Es curioso pero cada vez que veo el anuncio,el tio que sale cantando me recuerda al Evaristo
nosotros no le buscamos la rima, simplemente le metimos un topiko pa rematar...tatxu escribió:Pues yo quiero saber cuál es la última frase del anuncio, cuando empieza a hablar el tío suena por debajo la última frase de la canción...mmm....
¡Maldita burguesía!
¡Maldita sociedad!
¡Odio el dinero! ?
????????
Jajajjajaaja xD qué bueno.. xDsky_callejon escribió:nosotros no le buscamos la rima, simplemente le metimos un topiko pa rematar...tatxu escribió:Pues yo quiero saber cuál es la última frase del anuncio, cuando empieza a hablar el tío suena por debajo la última frase de la canción...mmm....
¡Maldita burguesía!
¡Maldita sociedad!
¡Odio el dinero! ?
????????
maldita burguesia
maldita sociedad
odio el dinero
me cago en dios!!!!!!!!!
Algun paisano mio y de antifa diria PISAO despues,Antifagrrrl escribió:Jajajjajaaja xD qué bueno.. xDsky_callejon escribió:nosotros no le buscamos la rima, simplemente le metimos un topiko pa rematar...tatxu escribió:Pues yo quiero saber cuál es la última frase del anuncio, cuando empieza a hablar el tío suena por debajo la última frase de la canción...mmm....
¡Maldita burguesía!
¡Maldita sociedad!
¡Odio el dinero! ?
????????
maldita burguesia
maldita sociedad
odio el dinero
me cago en dios!!!!!!!!!
rockandrayo escribió:Completamente de acuerdo, no me da verguenza decir que soy de izquierdas y republicano pero quiero vivir como un rey.FOs escribió:Pues a mi si que me gusta, simplemtente dice q a todos ns gudta vivir bien, independientemente de nuestra forma de vida, ideología....
La prueba está en que aqui todos estamos pagando sobre 40 euros por una línea ADSL al mes, por un bien totalmente inecesario, pero me lo puedo permitir, me gusta internet porqué no me lo voy a gastar.....Lo de coche es lo mismo
El dinero no da la felicidad pero ayuda. Si tuviera bastante dinero no tendria q trabajar, por lo que no tendria que estar explotado por 900 pavos al mes y seguro que sin tener que trabajar para unos cuantos Hijos de Puta sería más feliz.
No nos engañemos al todo el mundo le gusta vivir bien por mucho que nuestras ideas sean izquierdistas
No me extraña que te encante. Compensa la pobreza de tu razonamiento.Acme escribió:(a)198'4 escribió:Yo odio el dinero. Y me cago en la burguesía. Eso no quiere decir que no piense, ni que tenga un base argumental detras que sostenga lo que mi boca perpreta.
Pues dámelo a mí... que me encanta....
Cuánta razón guarda éste anuncio...
protorm escribió:No me extraña que te encante. Compensa la pobreza de tu razonamiento.Acme escribió:(a)198'4 escribió:Yo odio el dinero. Y me cago en la burguesía. Eso no quiere decir que no piense, ni que tenga un base argumental detras que sostenga lo que mi boca perpreta.
Pues dámelo a mí... que me encanta....
Cuánta razón guarda éste anuncio...
Podría decirte que odiar el dinero significa odiar lo que representa. Pasar horas y horas currando, para que otros lo consigan sin esfuerzo a nuestra costa. Podría decirte que el dinero nos encadena pues nos hace depender de él, mientras que deja que los que ganan dinero por nosotros hagan lo que les apetezca. Podría explicarte por qué odio el dinero. Pero no lo entenderías.
Mejor te contesto a tu manera:
¿Te encanta el dinero? Si... es que los monumentos son preciosos, el rey sale muy favorecido en la imagen y las monedas tienen un brillo atrapante cuando están nuevas ¿Verdad?
Que fenómeno Evaristo. Y viene de vuelta de todo esto ja ajajaantikristo escribió:Maldita burguesia! Maldita sociedad! Odio el dinero!! Y kobro por tokar!!
Asi es komo lo kanta Evaristo kon su grupo gatillazo, Saludos!!
Por cierto, es una pedazo kanzion de la ostia, agur!
Pies Negros S.A. escribió:Que fenómeno Evaristo. Y viene de vuelta de todo esto ja ajajaantikristo escribió:Maldita burguesia! Maldita sociedad! Odio el dinero!! Y kobro por tokar!!
Asi es komo lo kanta Evaristo kon su grupo gatillazo, Saludos!!
Por cierto, es una pedazo kanzion de la ostia, agur!
Como se llama esa cancion de Gatillazo???
Por los hijos...lo que sea. Con dos cojones y a la puta cara!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados