New Roots euro-pedo...

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
CHASS
Contactar:

New Roots euro-pedo...

Mensajepor CHASS » Jue Jun 29, 2006 7:10 pm

Gavachos - Ya que nos dan pal pelo al furgol, a ver ke os parecen sus negros cabreaos...

Probad un par y me decis si os molan:

Sir Samuel: Anda entre el jipjop y el new roots pasando por el dancehall...algunos temazos como Blackadee (Remix) y otros pastelones comerciales...

Patrice: Pa mí, la mejor voz del ruigui europeo, ooojo al dato, kes weno el notasss.

Italianos - Siempre con el 1-0...os pongo unos del sur que no estan mal; Sud Sound System. No son la reostia, pero algun temilla wapo tienen.

Arivederci, baci
manoplas

Mensajepor manoplas » Jue Jun 29, 2006 9:02 pm

Oye algo mas de reggae, ragga, raggamuffin, dancehall... lo q sea en frances... esque ultimamente me tienen to flipao alguno de los grupillos que ay por alli.

Gracias
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Dom Jul 02, 2006 5:59 pm

Pues hablábamos el otro día de Tiken Jah Fakoly. Tambien me gusta mucho Lyricson.

En dancehall puedes buscar por los riddims franceses. Ahora me viene a la mente Aspic Riddim. Te vendrán gente tipo Ghandi, Luckie D y otros menos conocidos.

Ahora ke si sabes francés no vas a pillar un carajo, la mayoría son niggas de las colonias caribeñas...no les entienden ni los gavachos.
Garibaldi

Re: New Roots euro-pedo...

Mensajepor Garibaldi » Dom Jul 02, 2006 7:32 pm

CHASS escribió: Italianos - Siempre con el 1-0...os pongo unos del sur que no estan mal; Sud Sound System. No son la reostia, pero algun temilla wapo tienen.

Arivederci, baci
"erba, erba, di qualità.."

:roll:
clandestino

Mensajepor clandestino » Lun Jul 03, 2006 5:38 pm

Prueba con DUB INCORPORATION o JAH MIC