web

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Jul 12, 2006 8:42 am

jorgesuave escribió:Sinceramente esta página no ha aportado mucho a los seguidores suaves, un tanto de los mismo, solamente se ha actualizado una vez (si no estoy equivocado, desde que se abrió) y se modificó únicamente la página de inicio.

Un saludo
Una opinion respetable, pero no estoy de acuerdo contigo, a mi me ha aportado mucho, sobre todo los foreros, pero vamos ya se veia tu confianza en que se abriera la pagina como empiezas la "historia" de la banda diciendo "para animar este foro y en vistas de que la página oficial no se va estrenar nunca...." :shock: :roll: :lol: :lol:

Muchas gracias por tu trabajo, hasta otra. saludos. :lol: :lol:
montse

Mensajepor montse » Mié Jul 12, 2006 9:23 am

jorgesuave escribió:Sinceramente esta página no ha aportado mucho a los seguidores suaves, un tanto de los mismo, solamente se ha actualizado una vez (si no estoy equivocado, desde que se abrió) y se modificó únicamente la página de inicio.

Un saludo
bueno, yo personalmente prefería que la página siguiera abierta a no tener nada... :roll: era un foro muy participativo, entraba cantidad de gente y ellos contestaban siempre que podían, creo que había más información se filtraba más info sobre el grupo que desde aquí, incluso la historia que tú has escrito ha podido ser corregida por los propios componentes a través de la página, eso es un lujazo Jorge.
Yo ayer estuve en Ourense hablando bastante tiempo de todo este tema con Charly y en referencia a la web parece que ser que el mantenimiento lo estaba pagando Harmony, y claro, llevarse el mérito ellos sin hacer nada...... porque de la web ya sabemos que no la estaba haciendo Harmony.
Vamos, lo de siempre, una pésima gestión por parte de representantes, managers , agencias ..etc...y claro, las consecuesncias las pagamos los que vamos a los conciertos y compramos los discos....
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Jul 12, 2006 9:34 am

montse escribió: en referencia a la web parece que ser que el mantenimiento lo estaba pagando Harmony, y claro, llevarse el mérito ellos sin hacer nada...... porque de la web ya sabemos que no la estaba haciendo Harmony.
Pregunto montse, no sera locomotive, pq harmony ya bastante la lio que por culpa des elemento casi se van al garete. saludos.

PD: opino lo mismo que tu sobre la web algo era algo, era el punto de referencia que tenia para todo y como decias tu unos dias antes, me falta algo.... pq será. :wink:
montse

Mensajepor montse » Mié Jul 12, 2006 9:37 am

cabaleiro escribió:
montse escribió: en referencia a la web parece que ser que el mantenimiento lo estaba pagando Harmony, y claro, llevarse el mérito ellos sin hacer nada...... porque de la web ya sabemos que no la estaba haciendo Harmony.
Pregunto montse, no sera locomotive, pq harmony ya bastante la lio que por culpa des elemento casi se van al garete. saludos.

PD: opino lo mismo que tu sobre la web algo era algo, era el punto de referencia que tenia para todo y como decias tu unos dias antes, me falta algo.... pq será. :wink:
cierto. quise decir Locomotive.... un lapsus :roll:
no se te escapa una Cabaleiro..... :wink:
salud!
Davo

Mensajepor Davo » Mié Jul 12, 2006 10:06 am

Esta claro que mucho mejor lo que habia, que lo que hay ahora (nada).....
Luego el tema de managers, representantes, agencias...., la verdad es que si, que peor no les pudo ir, yo creo....
javimb

Mensajepor javimb » Jue Jul 13, 2006 11:55 am

montse escribió:
cabaleiro escribió:

salud!
pues alucina vecina, que el dominio suaves.com sigue perteneciendo a Harmony a día de hoy:

Domain name: suaves.com

Registrant:
Harmony Producciones SL (SROW-96418)
hostmaster@servidoresdns.net
c/ La Pau, 67
Torrelles Barcelona
08629 ES
+34 900000000

Administrative contact:
Harmony Producciones SL (SRCO-116961)
Harmony Producciones SL
c/ La Pau 67
Torrelles Barcelona
08629 ES
+34 900000000

Technical contact:
Harmony Producciones SL
c/ La Pau 67
Torrelles Barcelona
08629 ES
+34 900000000

Domain servers in listed order:
dns7.servidoresdns.net 217.76.128.131
dns8.servidoresdns.net 217.76.129.131

Created: 11 May 1997 00:00:00 UTC
Expires: 12 May 2007 00:00:00 UTC
Last updated: 13 May 2006 12:01:09 UTC

Es decir, pertenece a Harmony hasta el 2007, pero lo más curioso es que lo renovaron este mismo año. ¿Puede ser un caso de "chantaje" o puteo por parte de la antigua agencia el no darles el dominio?? En fín, no creo, porque una cosa es el dominio y otra la página (se podría hacer la página oficial en otro dominio, como por ejemplo los-suaves.com o algo así), pero en fín, me temo que todo esto es muy raro y que aquí están implicadas cosas que vienen de atrás...
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Jul 13, 2006 3:27 pm

A saber...
De hecho no me importa, los líos burocráticos no me van. Lo único q me jode es que siempre parece que acabamos sufriendo las consecuencias los mismos... y además, indirectamente, lo sufren Los Suaves. Con otros managers y otros gestores estos últimos años habrían sido otra cosa muy distinta...
divad

Mensajepor divad » Jue Jul 13, 2006 5:00 pm

Julker escribió:A saber...
De hecho no me importa, los líos burocráticos no me van. Lo único q me jode es que siempre parece que acabamos sufriendo las consecuencias los mismos... y además, indirectamente, lo sufren Los Suaves. Con otros managers y otros gestores estos últimos años habrían sido otra cosa muy distinta...
A mi lo que me fastidia realmente es q no le pongan remedio al tema, Los Suaves no son un grupo que empieza y que tengan que tener miedo a cuatro "ejecutivos de mierda" que le pongan huevos al asunto y tiren por la tangente, eso es lo que realmente me fastidia que se conformen con estar "bajo el pie del patrón" y no se trata de la web ya hay varios temas por ahí coleando, suspensiones etc y aparte de eso ellos tb llevan unos años a mi modo de ver con falta de seriedad, por poner un ejemplo no se puede anunciar a bombo y platillo una grabación de DVD en directo en Ourense con lo que ello conlleva para los seguidores y que el DVD no exista cuatro o cinco años después y nunca más se supo. O el día que dan un directo por LA 2 (algo insólito) y estás esperando hasta la 2 de la "mañana" empiece el concierto y sea penoso. No sé es mi opinión, en eso tb salimos perjudicados los mismo no creéis?? Salud.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Jul 13, 2006 5:41 pm

No todo es tan fácil como parece.
divad

Mensajepor divad » Jue Jul 13, 2006 6:14 pm

rock and motxo escribió:No todo es tan fácil como parece.
Eso tb es cierto q desde fuera se ven las cosas muy fáciles... no te lo discuto.
montse

Mensajepor montse » Jue Jul 13, 2006 8:17 pm

javimb escribió:
montse escribió:
cabaleiro escribió: Pregunto montse, no sera locomotive, pq harmony ya bastante la lio que por culpa des elemento casi se van al garete. saludos.

salud!
pues alucina vecina, que el dominio suaves.com sigue perteneciendo a Harmony a día de hoy:

Domain name: suaves.com

Registrant:
Harmony Producciones SL (SROW-96418)
c/ La Pau, 67
Torrelles Barcelona
08629 ES
+34 900000000

Administrative contact:
Harmony Producciones SL
c/ La Pau 67
Torrelles Barcelona
08629 ES
+34 900000000

Technical contact:
Harmony Producciones SL
c/ La Pau 67
Torrelles Barcelona
08629 ES
+34 900000000

Domain servers in listed order:
dns7.servidoresdns.net 217.76.128.131
dns8.servidoresdns.net 217.76.129.131

Created: 11 May 1997 00:00:00 UTC
Expires: 12 May 2007 00:00:00 UTC
Last updated: 13 May 2006 12:01:09 UTC

Es decir, pertenece a Harmony hasta el 2007, pero lo más curioso es que lo renovaron este mismo año. ¿Puede ser un caso de "chantaje" o puteo por parte de la antigua agencia el no darles el dominio?? En fín, no creo, porque una cosa es el dominio y otra la página (se podría hacer la página oficial en otro dominio, como por ejemplo los-suaves.com o algo así), pero en fín, me temo que todo esto es muy raro y que aquí están implicadas cosas que vienen de atrás...[/quote

Pues ni idea, igual me dijo Harmony.... lo que sí parece claro, es que son ellos los que tienen el dominio y se llevan los méritos sin hacer la pag, y claro , parece que ese fué el detonante. Lo de siempre, es una verguenza.Yo no sé de quien es la culpa, pero me la pela, a lo mejor la mía es una postura egoista, pero estamos sin conciertos, sin web, sin noticias, con cancelaciones, y rumores de separación... alguien da más????

salud!
Por cierto Javi, escribo tirada desde el aeropuerto de tu ciudad , cancelación de un vuelo. Como coño haceis en Madrid para soportar este calor????
Cuando vaya con más tiempo , te doy una llamada, hoy ha sido una reunión vista y no vista, llegué en el vuelo de las 7,20.... :wink: y a saber a que hora llego a mi casa :cry:
Lo dicho, la próxima aviso con tiempo a ver si nos hacemos unas cañas fresquitas!
javimb

Mensajepor javimb » Vie Jul 14, 2006 8:35 am

montse escribió: salud!
Por cierto Javi, escribo tirada desde el aeropuerto de tu ciudad , cancelación de un vuelo. Como coño haceis en Madrid para soportar este calor????
Cuando vaya con más tiempo , te doy una llamada, hoy ha sido una reunión vista y no vista, llegué en el vuelo de las 7,20.... :wink: y a saber a que hora llego a mi casa :cry:
Lo dicho, la próxima aviso con tiempo a ver si nos hacemos unas cañas fresquitas!
claro jeje, eso está hecho!! yo también pienso volver algún finde este verano por allí por Ourense, así que nada, ya hablaremos despacio con calma... :wink:
montse

Mensajepor montse » Vie Jul 14, 2006 4:15 pm

javimb escribió:
montse escribió: salud!
claro jeje, eso está hecho!! yo también pienso volver algún finde este verano por allí por Ourense, así que nada, ya hablaremos despacio con calma... :wink:
Ok, anímate y sube a ver si es posible que podamos disfrutar del concierto de Miño. Besos. :wink:
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Vie Jul 14, 2006 7:51 pm

cabaleiro escribió:

Un saludo
Una opinion respetable, pero no estoy de acuerdo contigo, a mi me ha aportado mucho, sobre todo los foreros, pero vamos ya se veia tu confianza en que se abriera la pagina como empiezas la "historia" de la banda diciendo "para animar este foro y en vistas de que la página oficial no se va estrenar nunca...." :shock: :roll: :lol: :lol:

Muchas gracias por tu trabajo, hasta otra. saludos. :lol: :lol:
Vuelvo a repetir, la página no ha aportado apenas nada, lo del foro no es parte de la página, es parte de los foreros, que desde mi punto de vista no es lo mismo...
Un saludo
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Jul 15, 2006 7:26 pm

hola a todos!!!!
pensaba que aparte de joderse el ordenador de mi casa me tomaban el el pelo el resto de ordenadores a los que eh tenido acceso en el poco tienpo libre que eh tenido, pero ya veo que a echo "ploff" la pagina oficial, valla no hay cosa buena que dure mucho.pero bueno ALLI ESTAREMOS JUNTOS DI DE LOS SANTOS DIFUNTOS.
un saludo a tod@s.