sijeke te me pierdes en los momentos mas interrrexantex., kuando la cassssallaaa
mira mira, fijo q te la sabes i no sabes porke......
viska la terra.... (_ _ _ _ _ _)??????
viska viska viska, viska terra _ _ _ _ _ _ !!

JOAJOAJOAJOAJOAAJOAJOAJO
Bueno, Adri se fué sobre las 11 y algo.SuTa escribió:a cara de pelo ...kandela borraxa??
tan castigao?no, no? espero por tu bien.......pero llegaste a las 23 i sin ir borratxa?
imposible ...xD q va.....idfsojfisdg, a menos diez no te aguantabas i encima el bestiajo fijo no me hizo caso de llevarte a casa diez minutos depues de tenerte encima de una acera pa q te despejaste, ais, si tendre qacerte de hermana mayor sin poder ni controlarme a mi, esto me supera ijjijijijiji
hola mmaaamáaaKandela... escribió:Bueno, Adri se fué sobre las 11 y algo.SuTa escribió:a cara de pelo ...kandela borraxa??
tan castigao?no, no? espero por tu bien.......pero llegaste a las 23 i sin ir borratxa?
imposible ...xD q va.....idfsojfisdg, a menos diez no te aguantabas i encima el bestiajo fijo no me hizo caso de llevarte a casa diez minutos depues de tenerte encima de una acera pa q te despejaste, ais, si tendre qacerte de hermana mayor sin poder ni controlarme a mi, esto me supera ijjijijijiji
Y yo me fuà pa casa, me encontré a una pareja de amigos y me quedé un ratillo hablando con ellos (pa despejarme mas que ná jasiajsiajsaisdyah)
Y ná, llegué a casa, me lavé la cara y los dientes, abrà los ojos y dije: Hola mamá!
Si yo te contara ...krisEvil escribió:Albareto Kalamar escribió:Uy, no quiero empezar a imaginarte sin cosas que empiezo por la perilla y acabo... calla, calla, sal de mi cerebro!!
que te pasa tigretón? te notó ...no senose![]()
ami de pequeña no me dejaban ver marco, porque me ponia a llorar todo el rato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado