javimb escribió:montse escribió:cabaleiro escribió:
Pregunto montse, no sera locomotive, pq harmony ya bastante la lio que por culpa des elemento casi se van al garete. saludos.
PD: opino lo mismo que tu sobre la web algo era algo, era el punto de referencia que tenia para todo y como decias tu unos dias antes, me falta algo.... pq será.

cierto. quise decir Locomotive.... un lapsus
no se te escapa una Cabaleiro.....
salud!
pues alucina vecina, que el dominio suaves.com sigue perteneciendo a Harmony a día de hoy:
Domain name: suaves.com
Registrant:
Harmony Producciones SL (SROW-96418)
hostmaster@servidoresdns.net
c/ La Pau, 67
Torrelles Barcelona
08629 ES
+34 900000000
Administrative contact:
Harmony Producciones SL (SRCO-116961)
Harmony Producciones SL
c/ La Pau 67
Torrelles Barcelona
08629 ES
+34 900000000
Technical contact:
Harmony Producciones SL (SRCO-116961)
Harmony Producciones SL
c/ La Pau 67
Torrelles Barcelona
08629 ES
+34 900000000
Domain servers in listed order:
dns7.servidoresdns.net 217.76.128.131
dns8.servidoresdns.net 217.76.129.131
Created: 11 May 1997 00:00:00 UTC
Expires: 12 May 2007 00:00:00 UTC
Last updated: 13 May 2006 12:01:09 UTC
Es decir, pertenece a Harmony hasta el 2007, pero lo más curioso es que lo renovaron este mismo año. ¿Puede ser un caso de "chantaje" o puteo por parte de la antigua agencia el no darles el dominio?? En fín, no creo, porque una cosa es el dominio y otra la página (se podría hacer la página oficial en otro dominio, como por ejemplo los-suaves.com o algo así), pero en fín, me temo que todo esto es muy raro y que aquí están implicadas cosas que vienen de atrás...[/quote
Pues ni idea, igual me dijo Harmony.... lo que sí parece claro, es que son ellos los que tienen el dominio y se llevan los méritos sin hacer la pag, y claro , parece que ese fué el detonante. Lo de siempre, es una verguenza.Yo no sé de quien es la culpa, pero me la pela, a lo mejor la mía es una postura egoista, pero estamos sin conciertos, sin web, sin noticias, con cancelaciones, y rumores de separación... alguien da más????
salud!
Por cierto Javi, escribo tirada desde el aeropuerto de tu ciudad , cancelación de un vuelo. Como coño haceis en Madrid para soportar este calor????
Cuando vaya con más tiempo , te doy una llamada, hoy ha sido una reunión vista y no vista, llegué en el vuelo de las 7,20....

y a saber a que hora llego a mi casa
Lo dicho, la próxima aviso con tiempo a ver si nos hacemos unas cañas fresquitas!