No se si habeis pensado los webmasters en la posibilidad, como ya se hace en muchas webs, de que las notícias puedan ser comentadas por los usuarios. Ya sabeis, lo típico que saldría al pie de la notícia, junto al nombre del autor, comentarios, valoracion de la notícia.
Creo que así aún sería mas interactiva la pagina principal.
Propuesta para la pagina principal de noticias
-
- Contactar:
-
Si que lo hemos pensado. Desde hace años ya! Algún día lo pondremos.
El caso es que habría que moderarlo de alguna manera, evitar el SPAM y esas cosas. No es tan sencillo como dar la opción de poner comentarios.
Me gustaría hacer algo tipo los "karmas" que tienen algunas páginas, es decir, que se puedan votar los comentarios y luego cada uno pueda elegir si se muestran o no los que tengan menos de X puntos, o puntos negativos. Eso es más complicado.
Pero algo haremos, seguro.
Muchas gracias, así da gusto.
El caso es que habría que moderarlo de alguna manera, evitar el SPAM y esas cosas. No es tan sencillo como dar la opción de poner comentarios.
Me gustaría hacer algo tipo los "karmas" que tienen algunas páginas, es decir, que se puedan votar los comentarios y luego cada uno pueda elegir si se muestran o no los que tengan menos de X puntos, o puntos negativos. Eso es más complicado.
Pero algo haremos, seguro.
Muchas gracias, así da gusto.