajepor Princesa_Nessa » Sab Oct 01, 2005 5:00 pm

No me había dado cuenta, como no escucho al canto del loco, no sé mucho de lo que hacen, más bien nada.
Desde luego donde esté Platero...
cnt_borja
Contactar:

Canto del Loco...

Mensajepor cnt_borja » Sab Oct 15, 2005 12:33 pm

Bueno, yo quiero dar mi opinión. Simplemente pienso que las canciones singles que salen me parecen algo cutres, pero creo que muchas canciones que tiene el canto del loco son de rock'n'roll. Yo no les escucho porque les vi en un concierto del PCE, y el tio es un chuloputas de mierda que me kae peor ke una patada en los webos y no soporto la voz del tío; pero tocaron canciones que las cambias un poco y se parecen al estilo de grupos de punk-rock como vienen a serlo, por ejemplo, Blink 182.
Con respecto a lo de la moda, yo creo que a los del canto del loco les gustarán grupos así de influencia tanto pop como punk-rock, si no, no harían tantos guiños a platero. A mí lo que ME JODE DE VERDAD es encontrarme a un pijo de mierda que si el dani dice que hay que ir con pintas a las discotecas y "con zapatillas", pos hala, el tío se pone unas zapatillas, no sé si me entendéis. Lo que me joden son estos que les gusta el canto del loco, y luego le pones la canción de platero y tú y te dicen "se han copiado del canto del loco!!! :x " y tu les dices que es al revés...y te contestan ...ehh...cómo lo sabes???
El problema no es EL CANTO DEL LOCO, el único problema del grupo puede ser su cantante, pero lo peor de todo es que la gente está influenciada por los 40 principales; y todos van a seguir la moda que dicten los grupos que estén en los primeros puestos de las listas.
Espero que hayáis entendido mi opinión
Un saludo
zero

Mensajepor zero » Sab Oct 15, 2005 6:36 pm

Yo desde que me enteré de que van a hacer conciertos en su gira en los que va a pasar algo así como... "Estoy muy harto de que me digan: Si no estás en lista no puedes pasar, solo entran cuatro, tenemos zona supermegaguay y nunca la verás. Abarrotado, hay aforo limitado y ahora toca esperar."... pues percibo que caminan hacia la coherencia total... Ya no se puede ni conceder el beneficio de la duda...
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Sab Oct 22, 2005 10:33 pm

nebur escribió: eso tambien pasa con mago de oz, mucha gente tiene asco a Txus y por eso mago de oz ya da asco, cuando son 8 tios mas... si no te gusta su musica, perfecto, pero no critikes al grupo porke un tio te caiga mal...
Bueno piensa que tal Txus es una mas de la banda y el siempre habla nombre de la banda.

TXUS A LA HOGERA!!! :twisted:
arturf

Mensajepor arturf » Sab Mar 25, 2006 8:15 pm

:shock:
Exiliado
Contactar:

Mensajepor Exiliado » Dom Mar 26, 2006 12:39 am

A cada uno lo suyo:

Que son poperos, por supuesto. que de vez en cuando les da por ir de que tienen actitudes rockeras, también.

Dentro de eso, nadie te obliga a escucharlos, asi que si te jode que la gente los escuche, o que los mas aborregados sigan las modas que les marcan personajillos como el cantante de El canto del loco (grupo que personalmente detesto, y cuyo cantante parece cantar estreñido), quizas deberiamos revisar nuestra tolerancia.

Hay mucha gente que escucha Rock and roll y que cree tener el monopolio de todo el movimiento; qué pasa, que si no llvas camisetas de grupos, o los pelos largos, o vas de negro no eres lo suficientemente auténtico para poder escucharlo? Que cada uno haga la musica que quiera, y que cada un@ escuche la musica que mas le guste

Ale, salud y R'n'R
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Dom Mar 26, 2006 10:54 am

El problema del pijo del Canto del Loco no es su música, ya que tendrán su tiempo y se acabará todo. El problema es que el tío amenaza con meterse a actor y que, según él, se le dá bien. No será por el "papelón" de Torrente 3. jeje
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Mar 30, 2006 7:43 am

KUANDO IVAN A VENIR A TOKAR EL CANTO DEL LOCO AL BEC EN BARAKALDO, ENTREVISTARON AL CANTANTE EN EUSKADI GAZTEA, Y DIJO KE E EL LE GUSTABA MUTXO LA MUSIKA DE AKI, KE TENIA DISKOS DE KORTATU DE NEGU GORRIAK ETC. ETC.

VAMOS YO KASI ME PARTO EL KULO.

