Propuesta para la pagina principal de noticias

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Javilón
Contactar:

Propuesta para la pagina principal de noticias

Mensajepor Javilón » Dom May 14, 2006 5:53 pm

No se si habeis pensado los webmasters en la posibilidad, como ya se hace en muchas webs, de que las notícias puedan ser comentadas por los usuarios. Ya sabeis, lo típico que saldría al pie de la notícia, junto al nombre del autor, comentarios, valoracion de la notícia.

Creo que así aún sería mas interactiva la pagina principal.
colinas

Mensajepor colinas » Dom May 14, 2006 7:04 pm

yo creo q para eso están los foros precisamente........
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom May 14, 2006 8:22 pm

Yo creo que es distinto. Una cosa son las noticias y otra los foros. Hay personas ademas que no se meten en los foros y podrian aportar mucho en los comentarios de las noticias.

Además, seria util, a la hora de confirmar informaciones, corregirlas, actualziarlas, aportar datos nuevos, etc.

Mensajepor agradecido » Dom May 14, 2006 9:13 pm

Si que lo hemos pensado. Desde hace años ya! Algún día lo pondremos.

El caso es que habría que moderarlo de alguna manera, evitar el SPAM y esas cosas. No es tan sencillo como dar la opción de poner comentarios.

Me gustaría hacer algo tipo los "karmas" que tienen algunas páginas, es decir, que se puedan votar los comentarios y luego cada uno pueda elegir si se muestran o no los que tengan menos de X puntos, o puntos negativos. Eso es más complicado.

Pero algo haremos, seguro.

Muchas gracias, así da gusto.
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Mar May 16, 2006 9:28 am

Otra opción sería poner el "Se comenta en el foro" que soleis poner algunas veces al final de la noticia con enlace incluido y que en esos temas se pudiese responder sin necesidad de registrarse. Así los no habituales podrían responder de forma sencilla.