¿Y ahora qué?
-
¿Y ahora qué?
No se sabe nada del grupo, ni de sus planes, las giras de sus últimos discos han dejado mucho que desear. ¿Qué opináis vosotros? ¿Hacia dónde va el grupo? ¿Hacia dónde deberÃa ir?
-
-
-
¿O quizás serÃa mejor el anhelado nuevo directo? Yo creo que con el estado de la banda actualmente, más vale que no y que lo dejen para más adelante...
Y un disco nuevo en estudio, muy bueno deberÃa ser, porque tal y como están los ánimos...
¿Alguien sabe las ventas de los 2 últimos discos?
Y un disco nuevo en estudio, muy bueno deberÃa ser, porque tal y como están los ánimos...
¿Alguien sabe las ventas de los 2 últimos discos?
-
depende, yo he visto conciertos de los suaves en los ultimos años que han sido tremendos y perfectamente se podrÃa grabar un directo y mas con el impresionante sonido instrumental del grupo en directo, ahora bien, que salga bien depende solo de Yosi y yo confÃo en que si se hace estará a la altura.
Aparte que hay un monton de canciones desde el SFX hasta nuestros tiempos que merecen quedar en un buen directo.
Yo prefiero que saquen un directo (no me importaria que fuera en plan barricada un acustico y otro electrico) que el disco de versiones.
Y joder con la Susi que agorera, disfrutemos de la banda, el dia que llegue el fin ya lloraremos mientras intentemos disfrutar de su música.
Aparte que hay un monton de canciones desde el SFX hasta nuestros tiempos que merecen quedar en un buen directo.
Yo prefiero que saquen un directo (no me importaria que fuera en plan barricada un acustico y otro electrico) que el disco de versiones.
Y joder con la Susi que agorera, disfrutemos de la banda, el dia que llegue el fin ya lloraremos mientras intentemos disfrutar de su música.
-
Los suaves están para hacer un disco directo, yosi no aunque en el estudio se puede arreglar la voz, los suaves tecnicamente son mejores con la entrada de tino y fernando ahora si los temas gustan más o no con la entrada de ellos dos eso ya pal gusto del personal .
Susi comete un flan con nata montada anda, siempre metiendo el dedo en la yaga, si pasa ya vendrá no hace falta andar con la misma cantinela.
Susi comete un flan con nata montada anda, siempre metiendo el dedo en la yaga, si pasa ya vendrá no hace falta andar con la misma cantinela.
Ya sabeis que lo del directo no va a ser, con locomotive tienen firmado aun 1 disco mas y no quieren que el dinero se lo lleven otros que por ejemplo acaban de editar el recopilatorio, esto ya se habia comentado y charli lo dijo en la entrevista en el programa de radio burrockandroll o algo asi se llama el programa
y espero que tiren pa lante.
A mi me parece que Yosi acabara haciendo algo solo
y si sigue asi
.
Saludos. Animo.

A mi me parece que Yosi acabara haciendo algo solo

Saludos. Animo.

-
si el otro dia en teruel intentó tocar yosi una composición nueva eso es que por lo menos escribe todavia, a poco que junte unos cuantos papeles de esos que debe tener tirados por su casa hay material para un disco nuevo, la musica cereijo y fernando se podrían encargar que van sobrados. Pero todo es una incognita enorme ahora mismo. Yo estoy con una calma tensa insoportable la verdad
Yo tengo entendido que hay 2 discos firmados, pero volvemos a lo de siempre, la actitud de Yosi es pésima e impide que el grupo avance, a pesar de que no me gustaría señalar a un único responsable, el resto de la formación está siempre a la altura, a Yosi lo tenemos más o menos centrado dependiendo del día, esto llega a crear un mal rollo y una tensión que impide un avance coherente. Hablando de este tema el otro día con Charly me hacía mucha gracia la comparación que me ponía como ejemplo, me decía , "que Zidane fué responsable del cabezado no la selección francesa" No estoy de acuerdo con esa comparación, Los Suaves no son solo Yosi, si Yosi mete la gamba y desluce el concierto, hay daños colaterales y eso es innegable. A la vista está.cabaleiro escribió:Ya sabeis que lo del directo no va a ser, con locomotive tienen firmado aun 1 disco mas y no quieren que el dinero se lo lleven otros que por ejemplo acaban de editar el recopilatorio, esto ya se habia comentado y charli lo dijo en la entrevista en el programa de radio burrockandroll o algo asi se llama el programay espero que tiren pa lante.
A mi me parece que Yosi acabara haciendo algo soloy si sigue asi
.
Saludos. Animo.![]()
-
Hombre, eso es algo obvio, y no solo me lo dice Charly a mí, se lo dice a todo el mundo y lo ha declarado abiertamente en alguna entrevista, quiero decir con esto, que a la vista está, y si Yosi da un concierto pésimo el primero en darle caña es su hermano.David Obús escribió:Es decir, que Charly es completamente consciente de que su hermano necesita un cambio de actitud para que el grupo vuelva a ser lo que era, ¿no? Porque sí lo era Alberto, pero ya cuando Charly te dice eso...
-
-