Duda sobre tarjeta de cámara digital
Duda sobre tarjeta de cámara digital
Pues que tenía una duda sobre la tarjeta de la cámara de fotos. Pues resulta que me pone en la cámara que no la puedo usar, y no me deja ver las fotos ni en el ordenador ni en la cámara. Se que tendré que cambiar de tarjeta, pero puedo llegar a recuperar las fotos con algún programa o llevándola a alguna tienda o laboratorio? Os ha pasado alguna vez? O sabeis de alguien? Me da mucha penica que se me pierdan esas fotos. 

Podrías probar e ir a una tienda de esas que te las pasan a CD como si no supieses nada, llevas la tarjeta y les dices que te la pasen a CD, a ver qué te dicen. A lo mejor es cosa de la cámara o a lo mejor ellos tienen un mecánismo diferente para leer las tarjetas (un adaptador para el ordenador o algo así...)
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
No, no moví la tarjeta ni nada durante el concierto. Lo único me acuerdo que la peté de fotos, empecé a borrar alguna y ya me ponía "no se puede usar tarjeta". Sin tarjeta me va la cámara (la memoria que tiene, 16 mb o lo que sea).
En laboratorio me cobrarán fortuna, no?
También he oido que hay un programa que te bajas, instalas y recuperas fotos de tarjetas. Lo habeis oido alguna vez?
De todas formas, gracias FOs y Chubi
En laboratorio me cobrarán fortuna, no?
También he oido que hay un programa que te bajas, instalas y recuperas fotos de tarjetas. Lo habeis oido alguna vez?
De todas formas, gracias FOs y Chubi
-
Si que hay un programa que te recupera los datos de la tarjeta de memoria si han sido borrados o algo, de todas formas prueba a introducirla a un lector de tarjetas para ver si no estan perdidos, un lector de tarjetas para un pc puede costar 7 o 8 euroes y muchas impresoras multifunciones lo llevan.Zaraitzu escribió:También he oido que hay un programa que te bajas, instalas y recuperas fotos de tarjetas. Lo habeis oido alguna vez?
Y si los datos han sido borrados si ke se pueden recuperar con un programilla, yo lo use una vez y era muy facil de recuperar...pro no lo encuentro ahora mismo por donde para ni como se llama!! si encuentro algo ya te digo...