¿Y ahora qué?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
David Obús

¿Y ahora qué?

Mensajepor David Obús » Vie Jul 14, 2006 8:56 am

No se sabe nada del grupo, ni de sus planes, las giras de sus últimos discos han dejado mucho que desear. ¿Qué opináis vosotros? ¿Hacia dónde va el grupo? ¿Hacia dónde debería ir?
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Vie Jul 14, 2006 10:49 am

Es preocupante.

Esperemos que quede todo en una sopresa y que al final la página vea la luz...y que en la sección conciertos hayan muchiiiiiiiiiiiiisimos conciertos programados...

Pero es preocupante...
:(
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jul 14, 2006 11:22 am

Llevo tiempo diciendo que el grupo se va al carajo y todos me llamabais catastrofista...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Jul 14, 2006 12:08 pm

Si que hay una calma tensa, si.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jul 14, 2006 12:55 pm

¿Creéis que el deseado disco de versiones lograría mantener a la banda durante este impass? Quizás sería un buen momento.
Y desde luego Yosi tiene que asumir que o se centra o el grupo, que depende completamente de él, se va al carajo.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jul 14, 2006 12:56 pm

¿O quizás sería mejor el anhelado nuevo directo? Yo creo que con el estado de la banda actualmente, más vale que no y que lo dejen para más adelante...
Y un disco nuevo en estudio, muy bueno debería ser, porque tal y como están los ánimos...
¿Alguien sabe las ventas de los 2 últimos discos?

Mensajepor agradecido » Vie Jul 14, 2006 1:09 pm

Si Yosi todavía está tiempo de agarrarse a las paredes del pozo y trepar hacia la luz del día, tiene que hacerlo ya o el grupo desaparece.

Y si no es capaz o no quiere salir de ahí lo mejor es que lo dejen cuanto antes.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Jul 14, 2006 1:15 pm

depende, yo he visto conciertos de los suaves en los ultimos años que han sido tremendos y perfectamente se podría grabar un directo y mas con el impresionante sonido instrumental del grupo en directo, ahora bien, que salga bien depende solo de Yosi y yo confío en que si se hace estará a la altura.
Aparte que hay un monton de canciones desde el SFX hasta nuestros tiempos que merecen quedar en un buen directo.

Yo prefiero que saquen un directo (no me importaria que fuera en plan barricada un acustico y otro electrico) que el disco de versiones.

Y joder con la Susi que agorera, disfrutemos de la banda, el dia que llegue el fin ya lloraremos mientras intentemos disfrutar de su música.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Jul 14, 2006 1:55 pm

Los suaves están para hacer un disco directo, yosi no aunque en el estudio se puede arreglar la voz, los suaves tecnicamente son mejores con la entrada de tino y fernando ahora si los temas gustan más o no con la entrada de ellos dos eso ya pal gusto del personal .

Susi comete un flan con nata montada anda, siempre metiendo el dedo en la yaga, si pasa ya vendrá no hace falta andar con la misma cantinela.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Jul 14, 2006 2:00 pm

Ya sabeis que lo del directo no va a ser, con locomotive tienen firmado aun 1 disco mas y no quieren que el dinero se lo lleven otros que por ejemplo acaban de editar el recopilatorio, esto ya se habia comentado y charli lo dijo en la entrevista en el programa de radio burrockandroll o algo asi se llama el programa :roll: y espero que tiren pa lante.

A mi me parece que Yosi acabara haciendo algo solo :roll: y si sigue asi :roll:.

Saludos. Animo. :lol: :lol:
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Jul 14, 2006 3:12 pm

si el otro dia en teruel intentó tocar yosi una composición nueva eso es que por lo menos escribe todavia, a poco que junte unos cuantos papeles de esos que debe tener tirados por su casa hay material para un disco nuevo, la musica cereijo y fernando se podrían encargar que van sobrados. Pero todo es una incognita enorme ahora mismo. Yo estoy con una calma tensa insoportable la verdad
montse

Mensajepor montse » Vie Jul 14, 2006 4:00 pm

agradecido escribió:Si Yosi todavía está tiempo de agarrarse a las paredes del pozo y trepar hacia la luz del día, tiene que hacerlo ya o el grupo desaparece.

Y si no es capaz o no quiere salir de ahí lo mejor es que lo dejen cuanto antes.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Javi.
montse

Mensajepor montse » Vie Jul 14, 2006 4:12 pm

cabaleiro escribió:Ya sabeis que lo del directo no va a ser, con locomotive tienen firmado aun 1 disco mas y no quieren que el dinero se lo lleven otros que por ejemplo acaban de editar el recopilatorio, esto ya se habia comentado y charli lo dijo en la entrevista en el programa de radio burrockandroll o algo asi se llama el programa :roll: y espero que tiren pa lante.

A mi me parece que Yosi acabara haciendo algo solo :roll: y si sigue asi :roll:.

Saludos. Animo. :lol: :lol:
Yo tengo entendido que hay 2 discos firmados, pero volvemos a lo de siempre, la actitud de Yosi es pésima e impide que el grupo avance, a pesar de que no me gustaría señalar a un único responsable, el resto de la formación está siempre a la altura, a Yosi lo tenemos más o menos centrado dependiendo del día, esto llega a crear un mal rollo y una tensión que impide un avance coherente. Hablando de este tema el otro día con Charly me hacía mucha gracia la comparación que me ponía como ejemplo, me decía , "que Zidane fué responsable del cabezado no la selección francesa" No estoy de acuerdo con esa comparación, Los Suaves no son solo Yosi, si Yosi mete la gamba y desluce el concierto, hay daños colaterales y eso es innegable. A la vista está.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jul 14, 2006 4:23 pm

Es decir, que Charly es completamente consciente de que su hermano necesita un cambio de actitud para que el grupo vuelva a ser lo que era, ¿no? Porque sí lo era Alberto, pero ya cuando Charly te dice eso...
montse

Mensajepor montse » Vie Jul 14, 2006 4:32 pm

David Obús escribió:Es decir, que Charly es completamente consciente de que su hermano necesita un cambio de actitud para que el grupo vuelva a ser lo que era, ¿no? Porque sí lo era Alberto, pero ya cuando Charly te dice eso...
Hombre, eso es algo obvio, y no solo me lo dice Charly a mí, se lo dice a todo el mundo y lo ha declarado abiertamente en alguna entrevista, quiero decir con esto, que a la vista está, y si Yosi da un concierto pésimo el primero en darle caña es su hermano.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jul 14, 2006 5:12 pm

Oye, asumid que hay gente que no tiene esperanzas. Vosotros las teneis, muy bien, os felicito. Yo por mi parte sigo disfrutando de su música. Que crea y diga que les queda poco no tiene nada que ver.

Rico el flan. La nata tiene lactosa, prohibida para mí. Gracias por preocuparte.
divad

Mensajepor divad » Vie Jul 14, 2006 5:36 pm

^SUSI666^ escribió:Llevo tiempo diciendo que el grupo se va al carajo y todos me llamabais catastrofista...
No te molestes pero tampoco hace falta ser profeta para intuir eso..
siempre igual

Mensajepor siempre igual » Sab Jul 15, 2006 3:02 am

yo hacía mucho q no los veía en directo, y estuvé en teruel.... todavía tengo frío!!!!!!

lo k está roto son las relaciones personales...

prefiero no tenerlos, a tenerlos así!!!!!!!
canuto112

Mensajepor canuto112 » Sab Jul 15, 2006 6:57 pm

que paso en teruel? :?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Jul 16, 2006 12:19 pm

divad escribió:
^SUSI666^ escribió:Llevo tiempo diciendo que el grupo se va al carajo y todos me llamabais catastrofista...
No te molestes pero tampoco hace falta ser profeta para intuir eso..
No sé porque iba a tener que colestarme. Nunca me he colgado la medalla de profeta.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Dom Jul 16, 2006 4:04 pm

canuto112 escribió:que paso en teruel? :?
Eso eso, queremos saber. que paso en teruel?????????
Las movidas se agraban cada vez mas?.
Si al final va a resultar que yo no estaba tan loco como algunos me llegaron a prescrivir.
Un saludo a todos.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Jul 16, 2006 10:25 pm

pues que iba a pasar lo que pasa de vez en cuando
anasuave

Mensajepor anasuave » Dom Jul 16, 2006 10:39 pm

Pozi. Por desgracia pasan esas cosas de cuando en cuando.
Ahora bien, hay quien esta esperando q se den un tropiezo para decir: os lo dije!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Jul 17, 2006 7:51 am

¿De qué tropiezo hablais? ¿Ha ocurrido algo en algún concierto?
canuto112

Mensajepor canuto112 » Lun Jul 17, 2006 10:03 am

ey las cosas claras!
q alguien diga qpaso?