post de fotos (este es el definitivo)
-
-
- Contactar:
-
Ya he sobrevivido a una SuTa y a una Kandela, ahora falta sobrevivir a las dos juntas!!!!!! XDD ^^SuTa escribió:a cara de pelo ...kandela borraxa??
tan castigao?no, no? espero por tu bien.......pero llegaste a las 23 i sin ir borratxa?
imposible ...xD q va.....idfsojfisdg, a menos diez no te aguantabas i encima el bestiajo fijo no me hizo caso de llevarte a casa diez minutos depues de tenerte encima de una acera pa q te despejaste, ais, si tendre qacerte de hermana mayor sin poder ni controlarme a mi, esto me supera ijjijijijiji
-
-
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
Infernillo q obsesión tienes con la calvicie ¿no?Inferno escribió:Tu te estás quedando ya calvo, que lo he visto yoAlbareto Kalamar escribió:Juas, yo en el 93 tenía 9, bueno en verano 8 ^^
Y lo de que el principio de los noventa fue duro y salgais con esos pelos no me cuadra, porque yo tenia el pelo como oliver hace tres añitos...

-
edito:Inferno escribió:Tu te estás quedando ya calvo, que lo he visto yoAlbareto Kalamar escribió:Juas, yo en el 93 tenía 9, bueno en verano 8 ^^
Y lo de que el principio de los noventa fue duro y salgais con esos pelos no me cuadra, porque yo tenia el pelo como oliver hace tres añitos...
Pues si

No voy a poner una foto en la que se me ve perfectamente el poco pelo que tengo porque no es plan de hacerse publicidad negativa, pero vaya q si me estoy quedando calvo... Pero tengo la solución: Me rapo la cabeza, me compro unos tirantes y una camisa de cuadros y... Oi, Oi, Oi!!
Pero de momento:

No me hables, que padre y abuelos calvos, Me parece queno me salva ni dioxManeX escribió:Infernillo q obsesión tienes con la calvicie ¿no?Inferno escribió:Tu te estás quedando ya calvo, que lo he visto yoAlbareto Kalamar escribió:Juas, yo en el 93 tenía 9, bueno en verano 8 ^^

Albareto, a mi me gustas así

Ésta pa que Manex rabie de envidia:

Este sábado, dentro del Millenium Stadium, recién acabada la final, en ese mismÃsimo momento no estaba el cuerpo pa alegrÃas, pero el resto del dÃa ni te cuento... Ambientazo y un buen rollo d la hostia con los irlandeses, desde la touch y la melé que hicimos dentro de un pub con los irlandeses hasta el estar tropecientas personas "jugando a rugby" en las calles de Cardiff con dos balones que se habÃa dejao alguien por ahÃ. Lo de Paquito chocolatero no lo cuento por no reherir la sensibilidad de Huajalote
Pero vamos, que me pasé el dÃa afónico...
Y ésta para que por lo menos alguno tenga motivos pa picarme:

Posando delante de la ikurriña, en el superpijoclub en el el que acabamos la noche, con lo bien que habrÃamos acabao en el de la noche anterior... pero vamos, que no empaña la jornada.
Acabo con una pa que alguien se crea que el viaje tuvo algo de cultural

Delante de la AbadÃa de Bath. Quien me tenga en el messenger podrá ver cómo acabaron esos pantalones pocas horas después...
Y tengo por ahà unos cuantos videos en columpios que serÃan la envidia de Goros, habÃa hasta tirolina
ya se los pasaré, joven moza, pero tendrÃa que ir solo por aumentar su album...

Este sábado, dentro del Millenium Stadium, recién acabada la final, en ese mismÃsimo momento no estaba el cuerpo pa alegrÃas, pero el resto del dÃa ni te cuento... Ambientazo y un buen rollo d la hostia con los irlandeses, desde la touch y la melé que hicimos dentro de un pub con los irlandeses hasta el estar tropecientas personas "jugando a rugby" en las calles de Cardiff con dos balones que se habÃa dejao alguien por ahÃ. Lo de Paquito chocolatero no lo cuento por no reherir la sensibilidad de Huajalote

Y ésta para que por lo menos alguno tenga motivos pa picarme:

Posando delante de la ikurriña, en el superpijoclub en el el que acabamos la noche, con lo bien que habrÃamos acabao en el de la noche anterior... pero vamos, que no empaña la jornada.
Acabo con una pa que alguien se crea que el viaje tuvo algo de cultural

Delante de la AbadÃa de Bath. Quien me tenga en el messenger podrá ver cómo acabaron esos pantalones pocas horas después...

Y tengo por ahà unos cuantos videos en columpios que serÃan la envidia de Goros, habÃa hasta tirolina

Última edición por UrKiXo el Mié May 24, 2006 7:47 pm, editado 1 vez en total.