Exactamente Zero.
Ellos no engañan a nadie, siempre han hecho lo mismo. Una cosa es la música que pueda gustarte y otra la que hagas. Si quieres vivir de la música, está claro que no puedes hacer heavy o rock aquí en España. Ellos han decidido vivir del Pop y oye, allá ellos!. Es una opción tan válida como otra cualquiera. Creo que Dani vale para cantar lo que canta y dudo que valga para cantar rock (por ejemplo).
No conozco muchos grupos en el que TODOS los integrantes oigan el estilo que tocan. Unos escuchan esos estilos y otros algo completamente opuesto, pero creen que tocando eso van a llegar a algo en el mundillo. Veo absolutamente lógica su postura.
A ver decir lo que piensas lo puedes hacer de mil maneras sin necesidad de ser un jodido bocazas,y este tio es un bocazas,y no es porque Nirvana me gusten mucho pero sinceramente ese comentario es tipico de bocazas y energumenos
Yo no soy tan drástica. Creo que Txus se ha pasado mil pueblos, si. Cuando eres una figura pública y que encima tienes fans muyyyyy jovenes, debes medir un poco tus palabras y tus aportaciones. Txus estuvo sembrado, la verdad.
Mago de Oz es un grupo estupendo que tiene varias letras muy curradas y unas melodias para mi gusto perfectas. Pero no iria nunca a sus conciertos ni me compraria un disco suyo. No se trata de Txus, sino de que no me gusta el público que mueve. Eso no quiere decir que su trabajo no me guste, conste.
Ya xro es k x culpa de k ls de mago aora vayan de punkis los pijos yevan las converse y cinturones de pinchos porque según ellos "es la moda"
y eso jode.
Fonso, a mí no paras de demostrarme tú mismo que eres una víctima de la moda y que has leido tanta Heavy/rock que hasta se nota en tus discursos rockeros.
Siempre ha estado de moda criticar a los grupos que están mas alto en el panorama musical "del estilo que nos han obligado a odiar". Está de moda ir vestido con pinchos, palestinos y converse porque tienes que demostrar qué música oyes. Está de moda hablar por hablar y criticar sin datos.