Anuncio de renault

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
AVM

Mensajepor AVM » Dom Abr 30, 2006 10:42 pm

Me parece un anuncio realista que refleja perfectamente lo que es ''la escena'' punk en la actualidad, cuando digo escena me refiero a la mayoria de los grupos que pueblan los festivales masivos(Viñarock,derrame rock...) todos los años, pero a mi esos grupos no me interesan lo más mínimo ni creo que representen al punk más que musicalmente, los grupos de punk son los que se dejan la piel en las okupas todos los fines de semana que nunca serán patrocinados por radio 3 ni saldrán en periódicos,ni cobrarán 9000? :roll: por actuación,para mi eso es autentico punk,música de la clase obrera para gente de la calle,y nunca debió salir de ahi.

Es curioso pero cada vez que veo el anuncio,el tio que sale cantando me recuerda al Evaristo
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Lun May 01, 2006 12:17 pm

tatxu escribió:Pues yo quiero saber cuál es la última frase del anuncio, cuando empieza a hablar el tío suena por debajo la última frase de la canción...mmm....

¡Maldita burguesía!
¡Maldita sociedad!
¡Odio el dinero! ?
????????
nosotros no le buscamos la rima, simplemente le metimos un topiko pa rematar...

maldita burguesia
maldita sociedad
odio el dinero
me cago en dios!!!!!!!!!
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Lun May 08, 2006 6:40 pm

mirad lo k le pasó a Ramoncín en el viña xDD
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar May 09, 2006 6:35 pm

sky_callejon escribió:
tatxu escribió:Pues yo quiero saber cuál es la última frase del anuncio, cuando empieza a hablar el tío suena por debajo la última frase de la canción...mmm....

¡Maldita burguesía!
¡Maldita sociedad!
¡Odio el dinero! ?
????????

maldita burguesia
maldita sociedad
odio el dinero
me cago en dios!!!!!!!!!
Jajajjajaaja xD qué bueno.. xD
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mar May 09, 2006 9:58 pm

Antifagrrrl escribió:
sky_callejon escribió:

¡Maldita burguesía!
¡Maldita sociedad!
¡Odio el dinero! ?
????????

maldita burguesia
maldita sociedad
odio el dinero
me cago en dios!!!!!!!!!
Jajajjajaaja xD qué bueno.. xD
Algun paisano mio y de antifa diria PISAO despues,
me kago en dios pisao

Nunka le encontre sentido jajjaa.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié May 10, 2006 12:06 am

Jajajajaj sí, ''me cago en dios pisao'', muy típico.

Y ''Tus muertos follan'' :shock: bueno esa burrada no se si es exclusiva de aquí, pero no veas que.. argh! xD
Acme

Mensajepor Acme » Mar Jun 20, 2006 7:43 pm

(a)198'4 escribió:Yo odio el dinero. Y me cago en la burguesía. Eso no quiere decir que no piense, ni que tenga un base argumental detras que sostenga lo que mi boca perpreta.

Pues dámelo a mí... que me encanta....

Cuánta razón guarda éste anuncio...
Acme

Mensajepor Acme » Mar Jun 20, 2006 7:49 pm

rockandrayo escribió:
FOs escribió:Pues a mi si que me gusta, simplemtente dice q a todos ns gudta vivir bien, independientemente de nuestra forma de vida, ideología....

La prueba está en que aqui todos estamos pagando sobre 40 euros por una línea ADSL al mes, por un bien totalmente inecesario, pero me lo puedo permitir, me gusta internet porqué no me lo voy a gastar.....Lo de coche es lo mismo
Completamente de acuerdo, no me da verguenza decir que soy de izquierdas y republicano pero quiero vivir como un rey.

El dinero no da la felicidad pero ayuda. Si tuviera bastante dinero no tendria q trabajar, por lo que no tendria que estar explotado por 900 pavos al mes y seguro que sin tener que trabajar para unos cuantos Hijos de Puta sería más feliz.

No nos engañemos al todo el mundo le gusta vivir bien por mucho que nuestras ideas sean izquierdistas

Por eso no tengo ideas izquierdistas... sería un gran hipócrita... con lo que me gusta el dinero...
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Jun 20, 2006 8:17 pm

Pues hay algo que aqui nadie ha nombrado y a mi me parece lo mas asqueroso del anuncio, es que intenten vincular el vivir bien con la capacidad de consumo. Es decir si tienes un buen buga y comes en restaurantes de lujo, eso es una buena vida, no solo es eso, si no que ese estilo de vida es tan bueno que hasta los que reniegan de el lo disfrutan, y claro eso lleva implicita la idea de que en este sistema todos podemos alcanzar ese nivel de vida y satisfaccion, cuando la realidad es que vivimos encadenados a largos turnos de trabajo para poder pagar todas esas cosas estupidas que no necesitamos, pero que los anuncios de la tele nos dicen que nos haran felices.

