Jeje ya suponia que el dobladillo estaba bien rematado, si no de macarra pasarias a costra

oil!

DrJordi escribió:¿Harrington sin mangas? No me lo imagino, cuelga fotos en el foro.
Y...¿No se te ocurrio coger la chaqueta tipo harrington de verano? Las que yo he visto son Lonsdale, y en lugar de llevar el tartán (los cuadros de lana), llevan tela, también con los mismos cuadros. Viste un poco más que una harrington con las mangas cortadas.
Punki, que eres un punki
todo tiene un motivoo tengo una harrington la cual tubo un accidente domestico ( jajaja) la cual desgarro una manga y.. chaleco jajaja.
jajaja ya ves.... como los k colgaron la banderita de euskadi en las estatuas de David y Velarde el otro dia en ls fiestas del 2dDrJordi escribió:Es que está de moda ser de Cuenca e ir de vasco
Jordi
Es como el chiste!DrJordi escribió:Es que está de moda ser de Cuenca e ir de vasco sin tener ningún tipo de ascendencia vasca. La verdad, no sé por qué, me parece bastante impersonal, pero son las modas. No entiendo como alguien puede sentirse de un lugar en el que no ha nacido, ni en el que no vive, ni del que su familia es autóctona.
Jordi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados