Duda sobre tarjeta de cámara digital

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Zaraitzu

Duda sobre tarjeta de cámara digital

Mensajepor Zaraitzu » Mié May 10, 2006 9:12 am

Pues que tenía una duda sobre la tarjeta de la cámara de fotos. Pues resulta que me pone en la cámara que no la puedo usar, y no me deja ver las fotos ni en el ordenador ni en la cámara. Se que tendré que cambiar de tarjeta, pero puedo llegar a recuperar las fotos con algún programa o llevándola a alguna tienda o laboratorio? Os ha pasado alguna vez? O sabeis de alguien? Me da mucha penica que se me pierdan esas fotos. :cry:
Chubi

Mensajepor Chubi » Mié May 10, 2006 10:21 am

Podrías probar e ir a una tienda de esas que te las pasan a CD como si no supieses nada, llevas la tarjeta y les dices que te la pasen a CD, a ver qué te dicen. A lo mejor es cosa de la cámara o a lo mejor ellos tienen un mecánismo diferente para leer las tarjetas (un adaptador para el ordenador o algo así...)
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié May 10, 2006 1:56 pm

movistes la tarjeta mientras estabas descargando las fotos?si es así no tiene solución económica....

Pero llevala a un laboratorio a ver si cuela....
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Vie May 12, 2006 8:30 am

No, no moví la tarjeta ni nada durante el concierto. Lo único me acuerdo que la peté de fotos, empecé a borrar alguna y ya me ponía "no se puede usar tarjeta". Sin tarjeta me va la cámara (la memoria que tiene, 16 mb o lo que sea).
En laboratorio me cobrarán fortuna, no?

También he oido que hay un programa que te bajas, instalas y recuperas fotos de tarjetas. Lo habeis oido alguna vez?
De todas formas, gracias FOs y Chubi
Greissa

Mensajepor Greissa » Vie May 12, 2006 10:35 am

Yo este verano descargue la targeta a un CD en un laboratorio y me cobraron unos 3 euros, tampoco es tanto dinero, no?
Maestro_kanelo

Mensajepor Maestro_kanelo » Sab May 13, 2006 2:18 pm

Zaraitzu escribió:También he oido que hay un programa que te bajas, instalas y recuperas fotos de tarjetas. Lo habeis oido alguna vez?
Si que hay un programa que te recupera los datos de la tarjeta de memoria si han sido borrados o algo, de todas formas prueba a introducirla a un lector de tarjetas para ver si no estan perdidos, un lector de tarjetas para un pc puede costar 7 o 8 euroes y muchas impresoras multifunciones lo llevan.

Y si los datos han sido borrados si ke se pueden recuperar con un programilla, yo lo use una vez y era muy facil de recuperar...pro no lo encuentro ahora mismo por donde para ni como se llama!! si encuentro algo ya te digo...
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Jue May 18, 2006 9:27 am

ah, pues muchas gracias por todo. Nada, es que lo de laboratorio me sonaba caro...pero no, tres euros no es caro xD

A ver lo que hago... :roll: :P