MADRID SKA FESTIVAL ^ Jueves 15 de Junio ^
· 20:30 (21:00) | anticipada 8 ? / taquilla 10 ? ·
¬ Sala Heineken (C/Princesa 1 - <M> Pza. España; ex Arena) ¬
[venta anticipada en Up Beat -C/Espíritu Santo 6; <M> Tribunal-]
* MINISTERS [RonSteady]: 'Partiendo del añejo Rock Steady jamaicano maceran su brebaje abriéndose a otros ritmos como la Macosa, el Funk, la Salsa, el Ska, el Boogie, el Shuffle, o el Jazz...'
* ALAMEDADOSOULNA [Swing-Ska-Reggae-Soul]: 'Hemos unido música y creatividad para crear un espectáculo total sobre el escenario con temas propios y versiones de clásicos del Ska, Swing, Reggae y Soul, salpicado con coreografías, proyecciones, audios, teatro, sketchs y mucho morro.'
* NO REPLY [Swing-Ska]: 'Fusión de Swing, Ska, y Jazz, más un toque mágico que añade el grupo para convertir sus conciertos en una fiesta mediante la elegancia musical en donde nadie pueda parar de bailar.'

Imprescindible. Diversión, Sorpresas y Bailes asegurados al 100%.
Empezando por los jóvenes No Reply que le dan al Swing con sabrosura y echando el resto. Continuando por AlamedadoSoulna con su espectáculo visual y el Ska sin fronteras que predican. Y rematando con Los Ministers y su Ronsteady peleón, añejo y con cuerpo.
Ya tengo mi entrada, daros prisa (que la otra vez me quedé sin ver a Alamedadosoulna, dos días seguidos petaron la Caracol). ¿Quién más se viene?

¡de Madrid al Cielo!