SALUD Y S.A.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Mar 30, 2006 8:13 am

Recuperando post?
Glipsea

Mensajepor Glipsea » Sab Abr 22, 2006 8:02 pm

Yo es q les tengo asco y m kondiciona pa hablar de ellos...es q es oir la voz del dani ese y salirm sarpullido...
Lo q a mi m jode es lo q ha dicho alguien antes, q más de una vez m han soltao eso de q a ver si no son los platero esos los q tienen "guiños" o plagian. Otra kosa q m hace muchisima gracia es q antes pa entrar en determinadas discotecas parece ser q se tiene q llevar zapatitos y kosas asi y ahora puedes optar por llevar las superzapatillas q "anuncian" los del canto del loco...esas q llevaban los punkis hace años...jeje

Ah!y lo q si q m jode de verdad es q lo de las pintas sea tan importante xa tanta gente(no solo los pijos) q parece q si no llevas mil kadenas y sudaderas de grupos o ropa negra, palestino y demás no eres "auténtico"..será q no pareces tan guay...no se si m expliko, pero es q kada dia odio más todo esto de las apariencias.... :(
neska_jaia

Mensajepor neska_jaia » Mié Abr 26, 2006 9:53 am

Algunos grupos suelen tener trozos de canciones, tonos que me recuerdan a otras canciones de otros grupos pero no veo que sea un plagio simplemente una coincidencia no les veo con esas intenciones. Aqui se habla del canto del loco pero tambien se puede ver en otros grupos que por coincidencia o lo que sea sucede lo mismo.
Fugado4ever

Mensajepor Fugado4ever » Lun May 08, 2006 4:32 pm

Una cancion de DIO comienza exactamente igual que la de Puta de Extremoduro y fijate que nadie dice nada de si es plagio o no... aqui lo que pasa es que se quiere tirar del carro a muchos grupos simplemente xq a lo mejor a uno no le gustan y ven que de esa forma pueden hacerles perder algo a cambio de nada... Los que perdemos así somos nosotros...

Mera coincidencia diría yo...
Es más, que dices que plagian el que? la entonacion? perdoname pero esque me tengo que partir.... Desde luego...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun May 08, 2006 5:40 pm

No te partas tanto, Fugado.
El canto Del Loco hizo en su día una entrevista y unas declaraciones acerca de esta canción y ya dijeron que era un guiño a Platero, ya que son fans reconocidos.
neska_jaia

Mensajepor neska_jaia » Mié May 10, 2006 9:09 am

^SUSI666^ escribió:No te partas tanto, Fugado.
El canto Del Loco hizo en su día una entrevista y unas declaraciones acerca de esta canción y ya dijeron que era un guiño a Platero, ya que son fans reconocidos.
vaya :o
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié May 10, 2006 1:43 pm

Vaya, qué?
aimar

Mensajepor aimar » Lun Jul 17, 2006 1:11 am

beita_nt

Mensajepor beita_nt » Mar Jul 18, 2006 3:38 pm

a mi m gusta todo tipo de musica,alguna no, pero bueno el caso es que yo soy una d esas ke andan k les gusta mucho el canto del lcoo, desde el primer disco...y la verdd si son medio pijolis, lo eran cuando emepzaron, pero claro, no eran un producto de mercado, cuando realmete se han vuelto pijos ha sido cuando los 40 y todo eso los patrocinaban mucho. Un ejemplo y yo que soy fan dl grupo, ( a parte d otros , k no son pop), me da asco k coo a las pijas por ejemplo....yo antes d ke sacaran el disco de las zapatillas,llevaba de ese estilo de zapatillas..y me acurdo k las del colegio pijo de logroño, me decian, pero como t pones eso ( las mias compradas me costaron 2 euros jajaj en una tienda likidacion) weno el caso es k , todo es producto de mercado, pork ahor ason las del colegio pijo las k lo llevan, se han vuelkto pijos ellos, y da asco k te califiken de pijo, por seguirles......no veis como me jdio, k io sea fan d ellos dsd k salieronm, y vayas a un puto concierto d ellos, canten cancion de el primero o del segundo....y que la plaza de toros este llena y halla 4 gatos .,cantando, y luego van diciendo x ahiiiiiii wooooooooooooooooo el canto del loco.....woooooo no se ke.....y sean las lokas....jaja. no se k me apetecia desahogarme con alguien, k me askea la gnte asi
duni

Mensajepor duni » Mar Jul 18, 2006 5:50 pm

ademas, eske nunca habeis escuchao "entrando cruzado" de platero y "hermanos del rock n´roll" de baron rojo????
no digo ke sea plagio de los platero, porke no me parece plagio ni una cosa ni la otra, pero eske solo veis lo ke kereis y criticais lo ke kereis...

Claro que no es plagio... es un homenaje a los barones

Yo comprendí la situación
hermano soy del Rock & Roll
Compré una guitarra con la paga de una mes.
Y un amplificador con el sueldo de tres.
Muy pronto de mi casa me querían echar.
Y fue sólo el principio...

y la de los platero:

Compré un ordenador con el sueldo de un mes
y el amplificador lo vendí el día después.
Muy pronto de la red me querían echar...
la familia y toda la humanidad...
Y fue sólo el principio.

Yo comprendí la situación: Hermano soy de Mario Bros.

Enga... esto se desborda.
Que cada uno haga lo que se lo ponga y que cada cual escuche lo que quiera.
Menos quejarse.

duni