Gavachos - Ya que nos dan pal pelo al furgol, a ver ke os parecen sus negros cabreaos...
Probad un par y me decis si os molan:
Sir Samuel: Anda entre el jipjop y el new roots pasando por el dancehall...algunos temazos como Blackadee (Remix) y otros pastelones comerciales...
Patrice: Pa mí, la mejor voz del ruigui europeo, ooojo al dato, kes weno el notasss.
Italianos - Siempre con el 1-0...os pongo unos del sur que no estan mal; Sud Sound System. No son la reostia, pero algun temilla wapo tienen.
Arivederci, baci
New Roots euro-pedo...
Pues hablábamos el otro día de Tiken Jah Fakoly. Tambien me gusta mucho Lyricson.
En dancehall puedes buscar por los riddims franceses. Ahora me viene a la mente Aspic Riddim. Te vendrán gente tipo Ghandi, Luckie D y otros menos conocidos.
Ahora ke si sabes francés no vas a pillar un carajo, la mayoría son niggas de las colonias caribeñas...no les entienden ni los gavachos.
En dancehall puedes buscar por los riddims franceses. Ahora me viene a la mente Aspic Riddim. Te vendrán gente tipo Ghandi, Luckie D y otros menos conocidos.
Ahora ke si sabes francés no vas a pillar un carajo, la mayoría son niggas de las colonias caribeñas...no les entienden ni los gavachos.
Re: New Roots euro-pedo...
"erba, erba, di qualità.."CHASS escribió: Italianos - Siempre con el 1-0...os pongo unos del sur que no estan mal; Sud Sound System. No son la reostia, pero algun temilla wapo tienen.
Arivederci, baci

-