Pues yo digo que si, que yo odio el dinero, odio lo que representa, odio la funcion controladora que cumple en nuestra sociedad, y obviamente aunque soy muy consciente de que lo necesito para vivir, me encantaria no tener que necesitarlo, pero si hay algo que se que no necesito es la mayoria de las cosas que el dinero puede comprar.

Salud!!
protorm

Mensajepor protorm » Vie Jun 23, 2006 1:50 am

Acme escribió:
(a)198'4 escribió:Yo odio el dinero. Y me cago en la burguesía. Eso no quiere decir que no piense, ni que tenga un base argumental detras que sostenga lo que mi boca perpreta.

No me extraña que te encante. Compensa la pobreza de tu razonamiento.

Podría decirte que odiar el dinero significa odiar lo que representa. Pasar horas y horas currando, para que otros lo consigan sin esfuerzo a nuestra costa. Podría decirte que el dinero nos encadena pues nos hace depender de él, mientras que deja que los que ganan dinero por nosotros hagan lo que les apetezca. Podría explicarte por qué odio el dinero. Pero no lo entenderías.

Mejor te contesto a tu manera:

¿Te encanta el dinero? Si... es que los monumentos son preciosos, el rey sale muy favorecido en la imagen y las monedas tienen un brillo atrapante cuando están nuevas ¿Verdad?
Predilecto

Mensajepor Predilecto » Mié Ago 16, 2006 5:54 pm

Pues yo tengo un Laguna y va de puta madre
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mié Ago 16, 2006 7:00 pm

Predilecto escribió:Pues yo tengo un Laguna y va de puta madre

Tu si que sabes aportar a los debates eh majo! :lol:
Iker86

Mensajepor Iker86 » Mié Ago 16, 2006 7:21 pm

Maldita burguesia! Maldita sociedad! Odio el dinero!! Y kobro por tokar!!
Asi es komo lo kanta Evaristo kon su grupo gatillazo, Saludos!!
Por cierto, es una pedazo kanzion de la ostia, agur!
Acme

Mensajepor Acme » Lun Oct 23, 2006 5:54 pm

protorm escribió:
Acme escribió:

No me extraña que te encante. Compensa la pobreza de tu razonamiento.

Podría decirte que odiar el dinero significa odiar lo que representa. Pasar horas y horas currando, para que otros lo consigan sin esfuerzo a nuestra costa. Podría decirte que el dinero nos encadena pues nos hace depender de él, mientras que deja que los que ganan dinero por nosotros hagan lo que les apetezca. Podría explicarte por qué odio el dinero. Pero no lo entenderías.

Mejor te contesto a tu manera:

¿Te encanta el dinero? Si... es que los monumentos son preciosos, el rey sale muy favorecido en la imagen y las monedas tienen un brillo atrapante cuando están nuevas ¿Verdad?

Pero que dices tú.... pobreza de razonamiento... pero si no he dado ningún razonamiento, sólamente he hecho un comentario...

Y qué quieres que te diga... sí... soy así de simple, me gusta el dinero.. si a tí no te gusta, me lo das y todos tan contentos.. Sabré darle buen uso.. :wink:

También dices que el dinero nos encadena... pues como todo en ésta vida. Creo que la libertad no existe, es sólo una utopía...

Que quieres que te diga... me gustaría ser uno de esos, que segun tú, "ganan el dinero sin esfuerzo a nuestra costa".... diossss... tremendo topicazo... como la mayoría de lo que has escrito...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Oct 29, 2006 5:15 pm

maldita burguesia , maldita sociedad ,
odio el dinero pero cobro por tocar
tu no seras un vendido , tu nunca te venderas
porquea ti so cretino , nadie te quiere comprar...

Vendido...... seré tu amante vendido.........
Pies Negros S.A.

Mensajepor Pies Negros S.A. » Dom Oct 29, 2006 6:12 pm

antikristo escribió:Maldita burguesia! Maldita sociedad! Odio el dinero!! Y kobro por tokar!!
Que fenómeno Evaristo. Y viene de vuelta de todo esto ja ajaja
Como se llama esa cancion de Gatillazo???

Por los hijos...lo que sea. Con dos cojones y a la puta cara!!!
jorge_guitarrista

Mensajepor jorge_guitarrista » Vie Nov 17, 2006 8:22 pm

Bah no tiene fondo es... una simplonada (hablando del anuncio)
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Nov 19, 2006 11:26 am

Pies Negros S.A. escribió:
antikristo escribió:Maldita burguesia! Maldita sociedad! Odio el dinero!! Y kobro por tokar!!
Que fenómeno Evaristo. Y viene de vuelta de todo esto ja ajaja
Como se llama esa cancion de Gatillazo???

Por los hijos...lo que sea. Con dos cojones y a la puta cara!!!

la cancion esa se supone que aun no esta grabada "oficialmente" pero hay un pirata de gatillazo en un festival con calidad de sonido algo nula en el q sale esa cancion y 3 o mas nuevas,

la de africa mola mucho