jipis!

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 09, 2006 12:41 pm

JAJAJAJAJA camisetas psicodelicas de colores raros? te refieres a alguna en concreto?

Jeje ya suponia que el dobladillo estaba bien rematado, si no de macarra pasarias a costra :P

oil! :lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar May 09, 2006 12:48 pm

nose, camisetas de rayas de esas que me hacen flipar al mirarlas fijamente (flipar en el sentido de joder noi me he metido nada y alucino :shock: jojojo)

MAXIMUM OIL!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 09, 2006 12:50 pm

jajaja yo no tengo de esas... lo mas raro que tengo son polos de rayas. Que yo no soy mod cohone!

OIL! peazo de camiseta eh? JAJA
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mar May 09, 2006 3:27 pm

¿Harrington sin mangas? No me lo imagino, cuelga fotos en el foro.

Y...¿No se te ocurrio coger la chaqueta tipo harrington de verano? Las que yo he visto son Lonsdale, y en lugar de llevar el tartán (los cuadros de lana), llevan tela, también con los mismos cuadros. Viste un poco más que una harrington con las mangas cortadas.

Punki, que eres un punki ;)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar May 09, 2006 5:34 pm

DrJordi escribió:¿Harrington sin mangas? No me lo imagino, cuelga fotos en el foro.

Y...¿No se te ocurrio coger la chaqueta tipo harrington de verano? Las que yo he visto son Lonsdale, y en lugar de llevar el tartán (los cuadros de lana), llevan tela, también con los mismos cuadros. Viste un poco más que una harrington con las mangas cortadas.

Punki, que eres un punki ;)
o tengo una harrington la cual tubo un accidente domestico ( jajaja) la cual desgarro una manga y.. chaleco jajaja.
todo tiene un motivo :wink:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar May 09, 2006 5:36 pm

no tengo ahora la camara aqui ya le hare alguna
Piros

Mensajepor Piros » Mar May 09, 2006 5:45 pm

estos skinetos... de verdad ke no tienen sentido del ridiculo xD
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 09, 2006 5:46 pm

Piro`s escribió:estos skinetos... de verdad ke no tienen sentido del ridiculo xD
Al menos los chandalskin-oieros, no :lol:
Piros

Mensajepor Piros » Mar May 09, 2006 5:48 pm

jajaja,pero lo ke dices Skatik no es verdad,akí el uniko mod modernito de los kohone es el Come
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar May 09, 2006 6:20 pm

El Cartero escribió:
Piro`s escribió:estos skinetos... de verdad ke no tienen sentido del ridiculo xD
Al menos los chandalskin-oieros, no :lol:

pues yo prefiero un chandal que almenos es comodo que no las pintas que se gastan muchos "mods" mas bien "hiperpijos" :D
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mar May 09, 2006 7:39 pm

Como dijo el cantante de los Affair "Ser Mod significa sentarse en un tren al lado de un empresario y saber que vistes mejor que él" :D

Jordi
t_i_t_o_69

Mensajepor t_i_t_o_69 » Mar May 09, 2006 9:13 pm

A mi me molestan y mucho las dichosas banderitas. Joder . Los pogos no, los pogos tienen que si no te metes en ellos, no te molestan, y hay mucho sitio odonde situarse para que no te molesten. A mi me encantan. Y no me considero un niñato.
Me molestan los pipiolos que hechan pestes de la bandera de españa, y luego salen ondeando la bandera de euskadi en todos los conciertos, joder.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mar May 09, 2006 10:00 pm

Es que está de moda ser de Cuenca e ir de vasco sin tener ningún tipo de ascendencia vasca. La verdad, no sé por qué, me parece bastante impersonal, pero son las modas. No entiendo como alguien puede sentirse de un lugar en el que no ha nacido, ni en el que no vive, ni del que su familia es autóctona.

Jordi
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Mar May 09, 2006 10:40 pm

el pogo mola... para la musica para la que esta destinada(punk y oi!), y para trozos de algunas cancioncitas "tralla" de grupos rollo "la gossa sorda".... pero es que no habian motivos para hacerlo el 25!!... bueno en lax n busto quizas :twisted: :twisted:
yo con betagarri(unico momento en que entre entre la multitud) me puse a bailar como pude ska. yo que me pongo en pose "coche de choque"(osease brazos para que cuando me empujen no me desequilibren (o) y siempre tensos), pero habia tal aglomeracion que el tambaleo y el alcohol me hicieron por optar por imitar la trompeta :D:D:D
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Mar May 09, 2006 11:08 pm

Sí tío, con betagarri la aglomeración y el pogo fueron insoportables...

Con BB se estuvo un poco más ancho, pero no lo suficiente de todas formas
Lilith_00

Mensajepor Lilith_00 » Mar May 09, 2006 11:19 pm

(¿Bailar? tratar de sobrevivir y gracias. ) :lol:
Hace poco escuche la cancion de "legalizacion" de Ska-p en una caseta de una feria, ya se que se volvieron muy comerciales al final etc etc, pero hay a caer en los niñatos fumetas, fue algo trite...no se.Algunos con su chuleria tonta están jodiendo. No pido una educacion refinada, pero si dos dedos de frente y algo de respeto, ¡¡"que el tinglado se va a caer"¡¡
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mié May 10, 2006 2:07 pm

DrJordi escribió:Es que está de moda ser de Cuenca e ir de vasco
Jordi
jajaja ya ves.... como los k colgaron la banderita de euskadi en las estatuas de David y Velarde el otro dia en ls fiestas del 2d :cry: ya me contaras k pintaba. en fin.

Y por lo del pogo........ el año pasao en las fiestas de guadalajara en una caseta estaba tocando un grupo tipo el canto del loco asi modernitos y se empezaron a tocar alguna de ska-p con un remix de kortatu jajajaj y si veis a todos ls bakalas y pijines dandose patadas y demas para ser "punky por un dia".......... k triste :lol:
t_i_t_o_69

Mensajepor t_i_t_o_69 » Mié May 10, 2006 5:29 pm

DrJordi escribió:Es que está de moda ser de Cuenca e ir de vasco sin tener ningún tipo de ascendencia vasca. La verdad, no sé por qué, me parece bastante impersonal, pero son las modas. No entiendo como alguien puede sentirse de un lugar en el que no ha nacido, ni en el que no vive, ni del que su familia es autóctona.

Jordi
Es como el chiste!

Los vascos nacemos donde nos sale de los huevos, hostia!

jajaja.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié May 10, 2006 6:26 pm

jajaja
Come

Mensajepor Come » Mié May 10, 2006 8:03 pm

Piro`s escribió:jajaja,pero lo ke dices Skatik no es verdad,akí el uniko mod modernito de los kohone es el Come
Ni mod ni modernillo, ahora, hasta los cojones tengo a mis allegados con mis excentricidades.